Numero de respuestas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio®, 12 Sep 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que he leido por alguna parte que se podían elegir el numero de mensajes que queremos ver en pantalla. El tema es que llevo un rato buscando y no encuentro la opcion por ningun lado, eso de que solo se vean 10 respuestas por mensaje me parece un poco escaso. ¿Donde lo cambio?

    Un tutorial la verdad es que nos vendría muy bien.


    Un saludo.
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mis opciones/editar opciones/y busca Opciones de Desplegado de Temas,luego Número de Mensajes Por Páginapuedes poner hasta 40 por pagina
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Muchas gracias, ya lo he conseguido pero cuesta trabajo moverse entre taaantas opciones. Lo he puesto a 40 y ahora la cosa ha mejorado mucho.


    Un saludo.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien lo he puesto a 40 y los pos de 50 hojas antes se quedan en unas miseras 13 hojitas,asi si se puede seguir el hilo de una forma civilizada.Yo este foro aunque no me acaba de convencer,le pille el truquillo rapido,el motor es el mismo que el de mtbr.com por eso,aunque tienes razon es algo lioso,pero si te acuerdas de las sujerencias que poniamos en el otros,estan todas o casi todas.

    Nunca te lo he podido decir,esa web de tu firma es cojonudo,lastima que yo sea tan manazas para eso de la bici
     

Compartir esta página