Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

  1. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no se que malo tiene de quejarse en este foro.Yo tambien he echo una donacion y aun no tengo respuesta.Y me quejaré lleve un mes en el foro o un año.Es un caso particular y si a mi no me ha ido bien pues lo diré.Si pasa el tiempo y no recibo contestacion pues diré lo mismo que el compañero,y si me contestan pues dire que de **** madre.Creo que hay foreros que llevan mas de un mes esperando,creo que por lo menos tienen derecho a quejarse.
     
  2. kulhom

    kulhom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te calientes la cabeza, hay quien tiene muy poco trabajo. Supongo que has intentado ponerte en contacto con iogrea a traves del formulario de su blog. EEEERROOOOOR! ;) usa este correo: iogreaARROBAgmailPUNTOcom y te contestara en breve.
    un saludo y suerte.

     
  3. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ya he contactado . Pero es que el foro está para aportar cosas, para criticar otras y para dar nuestra opinión tanto sí nos gusta más o menos. Y no me parece lógico que se tenga más derecho a opinar según los post que se hallan escrito.
     
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Llevo entrando a esta sección del foro desde que retomé la Btt, en 2008. He usado primero un móvil y luego un Garmin Dakota y todas mis dudas las he solventado, de una forma u otra, desde este foro. Sobre todo me han ayudado foreros como Santacruz, Angelov y, especialmente, Iogrea.
    Cuando puso este hilo de jnx de toda España yo ya me había hecho los mapas que me interesaban gracias a los tutoriales y al blog de Iogrea. Siempre contestó a mis dudas amablemente.
    Por eso me indigna el trato que se le da a un forero que me ha ayudado inestimablemente.
    Y si, tener menos mensajes de una forma u otra te califica en cualquier foro, no solo en este, sobre todo si en tu segundo post "insinuas" lo que insinuas. Es ridículo que por 5 € nadie se pringue de esta manera. Si llevaras un tiempo en el foro lo sabrías, pero como te has registrado exclusivamente para "comprar" los mapas que te interesan, pues metes la pata hasta el fondo.
    ¿Le comentaste que su actitud da vergüenza?
    Saludos.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Buenas a todos.
    Aunque me he saturado de foromtb y entro muy poco si que leo cualquier mp ya que me llegan al correo (no he recibido desde hace mucho ninguno que tuviera problema para entrar en la web y me intentara contactar por mp con lo cual no entiendo algunos mensajes...)

    Efectivamente el formulario de contacto fallaba. Por las contestaciones de los post supongo que fue kulhom el que me avisó del fallo del formulario de contacto. Gracias.
    Desde ese día lo arreglé y funciona sin problemas.

    Por otro lado, me gustaría indicar a foreros como "lucafu" que deberían prestar más atención a lo que leen ya que si lo hicieran verían que en mi web hipermapas SOLO hay los JNX Spain.
    Ni pone otra cosa ni nada. Podría hacerlos para Compegps... si, de hecho los tengo pero es tan sencillo con los mapas que ya hay en la web y hay tantos tutoriales de como crear un imp para compe que cargue todas las capas que creo que no merece la pena ponerlo ya que los hipermapas para compe son algo que implica preferencias personales de cada uno.
    JnxSpain fue un proyecto que nació de una idea y la colaboración de varios foreros y posteriormente debido a una serie de lesiones y mis ganas por otros mapas he creado otros proyectos y todos están en la web para el que los quiera disfrutar.

    Aunque en cada proyecto pone lo que hay y de dónde sale, para que no haya dudas:
    JNXSPAIN: Hipermapa con 3 capas en formato jnx únicamente para garmin o programas que puedan leer jnx.
    25k con sombreado: Mapas 1:25000 mejorados.... y como 1:25000 no tendrán ortofoto ni tendrán hipermapas, únicamente la capa 1:25000 tal y como pone su encabezado. Estos los hay en muchos formatos.
    50k con sombreado... lo mismo pero a escala 1:50000. Estos los hay en muchos formatos.
    cdem 05x05: Malla de alturas en retícula 5x5m en formato cdem únicamente

    La página web está operativa perfectamente y los enlaces también. Siempre contesto todos los mail y normalmente en pocas horas pero si hay algún error o se me pasa alguno creo que hay bastantes medios para encontrarme.
    Un saludete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. andresastor

    andresastor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, es mi primer post ya que acabo de empezar en este mundo de los gps dedicados.
    Iogrea, yo te agradecería que los pusieses para compe, acabo de empezar y la verdad es que venia acostumbrado al oruxmaps con ortofoto y es una gozada.
    no me importaría contribuir economicamente.
    Yo estoy en Galicia y creo que puede haber bastante gente interesada en ello.
    Un saludo
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En mi web tienes todos los 25k con sombreado para compe y los 50k también.
    Compe ve perfectamente el formato rmap y si tienes windows el ecw. En ambos formatos los tienes en la web.
    Y también tienes para compe toda la malla de alturas 3d cada 5x5m en formato cdem
    La ortofoto no tiene ningún sentido porque compegps ve directamente los ecw y en la web del CNIG tienes las PNOA de toda españa en ese formato.
     
  8. andresastor

    andresastor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, voy a investigar bien como poner las ortofotos del CNIG.
    Un saludo
     
  9. ags0rz

    ags0rz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Voy a coger sitio en este hilo. Enhorabuena por el trabajazo realizado ;)
     
  10. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola a todos, llevaba largo tiempo sin usar la bici por una lesión, y no recuerdo porque saque los jnx del Dakota 20, lo actualice, y volví a meterlos, al arrancar el gps me pone "invalid jnx file" es normal?? Gracias y saludos.
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes que volver a parchearlo. Mira en la web de Iogrea
     
  12. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ok voy a volver a parchearlo, aaunque no comente que se ven los jnx, eso si, va como mas torpe y por ejemplo no puedo subir rutas directo a wikiloc...
     
  13. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    E intentado parchear el dakota 20, con los parches de la web, pero no hace nada, mi version es la 5.80 y quiero meterle la 5.81, a ver si van bien los jnx, sabeis porque puede ser?
     
  14. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    He solucionado el problema, me aparecia el mensaje "JNX invalid file" era por un archivo corrupto, he vuelto a descargarlo y por ahora bien, un saludo.
     
  15. biker04

    biker04 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    Buenas ,ya he conseguido parchear mi Garmin 800 ahora tengo unas cuantas dudas , que mapas me tengo que descargar y lo del tema donacion cuanto se suele donar ? soy de la zona de Barcelona. GRACIAS
     
  16. erdavidna

    erdavidna Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Hola iogrea, tienes un privado.

    De todas formas lo pongo por aquí por si alguien sabe como solucionarlo.
    Hacia ya tiempo que no usaba el Dakota, ayer fui a subir un track y actualice el firmware oficial, no caí que así no vería los mapas JNX tuyos que me descargué. He mirado en tu web y tiene la misma versión que tengo ya instalada, así que esa no puedo instalarla ya. ¿Se puede hacer algo?

    La versión es la 5.81 del GPS Dakota 20


    Gracias
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    me apunto al post
     
  18. erdavidna

    erdavidna Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Nadie puede ayudar?
    P.D. Veo que se han borrado algun post que otro mio
     
  19. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    La version oficial será la 5.80 y la de parcheada la 5.81 con lo cual la puedes poner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. erdavidna

    erdavidna Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Lo tenía parcheado bien y veia los JNX, pero fue actualizar el software al conectar el dakota al pc y desde entonces no puedo ver los mapas JNX
     

Compartir esta página