numero de zapatillas de carretera y mtb

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 30 May 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola, hola "tris"......podrias decirme o recomendarme algunas zapatillas de carretera y de mtb......que caractericticas basicas deben de tener? me refiero a la suela de un material, el tipo de cierres.....etc. A la hora de coger número tengo que pillar uno más que el que habitualmente gasto?......lo digo porque en las zapas de correr siempre te recomiendan cogerte unos 2 numeros más....es decir si yo gasto un 42 pillar un 44....pasa esto tambien con las zapas de ciclismo?. Una ultima cosa cuando pillo unos pedales nuevos te vienen las calas con ellos o estas ultimas se compran aparte? creo saber que las calas es conde va engachada la zapa...nooo? PERDONAR MI IGNORANCIA....SOY NOVATO,NOVATO....VAMOS COMO QUE ES MI TERCER DIA EN EL FORO Y EN ESTE MUNDILLO....PERDONAR Y MUCHAS GRACIAS...POR FAVOR AYUDARME
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Los pedales si traen las calas y los tornillos para fijarlas en las zapatillas y pra las zapatillas te pongo este enlace.



    Un saludo
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo