Obra "LA REVELACIÓN" de Leo Bassi, el susto de ayer

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pater, 2 Mar 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

    El viernes pasado una manifestación de grupos ultraderechistas formada por niños de 15 a 17 años y viejos fundamentalistas, con pintadas en las que se reflejaban amenazas a Leo Bassi.

    Ayer pasaba casualmente por la calle madera, perpendicular a la calle del pez (la del teatro Alfil), pues resulta que pasando por ahi veo que la policia había cortado la calle y eran los secretas y los municipales, no supe porque de todo aquello, hoy por la mañana oigo las noticias en la radio de que un cincuenton había dejado una bomba casera compuesta de una mecha de efecto retardado conectada a 2 paquetes de polvora y estos a gasolina... en ese momento habían 200 personas en la sala viendo otro espectáculo que precedía al de Leo Bassi, si hubiera explotado ese material se hubiera armado la de san quintín.

    Me parece triste que haya gente así, si creen que el espectáculo de Leo Bassi es inmoral que lo lleven a tribunales por una vía legal pero esto ya supera los cánones del salvajismo.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    :comor madre mía, que fuerte...
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tanto cristianismo tanto cristianismo ...vaya ejemplo que dan...habr si pillan a quien ha sido y que le caiga un buen puro.
     

Compartir esta página