Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me parece la ruta en Windows 7 es:

    Equipo/disco local C/usuarios/usuario/AppData/Roaming/

    Hay buscas donde está el Data Center y dentro del programa, no acuerdo en que carpeta, me parece que es una que pone Local Store hay un archivo con todos los datos.

    Si copias el archivo en un Pen-Drive te puede servir de copia de seguridad, si tienes que formatear el PC instalas de nuevo el programa y pegas el archivo de seguridad. ¡OJO! , si quieres tener la copia actualizada tienes que ir copiándolo cada poco tiempo y otra cosa cada que pegues el archivo te va volver a pedir el número de registro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice edu_prisma, ése es el normal y se incluyen dos en la caja del 7.0. He buscado en Google y de momento no veo nada..
    así queda el que indicas en una potencia de 90:
    IMG_20161111_184709.jpg IMG_20161111_184722.jpg
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Estéticamente me gusta pero el que no se le puedan vincular sensores para mí es un defecto. Ya nos irás contando, cuando lo pruebes, como es.
     
  4. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, hoy primera salida de dos horas de duración. Os pongo mis impresiones en forma de pros y contras:
    Pros:
    1. Adquisición muy rápida de la posición, detecta el inicio o parada automática y lo avisa con un pitido.
    2. Buena visibilidad y luz de fondo que se puede activar en caso necesario.
    3. Los botones se activan sin problemas con guantes.
    4. Varias pantallas de información en marcha, una de ellas es una gráfica con la pendiente actual y el desnivel acumulado en subida. Se pueden configurar vueltas automáticas y te salta en pantalla la información cuando las vas completando.
    5. Posibilidad de compartir la ruta en strava, he pasado la primera y aparecen los segmentos y sus tiempos asociados.

    Contras:
    1. Información no configurable en pantalla, la velocidad media y máxima están en un sub menú que requiere varias pulsaciones en marcha. (editado: es posible con el prograna Data Center)
    2. Textos algo pequeños en pantalla.
    3. Lo que comenta edu, sin sensores ni posibilidad de usarlos.
    4. Segmentos de strava en vivo: el Rox te avisa cuando empiezas uno pero requiere cuenta premium.

    Existe la opción de seguir rutas, sin mapa, y crear las propias a traves del data center. Por el precio de poco mas de 100€ estoy contento y es perfecto para el uso que le doy.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 12 Nov 2016
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Muy buen análisis. Gracias.

    La información a mostrar creo que se puede configurar con el Data Center.
     
    • Útil Útil x 1
  6. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, editando el perfil deportivo que se use (en mi caso el de carretera) se pueden usar hasta ocho páginas con multitud de opciones. Gracias Edu.
     
  7. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    a mi ahi no me aparece. no encuentro donde se guardan en mi pc los archivos de mis entrenos. me podrias dar algun dato, por ejemplo qué nombre le pone a los archivos o la extension, para poder buscar?
     
  8. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Como alternativa se pueden hacer copias de seguridad a través del propio programa o, en su defecto, usar el sigma cloud.
     
  9. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puede ser que no lo puedas ver porque algunos son archivos o carpetas ocultas. Para poder ver los archivo o carpetas ocultas en W-7 tienes que ir a “Equipo” y en la pestaña de arriba a la izquierda que pone “Organizar”, hay una opción que es “Opciones de carpeta y búsqueda”, cuando entres en esta te van han salir tres menús, tienes que ir a “ver” y dentro de este busca una opción que es para ver los archivo y carpetas ocultos.

    De esta forma creo que podrás llegar a donde guarda el Data Center los archivos
     
  10. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    quitando lo de oculta puedo ver la carpeta "Data center.desktop", ahi hay algunos archivos varios. pero nada de los entrenamientos ni tracks
     
  11. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    hoy he descubierto algo del rox que me ha decepcionado bastante. Resulta que la bateria marcaba dos rayas, asi que en principio bien. Despues salta el aviso en pantalla de Bateria 20%. Hasta que no aprietas algun boton, este aviso permanece en grande en pantalla. le das a algun boton para ver la pantalla normal, pero en ese rato de tiempo NO ha estado grabando nada el gps. Si has tardado 5 minutos en darle al boton, porque no te has dado cuenta, no has mirado la pantalla o ibas en una carrera. en esos 5 minutos por ejemplo no ha sumado los kms realizados, ni tiempo ni nada. En un descenso largo puede pasar perfectamente que no te das cuenta y no miras la pantalla. Y lo peor, luego cuando sincronizado con el pc pensaba que en el track estaria todo grabado. Pues tampoco. hay un salto de datos. en ese rato no ha grabado nada y el gps en el mapa hace una linea recta. A estas alturas un gps de este nivel no deberia hacer esto. si hasta una app gratuita de android lo hace mejor.
     
  12. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    En uno de esos archivos están todas las rutas, me parece que salen tres, no acuerdo en cuál de ellos, pero están todas juntas en el mismo archivo. No las graba por separado. En las primeras versiones de Data Center si grababa un archivo por cada ruta.

    Yo lo que voy haciendo es una copia de ese archivo de vez en cuando por si me ocurre alguna “desgracia” con el PC y tengo que formatear.

    El Data Center lo tengo en otro PC, cuando lo mire te digo que archivo es exactamente
     
    • Útil Útil x 1
  13. BIKAEL

    BIKAEL Novato

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Sabéis si a este gps se le pueden transferir tracks con segmentos que no sean los segmentos en vivo de strava? Me refiero los segmentos "de toda la vida", los de pasar de un punto a otro y medir el tiempo. Igual es una pregunta obvia, pero no he leído por ninguna parte que se puedan editar segmentos en el data center.
     
  14. jcsitel

    jcsitel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Granada
    Esta impresión se refiere al Sigma Rox 7.0, ¿No?
     
  15. jcsitel

    jcsitel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Granada
    Perdona, una última pregunta, se puede sincronizar la ruta a través del movil a strava?
     
  16. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola jcsitel, el análisis que puse es sobre el modelo 7 que es el que tengo.
    No se puede sincronizar con el móvil a strava, se hace a través del programa data center en la opción de compartir ruta.
    Un saludo.
     
  17. jcsitel

    jcsitel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias, al parecer el Rox 11,0, que aún no a salido, si podrá.
     
  18. Antonio Jesus Medina

    Antonio Jesus Medina Novato

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Hola muy buenas estoy pensando en comprarme el 7.0... pero tengo dudas sobre el funcionamiento y utilidades de su gps. Si alguien me pudiese hacer un breve resumen se lo agradeceria.
     
  19. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    25
    El archivo donde está todo guardado es dentro del Local Store, te aparecen dos carpetas y un archivo, pues ese es el archivo donde esta todas la rutas, se llama DataCenter
     
    • Útil Útil x 2
  20. Valerox

    Valerox Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien ha comprobado la duración de la batería del rox 7?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página