[Fotos] Nukeprof mega 290 2018

Tema en 'Enduro' iniciado por ivanovich, 18 Feb 2018.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    La mía es la.comp, la roja, basica

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  2. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
  3. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    pues debe de estar mal la pegatina porque el RC3 solo veo que lo lleve la version pro tanto la de tu año, como la del 2018.
    Por cierto que tal se sube con esta bici?
    Bajando me imagino que se le podra dar bastante cera.Me gusta el refuerzo que tiene el basculante.Al llevar vainas largas falta le hace.
    Algun detalle que os haya dado problemas?como rodamientos o algún cable que roza o pasa cerca de donde debe.
     
    Última edición: 5 Jul 2018
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    bueno, a ver.
    Tema amortiguador, en la pagina de nukeproof, vien como monarch plus R, ahi me cuadra mas, asi que estaran mal las pegatinas.
    luego dices que que tal sube? como un avión, y eso que el amortiguador no lleva bloqueo, pero apenas se menea en pistas, y si esta el terreno roto, la rueda favorece muuucho, si tienes un pelin defuerza para moverla. Antes tuve una reign de 26, con mayor desarollo (30-46 y ahora llevo 30-42) bueno, pues subo mucho mejor con la nuke, se traba infinitamente menos.
    bajando, pues otro avión, jejej, muy, muy estable, agil en curva, rapida enrectas, y traga lo que la eches encima, aparte que la llevo con una Lyrik de 160.
    El unico fallo de diseño que me ha dado, es que el guiado del cable de la tija, con la reverb, me daba problemas, no se si esque estaba mal, pero creo que se doblaba demasiado, y cogia aire. Ahora llevo una de cable, y va de lujo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Bueno, os cuento.
    He quitado el monarch plus que trae de serie la nuke, para poner un vivid air, que me han dicho que va de lujo. Tenia todo listo ya, y al poner los tornillos, he visto qye en el soporte de arriba, pega el bastago, que es mucho mas gordo que el del monarch, por lo menos en el modelo que yo iba a poner que es algo antiguo. No se si habeis cambiado vosotros de amortiguador, si es asi, cual habeis puesto?
    [​IMG]
     
  6. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Que parado esta el tema.Que tal se porta la bicha después de unos meses con ella?
     
  7. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    se sabe algo si van a renovar este año?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. ivanovich

    ivanovich Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    42
  9. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Hola, necesito me hagáis un favor. Quiero saber si en la mega 290, con el monarch plus R, pega el amortiguador en el soporte, justo donde marca la flecha. Gracias. photostudio_1536758710171.jpeg

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  10. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Ojito si queréis cambiar el amortiguador en la mega del 2016, creo qie las otras han cambiado el soporte superior y ya no hay problemas. Os cuento. Decídi cambiar el monarch plus R que traía de serie por un vivid air de la misma medida 200x57, y este me pegaba en el cuadro lo pusiera como lo pusiera, la verdades que es mucho más tocho que el monarch. Al querer volver al monarch, pensé en poner un rt3 en vez del R, pero depende en que posición lo pongas, entra o no entra. Hay que ponerlo con el culo atrás, y el vástago anclado arriba. Creo que algo cambia en el cuerpo, y es diferente al monarch R, y pasa con casi todos los amortiguadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página