Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Hola buenas, he comprado un rox 11 de segunda mano, vengo del Rox 10.

    A ver si podeis ayudarme porque no soy con ello.

    No consigo conectar el rox al telefono mediante Bluetooth, no se si hay algun truco o algo, si pudieseis ayudarme os lo agradezco ya que me da error. El telefono es un huawei P10 lite.

    Y otra consulta, como hago para insertar los segmentos de estrava sin tener la licencia pro de este?, si se mete una ruta con segmentos estos se instalan... O hay que hacerlo independiente.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Hola ya consegui conectarlo y va muy bien, ahora me falta conseguir lo de strava, ya que no se si es obligatorio ser pro de strava o si se puede hacer con algun truco, ya que la verdad es que es una funcionalidad que me interesa.

    Gracias de antemano
     
  3. miguel mtb

    miguel mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Sierra sur de Jaen
    Yo con un p9 Lite me conecta sin problemas. Respecto a lo de los segmentos de strava tienes que ser premium para poder llevarlos en el gps, hubo un "fallo" en una de las actualizaciones que te permitía llevarlos pero en las siguientes lo quitaron

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas de nuevo ya he conseguido conectarme y que incluso me lleguen las notificaciones.
    Ahora me surge otra duda ayer fui a seguir una ruta y la flecha salia como muy avanzada, no se si me explico lo logico imagino que es que veas lo que va a venir, pues bien era como si la flecha estuviese en la partye mas avanzada de la pantalla, alguien podria ayudarme?, he estado viendo las opciones y he leido algo de brujula, tendra algo que ver??
    Y otra cosilla en el 10 en el modo seguir ruta y altitud podias hacer zoom con el boton mas o menos, con este se podria hacer algo similar?

    Muchisimas gracias de antemano
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Este también tiene una opción de zoom. Dejando apretado el boton derecho de abajo te salen unas cuantas opciones cuando ya has iniciado una ruta
     
  6. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Toledo
    Si pero en el 10 solo tenias que dar + o -, la opcion del menu si la vi, me extraño que no la tuviese. Yo no lo solia usar mucho pero a veces si no conocía la ruta lo usaba por ejemplo para ver la altimetria restante y asi guardar fuerzas jejje.
    Muchas gracias por responder
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,os cuento el siguiente problema que tengo con el ROX 11.0. Ya comenté por aquí que el pulsómetro me iba de pena,que se quedaba pillado pero ya de últimas iba a tirones,a veces marcaba y otras marcaba 0,así durante toda la ruta.
    Venía notando además que al coger el aparato y moverle tenía un cierto sonido a "sonajero", como que hay algo suelto dentro del apartito.
    Pues bien,hoy le he abierto y he visto que hay una pieza suelta, supongo que será el sensor del pulso.Es como que se ha desoldado en un lado y en el otro está apunto y de ahí que haga mala conexión,yendo los valores del pulso de pu.ta pena.
    De momento no me voy a aventurar a hacer nada y el lunes iré a preguntar en un par de sitios de electrónica a ver si me lo pueden dar un punto de soldadura ya que es una operación delicada,si no pues lo intentaré yo aunque los soldadores que tengo no es demasiada fina la punta.Ya informaré como queda la cosa.
    Os pongo unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ufff. Eres un maquina. Que se arregle el tema. Suerte
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bueno,parece que lo hemos solucionado sin necesidad de ir a ninguna tienda.Un pequeño calentón a los extremos sueltos para que funda el estaño y vuelva a unir y un poquito de estaño a la placa central que une la pieza (que yo creo que es la que realmente hace la conexión). Ya no es sonajero y aparentemente van bien los datos del pulso,pero hasta que no lo pruebe en una ruta no veré si se ha arreglado. Y espero que no se vuelva a desoldar con las bajadas y los pedrolos jaja.
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Lo dicho. Maquinon. Si algun dia tengo algun problema con el rox ya se donde ir....buena ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    jejeje es mucho mas sencillo de lo que parece,es quitar los tornillos y observar un poco con cuidado.No soy ningún virtuoso pero me gusta meterle mano a todo jaja
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Actualizo info: hoy he salido de ruta y ha funcionado bien peeeeeeero,termino,lo cojo y vuelve "el sonajero". Efectivamente se ha vuelto a soltar una soldadura con los baches,lo volvemos a soldar y pruebo y no marca nada,así todo el rato,mirando a ver si hemos hecho algo mal o directamente nos hemos cargado la pieza que hace de sensor,ya pensando que tocará enviar al servicio técnico.
    Ya al final resignado me da por coger la cinta del pulsómetro,la quito la pila la vuelvo a poner y vuala,vuelve a funcionar. Que alguien me lo explique porque no entiendo nada jajaja.
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    las pilas no avisan de nivel bajo, un fallo, varios post atras creo recordar puse duracion estimada segun los de sigma en horas de uso....
     
  14. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    alguien tiene la version 5.5 del data center, hace algo nuevo relevante?
    gracias
     
  16. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Me la acabo de bajar y así a primera vista no le he visto ningún cambio reseñable
     
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    gracias, siguen en su linea
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Bueno,pues al final dados los constantes problemas con la soldadura ,que después derivó en un problema con la pantalla,ya que estaba un poco harto,decidí mandarlo a Sigma (antes contacté con ellos vía Facebook y me dieron las instrucciones) describiendo el problema y con los papeles de la garantía,ya que en diciembre/enero hacía los dos años.Resultado: Me han mandado uno totalmente nuevo,con sus soportes para el manillar y cable usb (sin sensores). Si no estaba en garantía me dejaban lo mismo por 85€.
    Un +10000000 para Sigma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2018
  19. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    enhorabuena, tendra sus fallos, pero el postventa es de lo mejor que hay en el mundo de la bici, incluidas bicis, ruedas, perifericos, etc etc, sea la marca que sea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. a.ras2002

    a.ras2002 Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Me alegro que al final se haya arreglado todo y más saber que Sigma trata así a los clientes...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página