Nuevos videos de Petefagerlin

Tema en 'General' iniciado por McDan, 13 Sep 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    2 nuevos videos (nuevos que los acabo de ver pero no se cuanto llevan colgados :???: ) de este biker americano. Quien ya lo conoce y quiera la colección completa, ya lo sabe. El que no le conociera, lo recomiendo al 100%.

    Que lo disfruteis

    http://www.petefagerlin.com/video_gallery.htm
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    allá voy... ;)
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ya llevan un tiempo, pero nunca está de más avisar.....

    Soy uno de los muchos que tienen todos guardaditos.Son como la Biblia de los que hacemos algún vídeo de vez en cuando.

    Por si a alguien le interesa, hay otra web que también tiene videos de ese tipo, aunque algo peores en mi opinión. La web es esta: http://www.utahmountainbiking.com/goodies/videos.htm
     
  4. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Pues gracias.
    Marchando un par más del MAESTRO Petefagerlin. ¡a por ellos!

    Para mi también son el modelo a seguir. La verdad es que esos videos de "Mountain bike" circense que tanta reputación tienen por ahí no me convencen nada.

    Por cierto, he estrenado hace poco una cámara-lapiz, y os aseguro que da mucho mucho más juego que la camara tocha en el casco.
    Aunque sea contradecir al propio Petefagerlin, las mini-cámaras actuales apenas tienen nada que envidiar en calidad a una mini-DV.

    Un ejemplo:
    ed2k://|file|Vi%C3%B1a%20y%20Olivo_MTB_BTT_xViD900kbfs50%25fps.avi|42123264|A46E83ABC5C21A9F9F2AE58D05A4C755|h=FUTH4YA7LVECD6SJI6NAW5JLISS3PH4C|/

    Disculpad si la cola está ahora algo llena. Si veo a alguien colgado trataré de darle puesto de "amigo"

    Prometo avisar cuando tenga videos mas "trepidantes". Que los habrá.

    Saludos.
     

Compartir esta página