así nos repartimos el trabajo, yo el enlace, tú las fotos... tienen buena pinta eh!!!!!!!! a ver qué dicen los primeros "testers" (lo que diga Nino ni fú ni fá ...va a decir que frenan de PM!!!) :meparto
Bueno Nino es muy particular porque tiene todo a su disposicion despues lo pillas tu (el mismo material) y a ti te lo pone a parir,pero aparte ya le tengo pillado,se gasta un pastiche en cualquier movida y despues me sorprende con unas declaraciones en las que dice que no se pilla una tija o manillar Schmolke porque es mucha pasta para el,de verdad no le entiendo debe de ser algo rarito.
Ami me molan mas los Extralite, pero esque los KCNC... Que va a decir Nino sinó... aunque tenga que frenar con los dientes en el suelo, ''frenaran mejor que cualquier otro''
Ostras ,los rodamientos de los Extralite mandan mucho en cuanto a los pesos estoy casi por coger partes de unos y otros y hacer unos con todo,que barbaro.
El nino dice que los Vuelta frenan de lujo y son una santisima ******. En fin, o los Extra o me quedo con los mios que ya los llevaba el Friskis por algo, aunque no esten de moda, antes la peña ganaba mundiales con dobles con Vs y ahora o llevas un kilo de discos a cuestas o parece que vas a frenar con el pie. Y ya quisieran los Mini en seco
No creas que mandan tanto, no llegan ni a 5gr la pareja para cada brazo; hombre, en terminos relativos si que es un peso a considerar, pero creo que "mandan " mas las ventajas que el peso que aportan. ¿Que te ronda la cabeza?, ¿un nuevo "frankenstein"? De los KCNC habrá que esperar opiniones de alguien que los haya probado en condiciones, lo que diga Nino para mí no es mucha referencia. Por las fotos parece que el ajuste de la precarga del muelle se hace de un modo similar a los steinbach: se libera el tornillo de sujeccción al pivote, se gira "a ojo" la pieza que atraviesa todo el cuerpo y que contiene el muelle longitudinal, y se sujeta nuevamente mediante el tornillo-tapa. No esta mal pensado en términos de peso, pero creo que se consigue un ajuste mucho mas fino mediante el paso del tornillito que traen los ultrabrakes. Lo que me tiene todavía impresionado son las manetas, ese peso es increíble. Me gustaría comprobar medidas para saber la ubicación del punto de giro, distancia a la linea de acción del cable... Habrá que esperar a ver si aprecen holguras en el pivote con el paso del tiempo. De momento, lo único que haría para aligerar mis frenos sería meter la maneta de carbono a lal ultralevers, pero no llegaría ni de coña a esos 48 gr (¡que en la foto incluso son menos!)
El porta zapatas esta un poquito taladrao o es mi impresion....... Y el acabado plata parece tambien un poco artesanal,pero tienen una pinta impresionante.
aqui estan ya a la venta pero a que precio http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...MEWA:IT&viewitem=&item=200109223843&rd=1&rd=1
aquí tenéis la 1ª "review" de un señor que se ha molestao en escribirla para mtbr: http://forums.mtbr.com/showpost.php?p=3066355&postcount=60 ...mañana la leeré con detenimiento (e incluso la traduciré aquí) ...pero empiezo a saber algunos detalles que no me agradan -tanto las palancas como las manetas son más bien cortitas...)