Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    91
    sigo con alturas en negativo pero acumulado bien jaja,alguien me puede explicar como introducir alturas de referencia???
     
  2. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Cuando inicies la actividad, abres el menu rapido y ahi configuras la altura. Bien manualmente, bien por barometro, por las 3 que tengas marcadas como referencia o una medida manual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ruben alejandro

    ruben alejandro Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    91
    Entonces pongo 3 alturas q conozca,desde donde salgo a entrenar ???????
     
  4. ganzuas

    ganzuas Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues vaya. Yo pensaba que lo de intervalos de log eran tiempos por vuelta o algo así (al venir en segundos) Voy a modificarlo y de ser asi ni me planteo el cambio al rox 11.0 ya que con el 10 estoy encantado. MUCHISIMAS GRACIAS SIERRANORTE POR LA ACLARACION!
    UN SALUDO.
     
  5. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Siempre tienes que establecer la altura en cada actividad que inicies. Sea una de las 3 que establezcas fijas, sea la que te indique segun la presion atmosferica, la que te indique el gps o manualmente.

    Es un poco tedioso, pero una vez te acostumbras es 20"
     
  6. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo al inicar la ruta elijo modalidad, coge señal el gps y listo, lo te go puesto para que la establezca por gps y me olvidó de tener que ir cambiandola o ajustandola cada salida. Ami no me suele fallar.
    Nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos!!
     
  7. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    cierto , ya lo vi, lo tengo preparado, pero ahora el problema que tengo es que el bluetot no empareja ni de casualidad, bueno si, se engancho dos segundos y claro no me dio tiempo a cargar el perfil
    os funciona bien la conexion por bluetot? hay truco para que lo reconozca? o es que soy muy torpe, que tambien pudiera ser

    buena ruta
     
  8. Abente

    Abente Novato

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo como javi2011 problemas para conectar el bluetooth. Creo que fue desde la ultima actualización de friware, y ahora tengo que conectarlo por cable. Os pasa lo mismo o tenéis algún truco para conectarse?
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo creo que lo conseguí conectar el primer día y luego ya en sucesivas veces me salía fallo de emparejamiento,así que desistí,no me preocupa en exceso porque siempre lo hago con el pc y el sigma data,pero me gustaría conectarlo al móvil para hacer lo de los segmentos del Strava.
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues vaya, todos tienen alguna pega, lo unico que necesitaba para conectar es para poner la hora en grande, habra que aguantarse

    gracias
     
  11. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Si,

    Ufff me costo horrores reemparejarlo despues de la actualizacion.

    Borrando el disposito de bluettoh conocidos en el movil, borrando el disposito de sigma link y reemparejandolo todo desde le principio. Como si fuese nuevo.

    Y aun asi mucha paciencia
     
  12. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Joe, pues yo debo de ser el único que le va de lujo el bluethoo. Las notificaciones de wasthap me entran, pero las llamadas no, no se el por que. Al terminar la sesión, eligo la opción de conexión bluethoo en el sigma, y desde la aplicación le doy a importar actividad, señalandose automaticamente la ultima/as que no se hayan transferido, le doy y en 1-2 minutos la tengo subidaen el movil y strava. Me va super bien, incluso sube a strava la actividad del tirón, cosa que el polar no me hacía.
    Probad a borrar el Sigma Link y volver a descargar y como dice el compi borrad el vinculo del movil y volver a emparejar y poner como dispositivode confianza.
    No se que mas puede influir...yo tengo Android 6.0
     
  13. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    A mi tambien me va de lujo el bluetooth a la 1 como a ti y lo de los segmentos Strava tambien,lo de los whasapp no lo he probado.
    Como lo haces llevas el movil con el bluetooth y la apk conectada o como va,nunca lo probé

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 1 Jun 2017
  14. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Exacto, cierro todas las aplicaciones y dejo solo Sigma Link. Lo que pasa es lo de siempre, esta uno en tantos grupos de wasthap que al final no lo pongo, xq sino estan apareciendo cada 2 x 3 en la pantalla. Las llamadas no he logrado que aparezcan, escribí a Sigma y me dijeron que borrase todo y volviera a descargar la aplicación y registrar el sigma, pero nada, no he sido capaz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. miguel8765678

    miguel8765678 Miembro

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola todos. Estoy pensando en comprar este sigma 11. ¿Que tal el seguimiento de rutas? ¿Como te da las indicaciones?. ¿Como se ven los segmentos strava? ¿Muestra una pantalla diferente al comenzar u segmento?.

    Gracias y disculpas si algo de esto ya se hablo anteriormente.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Acabo de conectar el Rox 11 para volcar el entrenamiento y ya me ha cantado que hay nuevo firmware.
     
  17. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Creo que esta actualizacion que comentas es la de hace un mes mas o menos del 16 mayo,pues acabo de sincronizar y nada

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:

    Esta es la que me pone
    Firmware.jpg
     
  19. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ok ,muchas gracias miro a ver,pero si creo es la que te comento

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  20. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Hola chicos, aver si me podeis ayudar, llevo unos tres meses con el rox 11 y estoy bastante contento con el, creo que relacion calidad/precio no hay nada mejor pero me ha dado algun problema.
    Ya me ha pasado tres veces, salgo a entrenar y aparentemente todo bien, termino, lo paro y guardo la actividad. El caso es que al guardarse se guarda con otra fecha, y en otro lugar diferente de por donde realmente he estado, si que me guarda los datos del entrenamiento reales, tiempo, distancia desnivel...
    Una de las tres veces que me ha pasado fue en una carrera, no veas la gracia, os ha pasado esto a alguien???
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Jun 2017

Compartir esta página