o nos asociamos o habran problemas...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por acha, 27 Nov 2006.

  1. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que hacer una put* huelga con las bicis pero que haya mucha mucha gente vendra alguna tele la poli ect y se nos oiria digo yo
     
  2. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    no seais tan pesimistas en castefa hace 20 años k se pide un skatepark llegamos nosotros i a muchas reuniones con los alcaldes regidores etcétera etcétera i lo emos conseguido k pasa k a nosotros una ciudad no tan grande como madrid nos construyen un skatepark i a vosotros una ciudad grandiosa capital d españa no os dejan un terreno para un campillo? venga hombre eso esk sois unos perros (no lo digo insultando eee es para espabilaros k muchos d aki os kedais dormidos en las ramas) si kereis algo luchad por ello!!! i si no lo aceis esk no lo kereis d verdad
    PD: yo creo k si pedis cita con el alkalde previamente recojer las maximas firmas posibles i vais un monton d bikers EN PERSONA os lo daran
    suerte adew!
     
  3. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuko es el uniko k tiene razon...si no les interesa a ellos no aran nada....
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    somos 4 monos quieras o no.......cuantos bikers somos en madrid? 300?400? y entre bikers,rollers y skaters? 2000?3000? y tu cres que para 3000 personas se ban a gastar la pasta en algo q no ban a sacar na mas que quejas de los vecinos(como en el de Getafe)y donde construyendo cualquier otra cosa podrian construir algo que les de dinero o les aga ganar votos de los paletos de turno?(me refiero a campos de futbol,zonas verdes parkes infantiles etc...)

    hazte a la idea de que as elegido un deporte de marginados....a sido a si desde hace años y asi seguira.....no porque queramos si no xq españa es asi aki deporte solo es considerado el futbol...

    quieres reunir a los 400 pelaos que podemos ser para hacer el pariolo en un ayuntamiento?? bueno pos azlo,yo por supuesto que ire( di fecha y ora) pero poco vamos a conseguir


    De todas maneras prefiero moverme para conseguir otras cosas que me an comentado algunos foreros,aunq la cosa esta mu verde si sale ya os enterareis,la idea es muy pero que mui interesante...
     
  5. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    No compares un pueblo con Madrid, no tiene nada que ver.

    Cuantos skateparks hay en Barcelona? (la ciudad, no las ciudades dormitorio de alrrededores). Está la miniramp de la Marbella y se acabo. En Madrid está Suances y alguna otra mini guarrindonga por ahi suelta y todo esto que te he dicho tanto en BCN como en Madrid tiene muchos años.

    En Madrid city tampoco hay nada, hay cosas por fuera: Getafe, Pinto, Boadilla, Mostoles, Tres Cantos, Las Rozas, Valdemoro, Alcorcon, Leganes, Coslada, Griñon ....

    Pero en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona el suelo cuesta una pasta simplemente mirarlo. Se están peleando por cada centimetro cuadrado para especular y forrarse con lo cual olvidate de que hagan algo. Además son ayuntamientos que no tienen nada que ver con la mayoría de los ayuntamientos de este pais. Estos son organizaciones MUY grandes, divididos en Juntas de Distrito que tienen más poder y presupuesto que la mayoría de los ayuntamientos, MUY politizados, con muchos intereses ocultos y sin ocultar, con muchíisimas obras enormes que tienen repercusión pública y se llevan unos presupuestos de vértigo, ...

    Todo esto que significa: Que os olvideis de conseguir nada en Madid (ni Barcelona) y pelearlo en el extrarradio, en las ciudades dormitorio con ayuntamientos más pequeños que igual conseguis algo (aunque sea poca cosa).
     
  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno, se de sobra que españa es incomparable en muchisimos aspectos con los estates, vamos que les sacamos mil años luz en muchos temas, nosotros sabemos comer y ellos no, nosotros mas o menos sabemos reciclar, e intentar no contaminar mucho, asi como otra infinidad de cosas tenemos mucho mejor, como la historia antigua y que se yo.

    solo trataba de hacer llamamiento, pues si ellos consiguieron algo, nosotros tambien podriamos, claro que no tenemos un toni hawk en nuestras filas, pero algo podremos hacer no?

    la cosa no es ir 800.000 vaikers, a hacer nada a ningun sitio, sino tener un algo nuestro una asociacion con la cual ir a algun organismo a pedir.

    el chico de la pala lleva ni se sabe con algo parecido, pero es el solo, que pasa que vamos a dejar escapar las buenas ideas y no tratar de realizarlas porque lleve tiempo, o esfuerzo???

    hay muchas asociaciones de BMX, de SK8, yo creo que si movemos la pelota, se hira haciendo cada vez mas grande, y no en este año, como algun niño de colon me pregunta; "que tal va lo del sk8park? " y yo me rio diciendole, "buaa chaval, tu trankilo, que a este paso, lo mismo tu hijo lo puede disfrutar y tu enseñandole a montar"
     

Compartir esta página