O-synce Navi2coach. Opinión

Tema en 'GPS' iniciado por j. sintes, 5 Jun 2013.

  1. j. sintes

    j. sintes Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    He mirado por el foro y no encuentro a nadie que explique como va este gps. Hay alguna pequeña opinión pero sin profundizar. ¿Podria alguien que lo tuviera explicar un poco que tal va el aparato?.
     
  2. scott29

    scott29 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo he tenido y funciona de coña, sobretodo porque te da un montón de datos. Pero al final me lo cambie y volvi a Garmin. Sobretodo porque me gue imposible encontrar un soporte extra para compartirlo en las dos bicis. En la página de Osynce despues de pagar y esperar cinco meses me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas. Pero no puedo entender que fabricantes del gps no puedan servir un soporte extra, cuando lo tienen como artículo en su tienda online
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Balrog

    Balrog Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo lo acabo de recibir pero aún no he podido estrenarlo en serio. Como dice el compañero la cantidad de datos que te da es enorme. Es compatible con aparatos ANT+ (pulsómetro, sensor de cadencia, velocidad...) y el programa que trae es muy completo.
    Es muy fácil de usar y como GPS básico es perfecto. Yo sólo lo quería para grabar y seguir las rutas que hago con el Basecamp y el Google Earth y cumple a la perfección. Por el precio que lo conseguí (150 €) no creo que haya GPS mucho mejores.
    A mi me trae dos soportes: uno para llevar a un lado de la potencia y otro para llevarlo en medio.
     
  4. Balrog

    Balrog Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    21
  5. sanahuja

    sanahuja Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie más lo tiene? estoy bastante interesado en el ya que me sale bastante bién de precio, pero no he visto ninguna opinión por el foro, supongo que no irá mal, ya que este año lo lleva el Movistar y esta gente no anda con tonterias
     

  6. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    yo lo tengo y estoy encantado con el, el unico problemilla que le levo es al soporte, que al ir sujeto con dos bridas al manillar, tiende a girarse sobre el, pero que se soluciona poniendo un poco de vulcanizada o parecido debajo de el....si quieres alguna opinion en concreto no dudes en preguntar, yo llevo con el 6 meses y te digo que muy contento, es más, no se que puede tener el garmin que no me de este
     
  7. sanahuja

    sanahuja Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias EDUHES, ya hace tiempo que lo compré, la verdad es que de momento funciona muy bién, el unico problema que he tenido ha sido el soporte que es muy endeble, a los 2 días se me rompio ( aunque con un poco de loctite lo solucione) por lo demas muy contento
     
  8. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Creo que te vale el del osynce2movi que es mas parecido al de sram y los garmin
     
  9. saphiro

    saphiro Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    37
    Eduhes... Estas seguro de que vale el soporte que dices? El del osynce2movi. Veo en los corredores del movistar que llevan un soporte como el garmin que va digamos por delante del manillar pero no se si es el que dices o un apaño que se han hecho.
    Por lo demas yo lo tengo va a hacer un año y funciona perfectamente y con programas como goldencheetah a la perfeccion
     
  10. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    dije creo, seguro no, manda un correo a la gente de osynce y seguro que te responden
     
  11. pmartinj

    pmartinj Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, estoy a punto de esta toma de decisión y la verdad es que est Navi2Coach parece en Prestaciones/precio el mejor. Tengo algunas cuestiones, especialmente para los que lo teneis:
    1. Sobre los mapas y su carga y disfrute, funcionan los GPX y Google hearht sin mas? Veo que en pantalla se puede visualizar un esquema de la ruta pero nada mas.
    2. Se pueden usar lo ortofotograficos 1:250000 del IGN?. Supongo que para esto hace falta mas aparato.
    3. Lo de la cinta pectoral pulsometrica "marca blanca" con el ANT+ es de fiar?
    4. Lo del soporte a la bici me deja preocupado.
    5. que tal la duración de la batería?
    Gracias por adelantado.
     
  12. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    El soporte de garmin es compatible??!
     
  13. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    No, no es conpatible
     
  14. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Dónde puedo conseguir un soporte, ya sea de potencia o adelantado?? He visto que en su web, pero los gastos de envío son una pasada.
    Ninguna otra marca es compatible el soporte??
     
  15. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Como puedo llegar a está pantalla??
    RTEmagicC_o-synce_navi2coach_altitude_1_01.jpg
     
  16. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
  17. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Sino recuerdo mal, presionando el botón lateral de la derecha. En en el manual viene explicado sino me equivoco
     
  18. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Nada, soy incapaz de ponerlo.
     
  19. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    por ahi
    hola....tengo el mio en venta
    mirar en mi firma
    un saludo
     

Compartir esta página