Objetivo cumplido

Tema en 'General' iniciado por Baskonista, 19 Mar 2006.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola a todos
    Hoy he completado mi primera cicloturista, ha sido la Bilbao-Bilbao 114km sin puertos destacables pero en continuo sube y baja, la verdad es que para haber empezado a medidados de Octubre con esto de la flaca me he encontrado bastante bien, hasta los 90km no he tenido ningún problema reseñable, en ese momento me han dado calambres (el salir a machete en el turno de las 8.45 creo que también ha influido en ello) en la última tachuela de la prueba, he metido platillo para ganar cadencia y soltar piernas, ya en el km 100 me ha empezado a doler fuertemente en la zona externa de la planta del pie derecho hasta impedirme levantarme de la bicicleta, he llegado muy dolorido en esa zona, pero en cuanto han pasado 5min de bajarme de la bici se me ha pasado, no se si será problema de calas. El resto ha ido todo muy bien, más de 5300 participantes.
    Un saludo.
    Pd. esta ha sido la primera vez que supero los 100km de distancia, lo cuál también es especial para mi.
     
  2. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos dos que hemos disfrutado del día Baskonista. Un saludo.
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    5300 participantes, ****!!!
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Al final tuve mudanza y no pude ir a la bilbo-bilbo,, la he hecho años anteriores y aunque no es muy dura hay muy buen ambiente (como en la mayoria de las marchas) , y lo del dolor en las plantas de los pies puede que sea debido a las calas, revisalas y haz pruebas...
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Qué tal les ha ido a la grupeta "Pirata"?
     


Compartir esta página