Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si...me parece que volvia para la perico, eso dijo antes del verano......lo que no dijo fue el año.
    Nada....que, si este año si que cae el open :meparto
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    En el festi nos dijo ke volveria.
    Sera para la kdd del foro??
    Lo ke tambien dijo es ke este año pasaba del open de mtb.
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo creo que va a volver para la galarleiz08, a bajar de 2:45.
    Ale mamonazo, a ver si te vemos el pelo!!
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Sergio este tema esta pidiendo a gritos ser una ahderiro. Un abrazo machote.
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Mi objetivo sera la QH08, como será la primera me conformo con acabarla.

    Como entreno iré a los lagos de covadonga, y si estoy bien de dinero quizás la Perico Delgado (pero esta ya sería un extra)
     
  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, me animo a poner mis objetivos, no quería por que no los tenía claros, pero bueno, ahí va, que ya el año pasado hice yo un post como este y de ahí surgio la famosa liga, jeje.

    - Ser ambicioso en los objetivos ( este es un objetivo en si mismo)
    - Petar a Klyde, Puskas, Serpal, Ragar, el Niño, Kabra, Ikerz, Alexandros....
    - Mejorar en la Sierra Norte y hacer top 20.
    - QH en en 6 horas o 6:15
    - Participar de una vez en la Pedro Delgado
    - Ir a la Pirenaica
    - Bajar de 30 min en Morcuera
    - Disfrutar de la bici
    - Entrenar seriamente (Ya tengo trainer personal, jejejj)
    - Conocer a más gente todavía.
     
  7. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he empezado este año con la flaca,asi que el año que viene me marcaré mis primeros objetivos....

    -Empezare con la Bilbao-Bilbao,para ir haciendo las piernas...

    -marcha de Zarautz

    -marcha de castro

    -QH(como va a ser mi primera edicion,mi objetivo es terminarla...para mi estaria bien andar entre las 7 y las 8 horas)


    -En julio espero tener vacaciones para ir al Tour y disfrutar de las etapas pirenaicas con mi flaca...asi aprovecharemos e intentaremos subir alguna ascension de las miticas..(este año hemos subido el Aubisque)

    Pero antes que todos objetivos...esta el objetico primordial que debemos tener todos los cicloturistas...disfrutar de la bici durante toda la temporada con salud y sin que ningun loco al volante se nos cruze en el camino
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Objetivos...mmmm...por orden cronológico:

    • Llegar a finales de Enero en 76-77 kilos de peso.
    • No dejar de entrenar en Enero y principios de Febrero por exámenes.
    • Realizar de Febrero a Junio 1750kms mensuales
    • Marchas: Monforte del Cid, Tour de Flandes, Machacacachas de Utiel y Vinos de Requena si las hacen este año, Los Degollaos (y quitarme el mal sabor de boca que me quedó el año pasado), Quebrantahuesos (6:45 aproximado), Marcha Cicloturista de los Campeonatos de España, La Perico (y ver a la gente que este año por un problema técnico tenía que verme con Ullrich pero lo vi cuando el bajaba y yo subía y ni me dio tiempo a decirle nada -.-)...
    • En general llegar a mi peso y ver si con un entrene de calidad puedo meterme en algun equipito de la universidad, aunque sea para llevar los bidones a los de arriba xDDD
     
  9. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Bueno yo con el nacimientod el segundo niño, creo que el objetivo será:
    -Salir con la bici e ir a todas las marchas que pueda y terminarlas. Sí, sí, con terminarlas suficiente.

    Por otro lado y no es por quitaros la ilusión, que es lo más importante, pero veo que el papel es muy sufrido, bueno, en este caso la pantalla, jajajajajaja.
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Nos veremos antes no? jejjje y con algún pique de por medio. Dicho queda.
    Un saludo.
     
  11. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    En la UPV hay seleccion o algo para coger gente o por el hecho de ser de la universidad tiene mas preferencia?
     
  12. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    mi objetivo para el año 2008 es mejorar, intentar no quedarme en los repechos cuando voy con la grupeta.
    intentare ir a las marchas que pueda tanto de carretera como de montaña.

    basicamente mejorar.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mi objetivo en 2008 es... ninguno con la bici, la abandono por una temporada como mínimo :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    Acabada la temporada he empezado a prepararme las oposiciones para bombero y no puedo plantearme nada con la bici si quiero ir en serio con la oposición (ya se sabe el dicho: quien mucho abarca poco aprieta), la preparación física y las pruebas son muy jodidas e incluso no es muy conveniente muscularmente que siga con la bici hasta que acabe con ello (cuando acabe, dado que si no lo consigo para el próximo año, seguiré hasta conseguir sacarlas o morir en el intento), y también tengo que aprovechar para estudiar mucho el tiempo que me sobre de la preparación física.

    Ya empiezo a mirar la bici cada vez que paso junto a ella... ella me mira a mí... le toco las ruedas que ya han empezado a perder aire... en fin, esto es muy triste para mí y ahora no estoy de broma :-(

    Solo espero conseguirlo lo antes que pueda para volver también lo antes posible a salir con la chica que más quiero :globero

    A los demás os deseo que cumpláis todos vuestros objetivos, y que sea como sea, uno de ellos sea siempre disfrutar mucho de esta maravilla de deporte. Os deseo a todos un gran 2008 ciclista (y en todos los sentidos claro) y por encima de todo que nadie tenga caídas ni incidentes de ningún tipo, que ya es suficiente con el sufrimiento encima de la seca :cuñao
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Miralo por el lado bueno....si sacas la oposicion vas a tener el curro ideal para disfrutar de este deporte, asi que en temporadas venideras a ver quien te ve el pelo.
     
  15. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Peri ¡¡ Mala noticia para las carreteras de la Región que un tio tan buena gente y con tanta pasión por el ciclismo deje nuestro amado deporte, espero que solo por un tiempo. Pero el motivo merece la pena y espero que tengas mucha, mucha suerte en tu intento y que apruebes pronto.
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mi hermano lleva tres años opositando para bombero,lleva lo suyo...pero bueno con paciencia y saliba......
    Pues nada,que te prepares bien,que tengas suerte y ya veras como despues podras disfrutar con mas ganas de este deporte.
    :clap :clap :clap
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** muchas gracias chicos por vuestra oleada de ánimos :platano

    Serpal es cierto, eso lo he pensado, cuando vuelva pienso hacer un surco de fuego allá por donde pase con mis cubiertas :meparto

    Bocas simplemente gracias por tus palabras, me vas a hacer llorar amigo :cunaoo Da por hecho eso sí que solo será por una temporada, luego como decía Terminator... volveré jajajaja

    Davidet gracias a tí también, pienso tener toda la paciencia necesaria, y voy a intentar mentalizarme en un plazo mínimo de dos años, aunque realmente espero el año que viene por estas fechas estar ya suficientemente preparado, aunque iré de novato y que duda cabe que es un hándicap. Lo bueno es que a cabezón no me gana nadie y me motivaré pensando en que si me he tirado un año sin mi bici para llegar a donde tengo que llegar, no pienso tirarlo por la borda sin conseguirlo, eso seguro. Desde luego lo único que me "impacienta" es volver a mi bici, llevo pocas semanas sin tocarla y ya la estoy echando de menos...
     
  18. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi objetivo para este año es definitivamente "La Marmotte". Voy a prepararla a saco. Así que ya veremos....
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante

    Mucha suerte con la oposición, peritoribio, estoy seguro que la sacas a la primera. Recuerdo que ya comentaste algo sobre ello. Como dice serpal, es el trabajo idóneo para en próximas temporadas poder entrenar y disfrutar mas de la bicicleta. Yo tengo un amigo que es bombero y envidio el mucho tiempo libre que le deja su trabajo.
    Gracias por tus buenos deseos para con los que vamos a seguir dándole a los pedales. De todas formas, te recuerdo que la primera vez que mencionaste que el próximo año por cuestiones laborales no ibas a poder entrenar, tu y yo quedamos en "arrastrarnos" juntos por las duras cuestas de la marcha de Moratalla :cunaoo .

    ¡¡¡Abran paso a ese bomberooo!!!. Oye luego cuando cojas la bici no te vayas a confundir de casco, eh? :cunaoo

    Un saludo.
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mucha Suerte Con Las Pruebas, A Mi Me Paso Lo Mismo(no Bombero) Y Andaba En Bici, Es Que Esto De La Bici Es Una Droga!!!!
     

Compartir esta página