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Objetivo: 15 Kilos menos el 30 de Junio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paco R, 4 Abr 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Hola a tod@s,
    Ese es mi objetivo, en 13 semanas, reducir 15 kilos ¿Como? Pues principalmente con bicicleta estática, con una tabla de abdominales, unas mancuernas de 5 kilos y la mountain bike. Contaré con la inestimable ayuda de mi Polar M21, del cual os pondré un reporte diario de actividad, comenzando por la de dentro de un rato ;). A ver como resulta la experiencia, y espero que sea motivante tanto para mí, como para otr@s foreros que esten "un poco pasados de forma". Seguiremos informando...

    Saludos CordialeS!
     
  2. tito

    tito Miembro activo

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    ***** animo pk es una dificil mision,controla muxo la comida! no te pases ni media ke te tamos observando :shock: muxa suerte!
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    PacoR creo que es demasiado, es más o menos 1 kilo por semana.
    Medio kilo por semana está bien.
     
  4. repecho

    repecho Novato

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    en er turmale!
    La bici de montaña o de carretera ban muy bien para lo del peso, pero...
    ¿no es demasiado esto que quieres conseguir en tan poco tienpo?????
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Bueno, comencemos por el principio:
    Fecha: 04/04/2005
    Peso Inicial: 84 Kilos 400 Gramos
    Polar dice:
    Kcal 970 Fat 55%
    Average 130
    Exe. Time 01:30:00
    In Zone 01:16:39
    Limits 163 125
    Ejercicio: 1 Hora y 30 Minutos de Bicicleta Estática
    20 Abdominales

    Saludos CordialeS!

    Pd: El objetivo de un kilo por semana, lo veo aceptable, tal vez un poco ajustado, pero teniendo en cuenta que tengo sobrepeso (las matemáticas no fallan) no es nada descabellado el comenzar perdiendo 5 o 6 kilos el primer mes (quitando las bebidas carbonatadas y las cervezas del medio, claro).
     
  6. Zitadelle

    Zitadelle Novato

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    1kg por semana no es mucho

    yo llegué a perder hasta 4 kg en una semana, eso si, yendo a correr 8 km diarios, unas 2 horas de gim 4 dias a la semana (L,M,J,V), 1 hora el miercoles, y pasando hambre sin descuidar la nutricion.

    eso de "pierda peso sin esfuerzo" es MENTIRA, a no ser que te operen o te metas en una sauna 1 hora al dia y pierdas 1 kg de liquido sin que luego bebas..total..1 kg de liquido es 1 kg menos...(asi es como piensan los desinformados)
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

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    Navacerrada
    Mucho ánimo para el forero inventor del "Downsizing" :wink:
     
  8. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

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    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Mucho animo Paco R, espero que poco a poco vayas consiguiendo tus metas.... TU PUEDES!!!! :mrgreen:
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

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    Hola
    Paco, Paco, Pacooooo :eek:la :amo

    Quizás debería hacer lo mismo para quitarme esos 'kilos' de más, pero no me apetece :mrgreen:
     
  10. hombre bala

    hombre bala Miembro

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    con una hora y media diaria no vas a adelgazar un kilo semanal, tio
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

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    Jopé ! Eso si que es Downsize ownself !!

    Pero ten cuidado !! No te envalentones con experimentos, que al principio siempre se controla pero después...sino mira las pelis como 'El hombre mosca' o 'El hombre invisible' y esas cosas...acaban hechos unos monstrus !! :vampire

    He oido algo de la dieta del cucurucho que ....
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro activo

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    Puedes hacerlo:

    Desde principios de noviembre hasta hoy, he perdido 19 kg. De hecho ha sido en menos tiempo, porque llevo un mes y medio en 72 kg y ahora estoy en 71.

    Dieta combinada con bici día sí, día no (hay que descansar). No falla. Dudo que la estática sea tan efectiva.

    Un saludete :)
     
  13. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    Una pregunta Paco R ¿ Cuanto mides ?
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro activo

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    bueno, pero la estatica entre semana, el finde te vienes con nosotros y yo te dejo hecho un spaguetti q todavia me quedan 3 maratones por correr, te pongo una cuerdecita y tu haces fondo y yo sobre carga!!! juajsjajasujausjausja

    No, ****! en serio! apuntate ya a las quedadas que se nota el monton coger el ritmillo de salir todos los findes y motiva para trabajar entre semana

    Mas sano que ponerse objetivos de peso y esas cosas, porq vienen solos, son una consecuencia invitable y cojonuda de ponerse en forma, por eso no hay q desmotivarse si progresas menos de lo q te planteas si estas mejorando
     
  15. Atreires

    Atreires Miembro

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    Animo tio... constancia, disciplina, deporte y mucha hambreeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Bueno, ahora los datos de la segunda sesión:
    Fecha: 05/04/2005
    Peso 05/04/2005: 83 Kilos 900 Gramos
    Polar dice:
    Kcal 802 Fat 60%
    Average 119
    Exe. Time 01:30:00
    In Zone 00:29:03
    Limits 163 125
    Ejercicio: 1 Hora y 30 Minutos de Bicicleta Estática
    20 Abdominales

    La sesión de hoy, ha sido matinal, con lo que me he "sentido raro", quitando que no andaba "ni pa tras". El Polar, no paraba de pitar (tengo el humbral en 125) y la media ha salido 119, así que os podeis imaginar. De agujetas nada (soy glober pero no tanto) ni en los abdominales (bueno, en el grande que tengo ahora).

    Respondiendo por partes:
    Zitadelle, la verdad es que llevas razón en ello. Todo va en el consumo calorico, y sobre todo, yo centro el "hambre", en cosas de las que te gustan y sabes que no puedes tomar... Porque te metes un plato de lechuga o pasta, y te quedas igual. :mrgreen:
    Nanotron, suicidenohands, Pariku, gracias por los animos, seguro que lo logramos entre tod@s ¡Por no contar los que se unan a la inciativa!
    hombre bala, no lo creas, depende de muchos factores, como la intensidad, o si estas en tu "Own Zone" mientras que te ejercitas. Ten en cuenta, que lleva aparejado una dieta "libre de excesos". Con el paso de las semanas, espero poder ir incrementando la duración de las sesiones.
    Nikto, creo que para poder acceder a esa dieta que comentas, debo de pasar el paso previa de esta... :D
    Juancar, ¡Enhorabuena! Está claro que la estática debe de complementarse, pero ten en cuenta que tengo habitos "urbanos", ademas que en ocasiones, es lo "unico" que te queda para poder hacer ejercicio en casa.
    breitling0074, mido 1,70, y aunque tengo una constitución fuerte, existe ese sobrepeso.
    gonzo, en parte también es por eso... no vas a salir con un grupo para rezagarlo, ademas de pa quedar pal arrastre. Prometo pasarme en cuanto ronde los 78 kilos.

    Saludos CordialeS!
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro activo

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    por eso no tienes que preocuparte, tio, si el grupo de cabeza un dia cualquiera podria estar formado por luiso, silvestre y yo tirando en llano :roll: no te creas que detras van a ir mu rapido, hay de todo.

    Eso si, bajando detras de pepetin y sapo agarrate los machos :!:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

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    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** :shock: Menuda "afilada" que te vas a pegar..!!

    Ten cuidado no fuerces mucho ¿eh? :wink: ¿Qué edad tienes PacoR? Toma pregunta indiscreta al canto... :mrgreen:
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    :eek:la paaaaaaaaaaaaaaaacoR,paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoR :mrgreen:
    aver si te vas a pasar y cuando te vengas por aqui no te veremos :wink:
     
  20. biker murcia

    biker murcia Novato

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    Murcia
    Cuidadín!!! y no descuides alimentos básicos
     

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