Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    Me alegro, gracias
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    Muy bien, es una de las cosas por las que repeti con sigma, el postventa es espectacular.
     
  3. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Genial que el postventa funcione. Esperemos que lo tengamos que utilizar poco.
    Le tenéis puesto algún protector de goma?
    No veo ninguno y no sé cuál podría ser compatible.
     
  4. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Unas dudas sobre el Rox 11.0:
    para la inclinación, ¿es necesario un sensor de velocidad? ¿Que tal conecta con bandas de pulso de otras marcas? ¿Cuanto le dura la bateria?
     
  5. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, para la inclinación utiliza básicamente el altímetro barométrico y el GPS. Si tienes sensor de velocidad, la medición de velocidad es más precisa (cada menos tiempo, y además no depende de si tienes o no visibilidad de satélites en cada momento, p.ej un túnel) y por lo tanto los datos de inclinación también serán más precisos (más rápidos en mostrarse, en tiempo real).
    Se conecta sin problema con bandas ANT+ de otras marcas (al menos con la que yo tenía). Importante: no se comunica con bandas ni sensores sólo bluetooth (el bluetooth sólo lo utiliza para comunicarse con el móvil, con Sigma Link)
     
  6. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Pensaba que era imprescindible el sensor de velocidad para dar la inclinacion, en el Rox 10.0 me suena que era así.
    Entonces no necesito sensor de velocidad. Me da igual que tarde un poco en indicar la pendiente. Y la velocidad lo mismo, no voy mirando todo el rato y menos en un tunel asi que sería solamente comprar el Rox 11.0 y una banda de pulso ANT+. No se si lo de que no se comunique con Bluetooh con otros sensores es un inconveniente. No tengo claro que sistema es mejor.

    Y la duración de la bateria?
     
  7. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    En el Rox 10 tampoco es necesario, pero sin llevarlo te marca la inclinación de 15 metroa atras ( depende de la velocidad a la que vayas, claro)

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  8. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Al final todos los sensores acabarán siendo Bluetooth LE (es mi opinión). Pero para eso faltan muchos años todavía. ANT+ está muy extendido y se hizo precisamente para estas cosas, lo utilizan todos los fabricantes (menos Polar, que ya pasó directamente a BLE), y es más económico y consume menos batería (creo) que BLE. Funciona perfecto, la verdad.
    La batería, creo que decían 13 o 16 horas. Yo diría que 10 seguro, pero estoy convencido de que si llevas el movil conectado durante la salida, para que te marque en pantalla las llamadas y esas cosas, se la chupa antes. Nunca lo he dejado que se quede sin bat y he contado horas de duración, al final como lo conecto al PC para descargarme salidas y hacer otras cosas, se carga ahí con el USB.
     
  9. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues después de 2 días no consigo emparejar el GPS con el móvil.
    Me he dado cuenta que en la búsqueda de dispositivos disponibles del móvil el GPS no aparece, teniendo el GPS también buscando dispositivos.
    No debería de aparecer en esa pantalla?
    Cuando lo estaba configurando parece q se conectó, en el siguiente encendido no lo detectaba, lo borré del GPS y ya no ha vuelto a funcionar.
    He restaurado a versión de fabrica y nada.
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  10. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Tienes que actualizar el firmware del GPS a la última versión, que es la que da menos problemas. Eliminar el GPS de la lista de dispositivos emparejados Bluetooth de tu móvil (si lo tenías), entrar en el menú BLUETOOTH del GPS y dejarlo ahí, y luego, con el Bluetooth encendido de tu móvil, abrir SIGMA LINK, y "añadir dispositivo". Debe ser SIGMA LINK quien empareje, no tu móvil. Suerte!
     
    • Útil Útil x 1
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    alguien tiene instalada la version 5.3 del data center? tiene alguna novedad relevante respecto al 5.2
    gracias
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Son prácticamente iguales.Ya se corrigió lo de los "valores" en cada entrenamiento,que antes no se podía desplazar la barra.
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    gracias, pues no tengo suerte, intento actualizarlo pero no me conecta....intentare mañana otra vez
     
  14. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    ya lo instale, y sigue igual de mal, para poder ver todos los datos tengo que ponerlo en italiano, porque en español no cabe todo, se sale de la pantalla del ordenador
    sube y baja la barra de estado, pero no va hacia derecha e izquierda.
    no veo nada nuevo
    pero en fin, ya me acostumbre al italiano, es muy parecido
    gracias
     
  15. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Sobre este tema, el poder ver todos los datos sin tener que cambiar el idioma, les envié un correo a SIGMA, me contestaron y les mande varios pantallazos para que vieran como se veía en español, estos pantallazos se los mande porque ellos me los pidieron. Intercambiamos varios correos y al final me contestaron que en próximas versiones se corregiría, pero me parece que lo llevan despacio.
     
  16. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    muchas gracias

    eso es parecido al tema de la hora, que para seleccionarlo y que salga en grande en la pantalla del rox, es "CERRAR" donde salen todas las opciones que se pueden poner , flipante....
     
  17. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    holaa, ya me ha pasado dos veces seguidad que cuando termino la ruta la grabo, pero a la hora de pasarla al móvil no se ve y en la memoria del aparato tampoco, os ha pasado?
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    pues nunca, pero yo las paso al ordenador.
     
  19. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    a mi me pasó algo parecido. y era porque la memoria estaba llena, y claro, no se grababan las rutas. Luego recordé que me salió un aviso de memoria casi llena, pero lo tipico que no le haces caso. Realmente para ver como de llena está la memoria hace falta conectarlo al pc, en el aparato no lo ves. liberé espacio y bien.
     
  20. sr29130

    sr29130 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    6
    solo tengo el 5% de memoria llena. y el tema de pasarlo al ordenador es que cuando lo enchufo tampoco aparece por ningun lado la actividad
     

Compartir esta página