Oakley o Spiuk

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por Txankete, 16 Oct 2016.

  1. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Aitor (y si hay alguien más que pueda opinar mejor), espero que las preguntas ayuden a más gente,
    estoy buscando unas gafas fotocromáticas para carretera, he estado leyendo y aparte de ser de cara estrecha, estéticamente las que más me gustan son las Oakley Flak 2.0 xl, aunque también me gustan las Spiuk Torsion (parecen un modelo "similar" a las oakley, y ahora llegan mis dudas:
    -Hay tanta diferencia entre las lentes de una y otra? Las Spiuk parece que tienen 2 lentes fotocromáticas diferentes, por lo menos por precio, que tal son? Que amplitud tienen cada una de las 3?
    -Otra cosita, si no me decido por las Oakley es porque los 3 modelos fotocromáticos no me parecen la montura estéticamente más bonita. Habría posibilidad de montar otra montura con estas lentes o personalizar una montura? Si es así, el precio sería el de la montura con las lentes que elija + el precio de la lente fotocromática suelta? Espero explicarme...
    Muchas gracias de antemano, y se aprende mucho leyéndote.
    Saludos.
     
  2. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, muchas gracias supongo...
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si te sirve mi opinión, he tenido gafas de muchas marcas y como la lente de las Oakley no he probado ninguna. Si merece la pena el precio ya depende de cada uno, para mi sí.

    Respecto al modelo, especialmente para carretera, yo desde que he probado gafas de cristal corrido (tipo radar, jawbreaker, evzero...) no quiero otras. Estéticamente pueden gustar más o menos, pero el campo de visión que te dan, que al final pienso que es lo que importa, se agradece mucho.
     
  4. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Claro que me sirve y la tengo muy en cuenta, gracias.
    El modelo...es que estéticamente pueden gustar mas o menos...pero no me gusta parecer la hormiga atómica tampoco ;p
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Disculpa, sinceramente ando con algunas novedades en la web mareado y se me pasó, lo dicho, disculpa,
    Si por lo que sea ves que se me pasa, insiste, con privados o en diferentes hilos, es raro pero a veces se me escapan...
    Si hay diferencia en cuanto a calidad, y mucha, incluso muchisima. Y no solo en la lente, en la montura también. El agarre de la montura oakley ni de lejos tiene la montura spiuk, ni de lejos. Aunque cada cara es un mundo lo normal es que la gafa oakley quede siempre como un guante y la spiuk muchas veces "baila".
    En cuanto a lente la fotocromatica oakley es bastante más rápida y homogenea en las transiciones, spiuk sinceramente hace mucho que no pruebo pero le costaba mucho cambiar y no era tan homogeneo.
    En cuanto a amplitudes las dos marcas tienes lentes muy parecidas, con diferentes nombres pero que al final buscan lo mismo, ser categoria 1-3
    En cuanto a oakley si ofrezco la opcion de escoger la montura que quieras y añadirle las lentes fotocromaticas. Las tres monturas que existen en catalogo está claro que precio tienen, pero si buscas otro color de montura el precio en total sería de 130,00 euros envío incluido
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    Repito, disculpa por el despiste
    saludos
     
  6. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Aitor, tampoco era plan de marearte con privados. Ya lo haré en un par de semanitas para preguntarte como hacer el pedido jaja.
    Convencidisimo ya por las Oakley.
    Me faltaría saber si en ese precio entran las customizadas, o en caso contrario, cuanto saldrían.
    Lo dicho, ahora a convencer para que me las regalen o tendre que autorregalarmelas.
    Saludos.
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas de nuevo,
    No, ahí no entran las customizadas, tendrían el precio de 185,00, pero ahora mismo veo que no están disponibles en oakley custom
    Hablamos cuando quieras
    saludos
    aitor
     
  8. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Aitor, quiero hacer el pedido pero no se como hacerlo. Me gustaría coger las
    Oakley Flak 2.0 XL 9188-63
    pero con el cristal fotocromático.
    Por tus respuestas anteriores, supongo que el precio sería de 130€.
    Si prefieres háblame por privado.
    Un saludo.
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl/oakley-flak-20-xl-9188-63-fotocromatica
    La foto no coincide pero la descripción sí
    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente
    saludos
     
  10. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Recibido
    En un par de días la recibo y la envío
    Te aviso con numero de seguimiento
    saludos y gracias
     

Compartir esta página