NWD7 - algo serio

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 16 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    esto es verdad, hay k ser listo, pero... creo k si no se hiciera pirateo... seria mas barato
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    tres cosas
    1:si el disorder o cualkier video de freeride nose piratease yo creo ke no hubiesen llegadoa tener exito ya ke no los veria tanta gente,y asi lo ke aces eske a la gente le guste y lo cuente,y a lo mjor a uno de los ke se lo cuenta lo compra original y entonces ya lo compra mas gente,es decir,al piratear lo va a conocer mas gente y se va a vender mas
    2:el precio me parece una estafa ya ke vale kasi komo una pelicula millonaria tipo el señor de los anillos en version extendida,vale ke todo en als bikes es caro,pero loc ompramos porke no ai otro remedio ,aki komo si ke hai,ke se jodan,ke pongan un repcio razonable y no kieran sacar tanta tajada,sobre todo las tiendas
    3:ya estoy pagando una cuota de la sgae por comprar dvds para contrarestar las perdidas del pirateo,asi ke ya ke me la cobran para eso,todo el mundo contento
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    tampoco te creas , en el video , casi toda la pasta la sacan de la publicidad de los productos que se ven , y cuanta mas peña lo vea , pues los patrocinadores contentos , muy contentos

    el pirateo igual si que les pasa factura , pero si en vez de 30 euros , lo venden por 15 , muchisima gente lo compraria
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juer pagar por un video de mas de lo mismo. La verdad si realmente te mola, lo compras y si no pos te lo bajas lo miras rapidito y ale buscas otro.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Efectivamente, yo si me mola (Roam, The collective) me lo compro y sino, que le den (toda la saga de NWD, por ejemplo, no me gusta nada. Bueno, el 1 y el 4 se salvan, pero los demas son iguales, salto tras otro).
    Para mi, los videos y musica bajados son una especie de trailers grandes.
     
  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca he pensado en el tema de la publicidad... no sé, yo sigo pensando que los ingresos de la peli influyen mucho sobre si tienen pasta para hacer otro o no. Cómo querais, yo no estoy moralizando, sólo quiero que os lo penseis un poquito ya que al a los que estaremos jodiendo será a nostros mismos.

    PD: Y sí, es una **** estafa pero es lo que hay. Y al que decía que no le salía a cuenta ahorrar una semana o dos para pillarselo: no quiero ofenderte pero vaya pijín, una semana no es nada.
     
  7. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo personalmente, primero me los bajo y si me gusta me lo compro. Por ejemplo el NWD7, aunque los vendo en mi web, antes de recibirlos, ya me lo había bajado y lo pude ver enterito, eso si, ni punto de comparación a verlo en DVD a alta resolución y un sonido de PM.

    Creo que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, o realmente lo que pueda, ya que si es cierto, que los precios, no són económicos, y no todo el mundo tiene pasta para estos videos.

    Mi colección de videos es bastante amplia, pero hay muchos que después de bajarmelos, pues no me han llamado la atención, y he pasado de comprarlos...pero a la que puedo....original.

    Un saludo.
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    jaja, creia que costaba 20 pavos, si son 32 me costara dos semanas de buen ahorro o tres, nose lo normal!!! XD
    Enserio, el dia que curre, me gustaria poder pagarlo, pero necesito unos guantes nuevos, y la peli, ya se esta descargando, me quedo con mis guantes nuevos!!!
    PD: Es por mi seguridad!! XD
     
  9. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira estos no se ganan la vida, por vender los DVDs, sino por todos los patrocinadores como ya han mencionado, y yo no me pienso gastar dinero en un video si me lo puedo descargar, y eso de la calidad es la misma o practicamente la misma, osea que se aguanten los de la industria de la pelicula, si es muy bonito tener el original, pero prefiero gastarme el dinero en otra cosa que se que no la puedo tener gratis!!

    PD: y el NWD 7 que colgue en el emule seve de pm
     
  10. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    atencion: Dada la situación en la que existe una entidad llamada SGAE que ya se ha encargado de llevarse la huerto al gobierno para que todos los soportes de almacenamiento o transporte de información digital estén grabados con un canon.....ancha es castilla!!!!!
    PIRATEAD TODO LO QUE PODAIS COMPARTIR ARCHIVOS MIENTRAS MAS MEJOR, ESO SI, NO VENDAIS NADA Y QUE LE DEN POR CULO A LA SGAE Y DE PASO A RAMONCIN.
    No os preocupeis de freeride entertaiment, ya se encargaran ellos de clavar a los patrocinadores, si esos que venden bicis a 3000 euros o gafas a 200 euros....estamos hablando de beneficios del 300% cuandro me compre mi Bici ya le pague a Freeride Ent. por el video!!!! que no sangran por todo **** ya !!!!
     
  11. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    todavia no me creo qeu alguien en este foro sea antipirateo...estoy FLIPANDO!!!!
     
  12. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    por eso no van a para de acer disorder...
    prk si fuera asi no abria juegos... prk??? prk todo el mundo se lo descargaria de internet,ademas ay muxisima gente de america ,canada y demas paises k para ellos no es nada, entonces lo compran y tambien no todo el mundo tiene internet ni amigos pa tenerlo.
    sk tambien 35 euros por 1 video..............................
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Admito que eso no es 100% cierto... pero estoy contra el pirateo de las películas de este tipo que puede ***** a los de Freeride Entertainment bastante más que a una companyía que hace videojuegos.

    Bueno, empiezo a rallarme un poco con este tema ya que hemos discutido todos los aspectos así que lo cierro, OK? ;)

    Un saludo a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página