Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    por cierto, ayer tuve que actualizarlo el reloj y poner el 5.5 data center en el ordenata, porque me hizo una cosa rarisima, al guardar la ruta no ponia fecha correcta de septiembre, sino de enero de este año y no me dejaba ver los datos en el data center, me pongo a hacer `pruebas de rutas y me las guardaba con la fecha que queria, siendo todas del 6-9-18, y ninguna podia ver. asi que nada actualice y hoy por suerte la guardo bien en fecha y puedo ver los datos.
    espero que no me vuelva a pasar

    buena ruta

    pdta.: el 5.5 es igual , cambian chorradas, ahora cuando entras en los campos para configurar el reloj a tu gusto le han puesto simbolitos a cada campo, pero ninguno nuevo.
    y sigue sin salir entero en español, lo tengo que poner en italiano para poder ver todos los datos de las rutas.
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Lo próximo que me pillaré será un reloj con gps mas pulsómetro y tengo claro que va a ser de sigma,todo indica que será un id run HC. Además así poderlo tener todo almacenado en el data center.
    La verdad que no entiendo como tenéis esos problemas con el data center y los valores,yo creo que eso me pasó en la primera versión. Yo uso Windows 10.
    Valores.jpg
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    bueno igual es porque uso windows vista, es antiguo como el dueño, pero para lo que necesito el ordenador me sobra.....
    por cierto esa ruta sera de mtb.. pero vamos vaya desnivel acumulado en pocos km... vaya paliza te diste

    buena ruta
     
  4. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Siii yo solo hago mtb.Mi zona de sierra (Segovia) es así,en 20 km ya tienes casi 1000m, lo que es subir y bajar y ya te ha cundido el día jaja
     
  5. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola
    He empezado ha usar la función de comparar tiempos de segmentos de strava en vivo con el ROX 11 y me encuentro con el siguiente inconveniente:
    marco en strava los segmentos que quiero para seguir los tiempos, peeeeero resulta que en los objetivos de strava tengo uno conseguido de una prueba que hice hace ya tiempo. Cuando con el data center actualizo los segmentos de strava en el ROX 11, me sube los dos segmentos marcados más el segmento de la prueba conseguida ¿?.

    Haciendo distintas pruebas veo que el data center siempre te carga en el aparatito los segmentos marcados más los segmentos objetivo de strava, lo cual no está mal pero no entiendo porque también te sube los segmentos objetivo conseguidos, estos últimos no hay manera de evitar que se carguen en el ROX 11, ¿alguien ha investigado esto más a fondo? ¿o es su funcionamiento normal? que de ser así es un incordio total, si tienes 12 objetivos conseguidos en strava de una ruta habitual, y en esa ruta solo te interesa controlar los tiempos de un segmento, el ROX te controla los tiempos de los trece segmentos (12 de objetivos conseguidos más el segmento marcado), y solo te interesa uno.... :(:(:(:( (esto último no lo tengo comprobado pues solo tengo un objetivo conseguido en strava). Además veo que los objetivos conseguidos en strava tampoco se pueden eliminar, o no he visto como se hace.

    No se si me he explicado bien, el tema es un poco "retorcido" pero que incordia mucho ....
     
  6. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora sortean 2 relojitos de esos en el Facebook de SIGMA, por si te interesa...
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hoy en una marcha de estas con clasificación he usado por primera vez la alarma de calorías para tener una referencia de cuando tenía que comer (cada 600kcal), está bien,cada vez que llega a 600 aviso (600,1200,1800...),solo falta poder configurarlo con un mensaje (comer,beber,descansar) como en el 12
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    caray, esta bien, como se configura?
    y que hace? pita? sale un mensaje?

    saludos
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Es dentro del perfil deportivo,hay un apartado que pone alarmas( por distancia,calorías o tiempo) pones los valores y das on. Aparece el mensaje similar a cuando está la batería baja o te sales fuera de una ruta que estés siguiendo.
     
  10. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Buenas,
    Ayer mi ciclo-computador Sigma Rox 9.0 murió, no se si tiene remedio o no. Imagino que tocará cambio y un poco por inercia he visto el 11.0. ¿Los que lo tenéis estáis contentos con él? Yo no busco grandes prestaciones, suelo ir siempre por la misma zona y este me cuadra. El problema es que hoy en día hay una oferta alucinante, hay marcas que no había escuchado en mi vida y es un poco para volverse loco.
    De precios hay ofertas buenas por ahí, aunque luego necesitaría la cinta para el pecho (la idea es no comprar más sensores porque tengo 3 bicis y prefiero tirar de GPS si me decís que tanto la velocidad como la distancia es fiable).

    En fin eso, ¿lo volveríais a comprar? Y no me digáis que me tire a por el 12.0!!
     
  11. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también he tenido muchos ROX... Tuve el 11 (ahora el 12) y funcionaba de coña. Poniendo 6 datos en pantalla, que creo recordar que es lo que te deja como máximo, se ven muy pequeños, pero luego tiene plantillas que puedes configurar con los datos que quieres tener más a mano, en cada pantalla, en grande. OJO: los sensores del 9 (son STS) no te valen para el 11 (son ANT+). Si vas justo de presupuesto yo buscaría alguien que lo venda de segunda mano a buen precio, que esté cuidado, y me compraría una banda pectoral ANT+ a parte (puede ser SIGMA o de cualquier marca, si es ANT+ es compatible seguro). Sin sensor de velocidad, los datos de velocidad y distancia, por GPS son muy exactos (más si configuras el tiempo de log a 1s, que creo que era lo mínimo). Pero claro, no vas a tener datos de cadencia (igual no es importante para tí). Si necesitas datos de cadencia (a partir de los cuales te estima la potencia), tienes que morir en un sensor ANT+ también... Pero creo que la fiabilidad de estos cacharros merece la pena (comparándolo con marcas chinas, taiwanesas, etc, que hay ahora mismo...). Espero haber ayudado!
     
  12. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Muchas gracias por la respuesta. Me has aclarado las dudas, aunque primero me gustaría intentar arreglar el mio (si es que tiene arreglo). Y si no, a por el 11.0 de cabeza.
     
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    funciona perfectamente, lo volveria a comprar
     
  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Contacta con Sigma,seguramente te pedirán que se lo mandes y lo mas probable que te ofrezcan el 11.0 por 85€ sin los sensores (no lo encontrarás a ese precio en ninguna web).Yo solamente uso el del pulsómetro, el de cadencia y velocidad los vendí porque haciendo solo mtb no los usaba.
    Yo estoy muy contento y el servicio post venta de lo mejor que hay. Si miras páginas atrás yo tuve problemas con una de las soldaduras que se soltó al cabo de mas de un año de uso y siempre haciendo mtb. Me dieron uno nuevo en total garantía.
    Hay que reconocer que la conectividad con el móvil es muy mala/pésima,en mi caso intrascendente porque no lo uso,yo siempre le conecto al ordenador con el sigma data center y ahi tienes infinidad de opciones y de información.
     
  15. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Ayer rellené el formulario de la web para ver donde tienen el servicio técnico, pero lo hice en español. Si no contestan entre mañana y pasado les enviaré un correo en inglés y les pregunto. Pero ni se me había pasado por la cabeza lo de los 85 €, si es así ni me lo pensaría. Gracias por la información!
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    El servicio técnico en Europa está en Alemania.Escríbeles mejor a este correo kundernservice@sigmasport.com o mensaje privado a su facebook https://www.facebook.com/SIGMASPORTGermany/
    lo normal es que te digan que lo reparan gratis si está en garantía y si no,te hacen una oferta (que casi seguro sería el 11.0).
    A los 85€ súmales unos 10€ mas que es lo que te costará enviar tu aparto a Alemania (yo lo envié certificado no urgente)
     
  17. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    En garantia ya te digo yo que no está... :)
    Lo que me fastidia es que me iba genial, lo tenia en las 3 bicis desde hace mucho.
    Bueno, mañana les escribo y os cuento como va la cosa. Que oye, yo si se puede reparar pues feliz de la vida
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Bueno, pues han contestado muy rápido. Pero no lo que esperábamos :):

    Unfortunately, we don't support the ROX 9 anymore because it's a far too old product from us.
    If it's broken, there's nothing we can do here anymore.

    Sorry and thanks for understanding.


    Vamos que me peine, que ni me lo reparan ni leches. Para esto la verdad que casi prefiero uno chino de esos de usar y tirar. Buscaré otras marcas por ahí a ver qué veo.
     
  19. guillermo1974

    guillermo1974 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Que tal es el sigma 11 para seguir rutas por la montaña?
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:

Compartir esta página