Oakley evzero Pitch

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por hypermotard, 8 Dic 2016.

  1. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Hola Aitor, me puedes dar información de estas gafas? son muy similares a las evzero race o path? Parecen más resistentes y no tan débiles.Qué cristales recomiendas para el sur y mtb? Gracias.
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-pitch
    A diferencia de las path, sus formas está claro que son más discretas, más sencillas o más rectas.
    En cuanto al cristal depende también de tus rutas, si son de bosques de sombras o más pisteras, pero una prizm road o la prizm daily polarizada serían la bomba, la primera un poco más clara y la segunda un poco más oscura
    Vamos hablando
    saludos
     
  3. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
  5. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
    Hola !!!!

    Sería para carretera, había leído que la lente primz -road es específica para carretera? En todo caso que aconsejas para carretera, invierno-verano , muchas gracias
     
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Y así lo es, pero ten en cuenta que para una zona con mala climatología como la nuestra o para otra como la tuya o el mediterraneo o andalucia, las necesidades no son las mismas. Para aquí puede ser muy buena lente para todo el año, pero para zonas en donde el sol tiene más presencia, yo al menos iría a una lente más oscura que proteja más.
    Sobre todo yo iría una lente polarizada, y entre todas esta me parece sin duda alguna la mejor
    http://www.opticabegiristain.com/oa...jawbreaker-9290-18-con-prizm-daily-polarizada
     
  7. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
    Gracias Aitor por la aclaración, me están buscando regalo de navidad, un saludo
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Nada
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     
  9. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola autor, me presento,soy José Ramón de Madrid, como veo q entiendes de gafas te puedo preguntar por las oakley evzero path??? Esto pensando en comprármelas para uso exclusivo de mtb y bici de carretera, me las probé en tienda y me gusta mucho el diseño, muchas gracias de antemano.
     
  10. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas, si claro, pregunta tranquilamente tus dudas
    Para madrid y ambas modalidades por ejemplo la prizm daily polarizada podría ir de vicio pienso, aunque si tus rutas en mtb son bastante pisteras también podrian ir bien lentes como la jade iridium polarizada, la sapphire iridium, la positive red iridium...
    Vamos hablando
    saludos
     
  11. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por la repuesta, las evzero por las q te pregunte q opinión te merecen??? No se q lentes llevan realmente xq no entiendo de ello, se q el modelo me gusta bastante....
    EVZero Path Polished Black Blk/Iridium
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      29,4 KB
      Visitas:
      25
  12. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Justo esa es muy muy oscura, para carretera y días de sol irías cómodo con esa lente pero para mtb y bosques no vas a ver nada, sería demasiado clara
     
  13. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    Muy buenas Aitor. Antes de nada agradecerte tu asesoramiento que tan útil nos resulta.
    Retomando un poco el asunto original del hilo, quería preguntarte acerca de las Evzero con lente Pitch. Veo que en la web de Oakley, en el apartado custom, ya no las dan como opción, tan solo las otras tres ¿Es que van a desaparecer las Pitch? Sería una pena, porque me parecen las más sobrias y las únicas específicas de bici usables de calle.
    Otra cuestión es que he visto que existen lentes sueltas para las Evzero, hay videos donde se ve como se intercambian ¿Oakley no las sirve aquí?
    De tener que usarlas sólo con una lente, ¿cuál sería la más recomendable para todo uso (carretera y btt) en Asturias? No he visto fotocromáticas en estas lentes, ¿Con las Prizm Road será suficiente o mejor unas fotocromáticas aunque tenga que cambiar de modelo de lente?

    Un saludo.
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Desde luego es la que menos éxito ha tenido, incluso ahora mismo en catálogo solo hay disponibles 3 colores...
    Si es posible cambiarle lentes pero no hay lentes de repuesto que se puedan pedir, por lo que como si no hubiese. Tan solo, para la gente que tiene más de una gafa del mismo modelo le permitiría ir cambiando, pero si no, nada.
    Para tal fin desde luego en ese modelo el más versatil sería
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-pitch/oakley-evzero-pitch-9383-05
    Aunque pienso que la mejor para lo que vas a usar sería la fotocromatica, y la que más se le parecería sería:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/evzero-path/oakley-evzero-path-9308-13
    Lo siento pero no hay más opciones
    Ya me cuentas
    saludos
     
  15. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Xixón
    Muchas gracias Aitor.

    Unas Evzero Pitch Black Photochromatic serían "mis gafas", pero por lo visto es un sueño imposible.
    La lente Path no me acaba de entrar por el ojo, la veo demasiado "espacial".
    Le daré unas vueltas a la Prizm Road (ya que el MTB que hago es más bien gravel), aunque me hubiese gustado más con las patillas en negro.
    En fin parece que Oakley y yo no tenemos los mismos gustos.

    Un saludo.
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Nada,
    Cualquier otra cosa ya sabes.
    Un saludo
     

Compartir esta página