Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sigo trasteando el bluetooth, y me funciona todo (creo) menos las notificaciones de llamadas mensajes o wassaps hay algo que se me escapa. Estoy conectado es decir en telefono me pone rox11.0 vinculado, en la aplicación también me sale el rox 11.0 dentro de mis aparatos, tengo la aplicación abierta e inicio el entrenamiento pero no sale el simbolo bluetooth arriba a la izda. Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  2. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ¿ os pasa que al encender el rox o al apagarle de un destello la iluminación? Se aprecia mejor con poca luz y no siempre. Esque me tiene mosca el aparato.
     
  3. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javi una pregunta. Te da un pequeño destello la luz del rox al apagarlo o al encenderlo a veces ? Se aprecia mejor con poca luz. Me tiene mosca. Estoy empezando apensar que estamal el aparato, ya que me han dicho los de sigma que se lo envie por el tema d las notificaciones de llamadas y wassap. Muchas gracias un saludo
     
  4. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Te comento yo como lo tengo :

    En el perfil "Road" , para la flaca (en BTT es parecida , pero no tengo potenciometro) :

    Tengo una pantalla en la que sale :

    Tiempo de vuelta :
    Potencia (normalizada 10 seg) :
    Velocidad media de vuelta :
    Distancia de vuelta :
    Frecuencia cardiaca :

    De esta manera , una vez en marcha la actividad, pongo esta pantalla , presiono "Start" y se pone la vuelta a 0 , con lo cual empiezo a hacer la serie segun el parametro que quiera , distancia o tiempo y veo en la misma pantalla los datos requeridos. Cuando acabo la vuelta vuelvo a presionar el start... Al acabar la actividad puedes ver todas las vueltas en el Data Center, las de actividad y descanso.

    Saludos!!!!
     
  5. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Hola!!...por fin e dado con todo en el Rox, lo ultimo que me falta es lo de la comparación en los segmentos strava, me explico:
    Al pasar por un segmento guardado previamente en data center, me acerco a el y me lo detecta bien y me lo marca bien desde principio a fin, lo unico que a la derecha en el marcador de tiempo comparativo me pone --|-- o sea que no me sale en vivo el tiempo comparado con el KOM o mi último, sabeis por que?...gracias!!
     
  6. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola jasema también recibes las llamadas y wassap en tu rox? Mi teléfono es un j3 pero puedo probarlo en un j5. Gracias
     
  7. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi pasaba lo mismo y he conseguido compararlo con rival que es el unico que viene con tiempo . El KOM ME PONE 00:00 Y mi record personal igual. Lo cambias en el rox dentro de segmentos strava. Lo que yo no se es cargarlos en el data center. No se si sera porque no tengo strava premium o que.
     
  8. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    SIGMA sabe que todavía existen algunos problemas con algunas versiones de Android y/o algunos teléfonos en particular (no para iPhone), a la hora de hacer funcionar los "mensajes inteligentes" (llamadas, SMS, whatsapp...). La transferencia de información por Bluetooth funciona sin restricciones en todos los modelos compatibles, no obstante.
    Me han dicho que están trabajando en una nueva versión de SIGMA LINK, en la que se espera que desaparezcan los problemas con la mayoría de versiones de Android y terminales que presentan problemas a día de hoy. Habrá que esperar un poco...
     
  9. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo me han dicho a mi ayer. El mio es un Samsung j3 2016. Android 5.1.1 . Pero probe con un j5 2016 andriod 6.0.1 y tampocome funciona
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    buenas, alguien sabe como programar entrenos a traves del workout?

    gracias
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    ya he dado con ello, vaya castaña de instrucciones, pero bueno, una vez encontrado tiene un monton de opciones...esta muy bien el chisme, mejor de lo que publicitan
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Has usado lo de planificar entrenos?
     
  13. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    Bien, lo intentare gracias!! Lo de ponerlos yo al final e hecho la opción que explica un compañero en el foro, me instalé la app sigma en el mobil anterior a la actual y despues se sincroniza via usb con el rox y en un momento pasas los segmentos.
    Si necesitas explicación mas detallada enviame un MP y lo explico aqui bien detallado.
     
  14. Anlus

    Anlus Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale. Si consigues ver las comparaciones con KOM y con mejor tiempo personal me lo dices
     
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Todavia no, pero tiene buena pinta, a ver si lo pruebo, tiene muchas opciones para configurar
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo tampoco lo he usado,aunque lo veo mas para pros y gente que lleve un plan específico de entrenamiento. Los que salimos de ruta a disfrutar y hacer km no lo necesitamos jaja
     
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    ya, pero es bueno saber que esta ahi, que no tenia ni idea, porque las instrucciones.propaganda que hace sigma son pesimas, parece que no quieren vender el chisme. de hecho, le mande un correo al representante de la p iberica, criticando que no pudiera hacer esas funciones, y el hombre muy amablemente me explico lo del workout, la verdad que atendiendo y el postventa son muy buenos
     
  18. javistrom

    javistrom Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola estoy pensando en comprar un GPS y no se el sigma 11 o el garmin 520. Me podéis ayudar gracias.
     
  19. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    depende para que uso le vayas a dar, montaña? mas carretera?....
     
  20. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    A mi me va de lujo el rox 11, encantado con el.
    Saludos!!!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página