1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oakley Racing Jacket dudas...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 26 Abr 2006.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, estoy pensando en vender mis oakley m-frame azules (por cansancio y metrosexualidad) y comprarme las oakley racing jacket, mis dudas son:

1-puedo cambiar la lente con la misma facilidad que cambio las m-frame??es decir, no tengo que enviarla a ningun lado no??
    2-alguien sabe el precio de las lentes (seria para comprarme la transparente y la amarilla con reflejo para el sol)
    3-donde puedo comprarme esas lentes especificas??

P.D=Alguien quiere mis m-frame??:D:D

Muchas gracias de antemano.Borjina

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    6
    1º, no te aconsejo que vendas las m-frame, creo que son con diferencia las mejores gafas deportivas, así como dices, las posibilidades de cambiar de lentes no te las va a dar el otro modelo.
    2º creo que te va a ser más rentable comprar las otras para salir por la calle o a vacilar con la bici y dejar las m-frame para ir de carreras o en las rutas (no se que sueles hacer)
    3º te lo digo porque he tenido unas sub-0, unas 0-4, tengo las half jacket para la calle, las m-frame plásticas (con 12 años y la montura pegada) para competir y acabo de comprar las m-frame magnesium, y la verdad, porque son metálicas y se que no me romperan como las de plástico, pero en comodidad y ajuste las antiguas ganan por goleada.
    4º Si quieres te miro precios aqui, están en multiópticas con un 30% de descuento...
    Salu2

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias chimpo, ayer lo estuve pensando y...me voy a quedar con las m-frame, lo que hare sera arreglarlas un poquillo,comprarle las gomas de las patillas y de paso la lente azul iridium...El caso es que me dejaban muy baratas las racing jacket y digo...bueno, pues por cambiar 1 poco...vendo las mias y compro estas,pero.....al final me quedo con las m-frame.Lo que hare ahora sera mirar a ver por alguna optica en oviedo que me consiga la lente azul iridium y las gomas.Gracias compañero.1saludo.Borjina

4. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las racing jacket, las lentas si se las puede cambiar uno mismo, y lo de las lentes a mi en la tienda me consiguen la lente que quiera y me suelen hacer buen precio, de echo cuando yo recogi mis racing jacket tenia un par de lentes para m-frame que le encargaran, y me hacen buen precio, si algun dia te interesan lentes o algo, si quieres pregunto a ver en cuanto me las dejan. saludos

Compartir esta página