Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    Subiendo no me ha pasado nunca, salvo cuando iba corto de pila, sólo bajando o viento fuerte de frente/costado ...
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    y como se sabe que vas corto de pila? en el sensor o en el 11.0?
    en el 11.0 sale el nivel de bateria, pero en los sensores? alguien sabe si sale algun aviso?
    gracias
     
  3. FredMad

    FredMad Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    9
    En el 10 (OJO el 10 no el 11 pero creo ques mismo tipo de sensor) precisamente un síntoma es ese, como la pila es 1 eurillo es fácil probar pero vamos, si mojas sensores, lo colocas bien y no sopla viento, en mi caso los dos cambios de pila han sido porque se quedaba colgado sin mover pulsaciones o las daba demasiado bajas, que es lo mismito que me pasa en velocidades muy altas o mucho viento.
     
  4. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Nueva actualización de Sigma Link y parece que por fin funciona el aviso de llamadas.
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Ayer por la noche saltó actualización para el Rox 11.0, actualicé pero aún no he probado. Alguien sabe si han metido alguna novedad destacable?
     
  6. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    De momento lo que he observado mas destacable es que x fin avisa de las llamadas entrantes, tienes que dejar la aplicación abierta aunque sea en 2do plano en el movil, tarda 1 pelin pero aparece que te estam llamando o que te han llamado.
    En el marcador de la velocidad aparece la típica flechita de sigma que marca si vas x encima o x debajo de la velocidad media, eso tb es nuevo.( dejo foto, 1 imagen vale mas q 1000 palabras) ( perdon x la calidad, en este caso al ir mas despacio que la media en la que iba aparece hacia abajo)
    Por otro lado en la aplicación cuando volcamos la actividad aparecen los rangos de la fc en la que hemos estado trabajando (60-70, 70-80, 80-90, 90-100) o 1,2,3 y 4 en colorines al mismo estilo que lo hace la aplicación Polar Flow.
    De momento no he visto mas cambios...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    53
    Muy buenas,
    Hoy he salido grabando la ruta, como siempre, he hecho mi record de distancia desde hacía muchos años y estaba deseando llegar para analizar todos los datos.
    Cuando he ido a parar la ruta y guardarla han salido otras pantallas de repente (las que aparecen cuando se conecta al ordenador por cable, que es lo que hice) y no he llegado a darle a guardar.
    Sabéis si hay manera de recuperar este entrenamiento? Se ha borrado pero no sé si se quedará grabado en alguna carpeta interna o algo, aunque sea de forma temporal.
    Tengo pocas esperanzas de recuperarlo pero a ver si alguno de ustedes es capaz de indicarme alguna posible solución.
    Muchas gracias!

    Si no lo encuentro tendré que repetir la ruta la semana que viene, me voy a poner fuerte!!
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Alguna vez le he apagado sin querer o se me ha apagado por batería agotada y al encenderle la ruta está intacta,incluso puedes continuarla. Mira a ver.
     
  9. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    53
    Qué va. Ha desaparecido completamente. Creo que mejor olvidarlo... Muchísimas gracias!!
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Algo así me pasó una vez con un entrenamiento largo. El caso es q figuraba la distancia en los records del aparato pero ni rastro del track.
     
  11. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    A mi también me ha pasado un par de veces...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  12. jctjuan

    jctjuan Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues como decía, tendré que repetirla y aún más fuerte para mejorar los valores. Muchas gracias a todos!
     
  13. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Yo no consigo q m aparencan ni llamadas ni mensajes. Como haceis

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno, hoy he recibido el Sigma desde el SAT de Alemania, vamos a ver qué tal funciona.
     
  15. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprar el 11.
    Algún sitio donde comprar barato y con garantía?.
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Que tal funciona?
     
  17. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola

    Según parece el tema de las notificaciones ya funciona no sin encontrar alguna inconsistencia en hacer funcionar el sistema.

    Actualizado el firmware del aparato y la APP de Android el invento no funcionaba hasta que por casualidad di con el problema, bueno, en realidad el problema quizás sea de concepto o de comprensión lectora o .....

    Por si a alguien le pasa lo mismo:

    En primer lugar tengo todos los "aparatejos" implicados configurados en ingles (Rox 11, APP - Android y el software PC - Windows) para evitar los pequeños errores de traducción y funcionamiento del programa en español, no sea que en otro idioma funcione de otro modo.

    [​IMG]

    Según la fotografía de la izquierda en el apartado Smart Notification, para que el Rox 11 active y reciba las notificaciones tiene que estar en la posición OFF, no lo entiendo muy bien, porque por ejemplo para activar el sonido tiene que estar en ON (foto derecha).
    Resumiendo: ¿para activar notificaciones OFF y para activar sonido ON? o_O.
    Salvando esta incongruencia, el sistema de notificaciones funciona perfectamente si se tienen activadas las notificaciones también en la aplicación, y que esta a su vez (APP) no este cerrada en el móvil cuando se quiera utilizar. Naturalmente también se tiene que enlazar el teléfono al Rox 11.
    El símbolo del bluetooth solo se presenta en la pantalla del Rox 11 cuando se esta recibiendo la notificación.
    Una observación: para activar un cambio de ON a OFF o de OFF a ON en Smart Notification se tiene que apagar el aparato una vez cambiado el conmutador y volver a poner en marcha el Rox 11.

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Oct 2017
  18. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Mira, yo lo compré en Kitres, que era donde estaba más barato, pero cuando tuve problemas con el Sigma, se desentendieron del asunto y tuve que gestionarlo directamente con Sigma (Alemania), también me acusaron de manipular el aparato para meterlo en otro soporte distinto.
    En Sigma lo envié y me lo devolvieron, en teoría en buenas condiciones, tengo que probarlo del todo.
    Tu verás, pero yo Kitres no les vuelvo a comprar nunca nada.
     
    Última edición: 22 Oct 2017
  19. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me arreglaron las pestañas que se habían roto y no sujetaba el gps al soporte, supongo que debieron cambiar la carcasa.
    En cuanto al tema del pulsómetro, hoy no subí puertos y por lo tanto no lo comprobé bajando, hice 150 kms y todo ok.

    Eso si, el SAT de Sigma no te comunica nada, sólo cuando ha llegado y cuando sale, y eso si preguntas. Les pregunté por los arreglos que habían hecho y no dijeron nada de nada. Cuando lo compruebe bien, lo pongo aquì.
     
  20. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
     

Compartir esta página