nuevos videos pinilla on-board

Tema en 'DownHill' iniciado por candongo free, 9 Jul 2007.

  1. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    Bueno compañeros, ya llegaron la vacaciones y por fin he tenido tiempo de montar el material que tenia en casa... son una serie de 4 videos (para poder colgarlos lo he dividido), estan grabados en los entrenos del sabado, con la colaboración del aborigen mIgUe... que le da mas nivel si cabe al video.

    El primero esta completo de arriba a abajo (obvio) para que los que no conoceis aquello os hagais una idea, para los demás reconocereis cada piedra, curva y/o arbol (algunos mas que otros)... el piloto que va delante no va a saco (no empeceis que si va despacion etc etc) que me mosqueo y no cuelgo más, que el camara/rider no es tan bueno (por ahora), además es un documental (jajaja) y no era cuestion de grabar mi propia *****.

    Lo demás son desde la salida hasta el primer cortado, del cortado a la entrada a la zona de la pasarela y el ultimo hasta el final, en estos hay una toma principal del tramo y luego varias desde distinto angulos de camara (la que esta de lado es cuestion del anclaje a la bici y por software no he podido cambiarla, doblad la cabeza y ya esta, esta prodreis apreciar el trabajo de la suspension (sobre todo en la primera zona, fijaos en el salto antes del primer paso por debajo de la silla) la toma hacia les basculante os gustara para los amigos de las suspensiones (parece que no se mueve hasta que lo grabas)

    Bueno espero vuestras opiniones, a ver si tengo tiempo y grabo algo del sierra nevada... el enlace al youtube es:

    http://www.youtube.com/watch?v=5bgCXFszca0


    si no poneis Guak DH pinilla onboard como palabras clave y saldra.

    Luego empezaré a colgar los otros.
     
  2. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
  3. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
  4. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenos Jimmy. Que envidia me dais ********.
    Soy Juan el de la Big hit de aqui de Grana. Yo estoy en el dique seco desde hace 3 meses que me operaron del hombro, y me da un monazo de veros dando saltos por ahi.
    Es cierto eso que se han cargao cumbres? Ya no se puede ir alli?
    Como le va al Balatasar y al Luismi? Dale recuerdos de mi parte.
    Enga saludos y quiero ver mas videos tuyos, sobre to de aki de Grana.
    Talugo
     
  5. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná

Compartir esta página