numero de zapatillas de carretera y mtb

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 30 May 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola, hola "tris"......podrias decirme o recomendarme algunas zapatillas de carretera y de mtb......que caractericticas basicas deben de tener? me refiero a la suela de un material, el tipo de cierres.....etc. A la hora de coger número tengo que pillar uno más que el que habitualmente gasto?......lo digo porque en las zapas de correr siempre te recomiendan cogerte unos 2 numeros más....es decir si yo gasto un 42 pillar un 44....pasa esto tambien con las zapas de ciclismo?. Una ultima cosa cuando pillo unos pedales nuevos te vienen las calas con ellos o estas ultimas se compran aparte? creo saber que las calas es conde va engachada la zapa...nooo? PERDONAR MI IGNORANCIA....SOY NOVATO,NOVATO....VAMOS COMO QUE ES MI TERCER DIA EN EL FORO Y EN ESTE MUNDILLO....PERDONAR Y MUCHAS GRACIAS...POR FAVOR AYUDARME
     
  2. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Los pedales si traen las calas y los tornillos para fijarlas en las zapatillas y pra las zapatillas te pongo este enlace.



    Un saludo
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    MANOL-IN MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.....entiendo que para vosotros que vais sobraoooosssssssss estos temas y preguntas serán un tremendo coñazo......pero a los novatos como yo......no sabeis lo muchisimo que nos ayudais........ademas lo haceis de una forma desinteresada y !*****¡ ES DE AGRADECER UN MONTÓN....HABER SI ME VOY SOLTANDO Y COGIENDO EXPERIENCIA Y ALGÚN DIA PUEDO CONTRIBUIR YO CON CONOCIMIENTOS QUE SEPA Y HACER PREGUNTAS MÁS INTERESANTES QUE NOS APORTEN BENEFICIOS Y NUEVOS CONOCIMIENTOS A TODOS......GRACIAS TIOSSSSSS
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    No hay de que. Todo lo que sé lo he aprendido igual que tu preguntando y leyendo.


    Un saludo.
     
  5. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zapatillas en el mercado tienes a porrones, las de ciclismo tienen la suela completamente rigida, y si tienes que hacer una transición con ellas puestas te toca y ir de "puntillas", y las de MTB, las tienes tambien completamente rigidas y algo mas flexibles, estas ultimas te permiten andar con ellas, no para hacer una maraton pero se pueden aguantar.
    Sobre coger unos numeros mas en las zapatillas, a mi me recomendaron un numero mas en la de ciclismo, pero yo soy de llevar el pie bien ajustado asi que use mi numero, no es que me apreten, pero que no se mueven, y en las de correr, tres cuartos de lo mismo, la zapatilla, (en mi caso) siempre ajustada.
     

Compartir esta página