oñatiko mountain bike trabesia XVIII.irteera

Tema en 'Zona Norte' iniciado por adri_oñati, 22 Ago 2007.

  1. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1167&start=15
    enlace de una cronica sobre la martxa de oñati que hemos podido disfrutar hoy, para animar a la gente para el año que viene.
    mikel que te han hecho en el gorbeia que no has venido...
     
  2. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Mi felicitacion para los organizadores, me ha gustado muchisimo el recorrido.
    Tenia de todo, un empiece con pista para subir calentando, luego unos senderitos con sus zonas humedas y una bajadita muy divertida. Luego un poco de carretera, compensada con los paisajes tan guapos que habia durante todo el recorrido, luego avituallamiento, donde recargabas las pilas muy bien, mas pista por la zona de Araotz, luego la bajadita donde estaban las moñigas, precioso y divertido y la bajada final tambien muy divertida.
    En definitiva, hice la vuelta en buena compañia, y un recorrido que lo aconsejo 100%, y animo a los que han faltado (ej, Mikel) que el año que viene no pongan excusas y vengan.
    Agur.
     
  3. adri_oñati

    adri_oñati Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa! pues para ser el primer año que organizamos "los nuevos" a sido un exitazo con 220 inscritos!! para el proximo año mas y mejor, urrengo urterarte!
     
  4. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Agggg!!! Ya me fastidia habermela perdido, despues de lo que me ha contado Julen no me la perdere el proximo año. El tema es que despues de la ruta por el Gorbea del sabado, el domingo me desperte con poquitas ganas......
     
  5. adri_oñati

    adri_oñati Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa mikel! ba urrengo urtian izan biako, danetara allaittia be zaila izaten da eta por cierto gorka tambien fallo... baina ez gara kejaitten oiñarte entzun dun dana oso kritika onak izan dia, orokorrian jentia oso pozik, ondo segi!
     
  6. adri_oñati

    adri_oñati Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy aconsejable leer el texto que a colgau joseba (bilbomicro)
     
  7. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Oye bilbomicro, entonces era tuyo el botellin que estaba encima de la mesa, alguno creyo que era parte del avituallamiento y le dio algun trago, creo que tenia alguna bebida isotonica. Por cierto, buena cronica.
    Mikel, si quieres la hacemos un sabado y te quitas el peso de encima.
     
  8. nefiman

    nefiman Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lekunberri

    el botellin era mio!!:taz me lo deje en la mesa y cuando me di cuenta ya hacia mas de 10 minutos que habia salido del avituallaminto, efectivamente habia bebida isotonica, ah! pero no te lo pierdas al cabo del rato me encontre con un botellin en el suelo de a alguien que lo perderia llenito de aguita.:cuñao en el enlace de la cronica de arriba esta la cronica que hice de la martxa de oñati
     

Compartir esta página