Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe cual es la version del bluetooth smart del sigma rox11.0? Puede ser 4.0? Gracias necesito saberlo
     
  2. Papitu67

    Papitu67 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Pués exactamente no lo se, pero yo tengo un Samsung A5 2106 con Android 6.01 y se reconecen entre ambos. Lo único que no he conseguido es que me avise cuando me lleguen "mensajes inteligentes".
    Si quieres ver como emparejarlo:
     
  3. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Ya lo he pedido haber si me llega pronto y tengo suerte
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Buenas, no soy capaz de cambiarlo, qué boton es para entrar en opciones, gracias
     
  5. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Hola! Para entrar en opciones dentro de una actividad has de mantener presionado el botón de abajo a la derecha, es decir el de debajo de "on-off" , ahí entraras a un menú dentro de la actividad.
     
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    muchisimas gracias, ya lo he visto, da gusto preguntar por aqui

    buena ruta
     
  7. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola, este pasado domingo el rox 10 que tengo paso a una mejor vida debido a un pequeño percance, la bicicleta y yo dimos una voltereta circense y la bici literalmente lo aplasto.....

    [​IMG]

    Para sustituirlo he comprado un Sigma rox 11 que funciona de maravilla, excepto que no consigo enlazar las notificaciones, nada importante.
    Lo realmente molesto que me ocurre es la carga de los segmentos de strava, cuando los subo siempre me carga uno de más y siempre es el mismo, supongamos que es el segmento A y no lo tengo destacado.
    Destaco en strava los segmentos B y C y me sube el B, el C y el A, destaco los segmentos E, F y G, y me sube el E, F, G y el A nuevamente (que no esta destacado).
    En mis segmentos destacados el A no esta, lo he activado / desactivado y tambien me lo sube. Tengo mi cuenta PRO al dia. Me lo sube desde todos los sitios y formas, PC's, telefono, tablet, por cable, bluetooth....
    A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea?

    Saludos

    Enviado desde mi MOTO X play mediante Tapatalk
     
  8. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Como dije anteriormente, para mi el problema de este GPS es la conectividad con los aparatos vía Bluetooth, es raro ver un enlace 100% operativo y que funciona el 100% de las veces...

    El tema notificaciones sabrás que está operativo cuando inicies una actividad y veas el símbolo de "Bluetooth" en negrita arriba a la izquierda. Prueba a iniciar la actividad y conectar vía Bluetooth desde el menu de Android/IOS.

    En cuanto al segmento, solo se me ocurre vincular/desvincular strava, porque no se puede desactivar un segmento en concreto desde el ROX creo... otra opción, un tanto más engorrosa seria guardar todos los datos en el sigma center y meterle un reseteo de fábrica ...

    Ya nos contarás !
     
  9. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Alejandringo buenas, podrías explicarme un poco mejor el tema de las notificaciones es lo unico q no logro conseguir. No veo el simbolo de Bluetooth como lo inicio en el movil.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  10. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    En mi caso, que es un iPhone ( en android será similar seguro ). Realiza el enlace entre el móvil y el rox ( a través de la aplicación sigma link).

    Después, en teoría al iniciar la actividad, y teniendo Bluetooth encendido en el móvil, ya debería salir arriba a la izquierda el símbolo BT en el ROX, si es así el enlace está listo.

    Si aún así no se conecta, abre el menu Bluetooth en el móvil, busca el dispositivo y dale a enlazar.

    A mí me ha costado varios días de probatinas hasta que parece que hay un enlace fluido y aún así las actividades las tengo que pasar por cable al ordenador...
     
  11. scudo78

    scudo78 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Hace poco compre el rox 11 y me funciona bien pero no consigo pasarle rutas...lo he intentado desde el sigma link por Bluetooth y me da error y no se como puedo pasar rutas gpx descargadas desde wikiloc
    A ver si alguien me echa una mano
     
  12. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Hazlo desde el sigma data center, descárgate el .gpx desde Wikiloc, entra a rutas y le das a la pestaña (arriba a la derecha, menú desplegable) "importar ruta". Ahí seleccionaras el fichero .gpx, le darás a nombre y luego enviar al aparato ( o algo así)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Buenas, para los q quieran meter segmentos en el rox 11 sin ser premiun en strava.
    Yo utilizo un móvil viejo para instalar la aplicación sigma link anterior la 1.2.0 y en el otro movil tengo la última versión del sigma link.
    Primero descargamos la versión 1.2.0 del sigma link.
    http://clubapk.com/Download_SIGMA-LINK_APK-free-for-android.html
    Al final de la página de descarga del sigma link vienen las versiones anteriores seleccionamos la 1.2.0 y la instalamos.
    Yo deje una copia en el pc por si acaso un día desaparece y no hay para descargar.
    Luego la instalamos en el otro móvil y desactivamos las actualizaciones automáticas del móvil.
    Una vez instalados configuramos el sigma link con el móvil y luego vamos a aparatos, seleccionamos nuestro rox,vamos a importar segmentos de strava y nos suben todos los segmentos q tengamos en favoritos de nuestro strava.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. scudo78

    scudo78 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias asi si he podido...
    La conexion atraves de Bluetooth me tenia amargado me daba muchos fallos de conexion
     
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Buenas, igual hay pero no lo veo
    Se puede poner en opciones un crono desde cero para hacer series?
    Gracias
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ... añado: Y que en vez de la velocidad te muestre el pulso en la misma pantalla en la que ves el crono correr???
     
  17. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he conseguido subir rutas desde sigma link via bluetooth. Pero no consigo que haya un enlace fluido con el movil ya que no me sale el simbolito de bluetooth en el rox cuando inicio entrenamiento y por lo tanto no me salen las notificaciones. Como si funcionara a medias la conexion bluetooth. Alguna idea?
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Eso echaba yo también de menos,creo que de momento no lo hay. Si lo hubiera, se podría poner sin problema en una pantalla con las pulsaciones.
     
  19. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola, después de probar con todo lo imaginable, y más, sigo sin dar con la solución, tiro la toalla y me acostumbrare a ver el dichoso segmento metido siempre en el aparato.

    Por otro lado veo que hay algunos problemas más por resolver, hoy mismo después de probar por 1ª vez un "Workout", el aparatito se ha negado en redondo a subir los datos al Data Center, se cortaba la subida al 95% por todos los medios posibles, tanto por cable como por bluetooth.

    También he tenido que cambiar el idioma a Ingles para poder ver todos los cuadros del resumen de un track "Training statistics" en el data center, y por si fuera poco también sigo sin poder enlazar las notificaciones, (también he tirado la toalla). De la traducción ya más vale no decir nada, pero el caso de la traducción de "hora" es para ponerse a llorar.

    El aparato funciona bien pero quedan cosas por pulir, cuando estrené el ROX 10, si no recuerdo mal pasó algo parecido, en sus inicios hubo muchos errores por solucionar.....

    Saludos
     
  20. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    correcto eso se puede hacer, pero vamos no le veo la gracia, imagina que llevas 3:23´35´´ y claro corre, pero tienes que acordarte de cuando empezaste, si tienes un crono , que el rox 9.0 tiene, le das desde 0 hasta donde estimes y ya esta.
    esta muy bien el chisme , pero le tienen que dar una vuelta a las opciones...
     

Compartir esta página