ODENA ALLRIDE EL TIMO DEL SIGLO

Tema en 'Freeride' iniciado por Kuñaman, 7 Mar 2005.

  1. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Totalmente de acuerdo con vosotros: pesima organizacion y un muy buen rollo entre bikers. Espero que nos volvamos a ver pronto ;)
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    lo de los humos no fue un problemaa..lo bueno fue la sonata mañanera..ke se lio allii :lol:
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Ahi stamos ke nos den montañas para bajarlas
     
  4. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Nosotros fuimos unos de lso pringaos que subimos por carretera XD
    ganas nos entraron de agarrarnos al tractor :p
     
  5. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    q fiasco como pa ir :scratch
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo no fui por lesión, me jodi el ligameto interior de la rodilla el sabado pero si que fueron otros pixapins, y me contaron exactamente lo que ha descrito Kuñaman, lamentable. Esperabamos un evente enduro y freerider, algo distinto, tal y como nos lo vendian, y resulto ser un...no sé definirlo los que estuvisteís.

    Por cierto, algo me contaron del de Girona, asi que hace aproximadamente un mes mande un emilio a la Organización pidiendo la altimetria, me contestaron la semana pasada diciendome que no tuvierón tiempo de elavorarlo...cualquier gps, o hasta un polar 725 te lo hacen solito, ahora bien tuvieron tiempo de editar videos con camaras subjetivas...eso si.

    En fin me parece que desgraciadametne la palabra freerid lo dice todo, y no podemos pretender que nadie nos diga por dónde hay que tirarse...esta claro que debemos disfrutarlo nosotros mismo, con amigos...y si muchas veces hemas bajado por algun culo de sacao y el trabajo ha sido nuestro para salir, pero de eso se trataba...no. No teniamos recorrido marcado, ni balizas y ese era la gracia, eso amigos es el freeride.

    Esta a claro amigos que la propia filosfia de freeride se niega a encasillarse, a que nadie le diga el que y el cómo. Lo triste es que llegemos a creernoslo y nos peradamos lo mejor de montar en bici, que no montar solos y conocer a gente,
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    teneis un par de huevos tioss..pedazo subida ke os pusieron a los pesos ligeros..la proxima vez os subimos al tractor :p
     
  8. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ligeros nada, que de ligero solo iva uno y subimos pa acompañarlo XD
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    :shock: :shock: ahi ke ver ke cosas..haberle atado a su bici un par de sacos de arena para ke hubiese dado el peso..para subir en el tractor :lol: :lol:
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    :shock: :shock: ahi ke ver ke cosas..haberle atado a su bici un par de sacos de arena para ke hubiese dado el peso..para subir en el tractor :lol: :lol:
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Buenas (por decir algo) ante todo saludar a la peña del pixapins, a los de Benidorm (estais superlocos je,je :lol: ) y a todos los pobres sufridores que estubimos allí.
    Yo estoy en casita con la muñeca izquierda vendada con un esguince en ella con derrame en la articulación.
    Quiero dar las gracias a los máximos responsables del Allride por poner a huevo que mucha gente salieramos de allí jodidos física y moralmente.
    El trozo suicida del principio parecía la guerra: gente ****** por todos laos, ****** a tuti plein y todo dios acordandose de más de uno :evil: :evil: .
    Yo me ostié tres veces y una de ellas en un cortao sin señalizar donde atterricé con mi muñeca por no dejarme los piños en aquella **** locura.
    Y que decir del bucle de después del habituallamiento donde unos cuantos nos comimos unos 4 Km para volver al mismo sitio, en una vuelta sin sentido y que un montón de gente se saltó ( que no critico a los que lo hicieron dada la situación).
    Mala señalización, zonas con un peligro que ni la Red Bull Rampage ("prueba para todos los niveles con pasos alternativos", es que me parto :evil: :evil: ) y encima si te ostiabas allí ni por asomo había posibilidad de asistencia sanitaria, menos mal que nos ayudamos entre nosotros.
    Yo estube en la de Girona y estando mal organizada, comparada con esta ,podía tener puntos UCI.
    En fin, quince días de dique seco y espero volver a dar guerra, solo añadir una cosa:
    NO SOMOS FREERIDERS POR EVENTOS COMO ESTE, SINO A PESAR DE EVENTOS COMO ESTE.
    Saludos.
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    AUPA CRIVI1 !!! A RECUPERARSE.... Y tranquilo que los alborotadores somos nosotros, los de ALICANTE....
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    CRIVI 1 a recuperarse y k sea leve la cosa.

    yo me estaba preguntando, no se si alguien los vio, eran un niño y una niña, debian tener de 10 a 13 años tirandole muy lejo, con el estaba o el hermano chico y supongo que era el padre estaban arriba en la esplanada, el niño la bici que llebava aun estaba bien con frenos de disco, pero la niña esque llebava una bicicleta totalmente rigida y con frenos no me aqüerdo bien si eran v-break o cantilever :scratch

    alguien los vio, durante las primeras bajadas? :scratch
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Nop, pero no quiero ni verlo. Era una carrera tio!!! ke serian S6???
    Madremia. Yo no le veo logica. :shock:
     
  15. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijaste, ni uno ni otro llevaban dorsal, nosotros no podemos negar a nadie entrar en el circuito, aunque sean niños si van con sus respectivos tutores. Es mas el chaval es un crack del bike trial .
    Se estan diciendo muchas tonterias y todas son generadas por estar mal informados. Os pido a todos los que querais hacer un comentario sobre el evento que leais primero los detalles sobre el evento en la pagina web.

    kuñaman, por mucho que te guste hechar ******, debes ser razonable y realista, no tenias ni idea de donde ibas porque no te informaste, sino no entiendo que **** hacias en nuestro evento. El ALLRIDE exige mucha tecnica en todas las disciplinas, y un minimo bastante alto de forma fisica. No te puedes quejar de la dureza de la prueba, porque no era adecuada para ti, ni para la mayoria de descenders que participasteis. si quieres una prueba facil ves a otra, si quieres circuitos vallados de arriba a bajo tambien ves a otra. El ALLRIDE te exige unos minimos que no cumplias, y hacemos esta carrera para mucha gente que esta harta de carreras faciles donde solo se va a lucir uniforme y maquina, y a pagar. No amigo, esta es nuestra forma de ir en bici, y sino la compartes no pasa nada, hay otros eventos para ti.

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
     
  16. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM


    yo no critico la dureza de la prueba..critico la mala organizacion..y el descontrol ke teniais sobre los participantes..en cualkier carrera hay un coche escoba..ke pasa ke si te kedas tirado por una averia tecnica te jodes por ke "tienes ke ser un tipo duro" decirte ke he corrido carreras de cicloorentacion Alicante-Granada ke son 300 k y la dureza de esa prueba era muy llevadera por ke ibas siempre encima de la bici y en todo momento la organizcion tenia controlados a los participantes..y no se iban hasta ke llegaban todos..
    Si hay ke empujar bici yla dureza es tan extrema como la de esta prueba no me lo vendais como un ALLRIDE y vendermelo como un RAID de Montaña..y no me llevo la bici de Freeride y me llevo la otra ke tengo de enduro.
    Ni sikiera teneis consciencia de la gente ke se sufrio una caida..ni hay listas de tiempo de todos los participantes..ni teneis el control de ke todo el mundo hizo el circuito..por ke no habia ni un solo punto de control donde sellar..mucho de los rallyman ivan jodidos con su excelente forma fisica..por ke no hacian mas ke andar con la bici acuestas..si lo se me llevo las botas de trekking

    OS INFORMO KE HEMOS REDACTADO UN ARTICULO FORMAL KEJANDONOS DE LA MALA ORGANIZACION DEL EVENTO Y SALDRA EN TODOS LOS PERIODICOS DE LA ZONA DE ALICANTE Y POSIBLEMENTE TAMBIEN EN EL INFORMACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

    No keremos ke se vuelva a repetir una organizacion tan mala..y ke todos los bikers ke solo keremos divertirnos y nos desplazamos hasta alli nos vayamos descontentos y nos sintamos profundamente engañados y estafados.
     
  17. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, como va a haber un coche escoba??? pero que crees que era? una marcha popular por el paseo maritimo???
    Por averias tecnicas?? el que cerraba carrera llevaba herramientas y botiquin, que esperabas? entrada a boxes?? yo con los escafoides rotos, la bici a cuestas y las lagrimas en los ojos me he pateado kilometros de circuito y no me he quejado como una niñita, es un deporte duro, si no hay otros deportes y otras modalidades de mtb para ti. Precisamente el ALLRAID es lo mas parecido a un RAID extremo de montaña!!
    Hay listas de tiempos de todos los participantes que entraron por meta, que son mas del 80%. Tampoco debe acabar la carrera todo el mundo, habian salidas de evacuacion para los que no pudieran acabarla, si acaba todo el mundo NO ES PARA TODOS LOS PUBLICOS.
    Puntos de control donde sellar? yo ando en bici para divertirme no para saltarme partes del recorrido, si la mentalidad del biker es hacer la pua en cuando se pueda, donde vamos a llegar?? que hace falta? un guardia de seguridad cada 10 metros para que algunos no se salten el recorrido?? por fabor!! creo que olvidas que esto es un deporte y que debes disfrutar practicandolo, si necesitas que te sellen para no hacer la pua, tienes un pesimo espiritu deportivo.

    Aun no entiendo que tiene de malo coger la bici a cuestas? 28 kilometros, 6 descensos, 600 metros de subida, 1150 de bajada, donde crees que vives? en el everest? si quieres bajar debes subir.

    Haz lo que quieras, pero en vez de emplear tu tiempo cargandote lo que hace gente con buena intencion para la comunidad, emplealo en hacer algo constructivo y organiza tu un evento como dios manda, asi quiza podamos aprender algo de ti, pero no te cargues nuestras ilusiones porque es mucho mas facil sentarse al pc a para poner a parir a la gente en los foros que levantarse y hacer algo por la comunidad.

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
    "SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARA POR TI!!"
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    El evento en si a mi me gusto pero la mala coordinacion y señalizacion de algunos tramos hizo que nos empezasemos a calentar. Ademas nosotros eramos de los ultimos y creo que el que cerrava la carrera se largo para adelante, asin hay que darle gracias a dios de que no pasara nada grave.
    Por lo demas, las bajadas muy guapas. Yo era el de la Woodman Dual con la 66RC ;)
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Precisamente el ALLRAID es lo mas parecido a un RAID extremo de montaña!!



    vaia ahora ya se llama ALLRAID y no ALLRIDER y resulta ke es lo mas parecido a un RAID de montaña..pues haber empezado por ahi en la publicidad..y no haber dejado correr a bicicletas tan pesadas haber limitado mas el peso.
    Un coche escoba es simplemente un todo terreno ke este dispueesto a salir si pasa algo como lo ke te paso a ti con el scafoides jodio...a mi me pasa eso y la organizcion no va a buscarme..y me voy directo a los juzgados para denunciarles

    Agradecemos ke hagais esas cosas..pero no ke lo vendais de una forma ke no es..aki en Benidorm vamos hacer una Koncentracion de Freerider..en un parke ke stamos acabando y ya avisamos ke seran cortados de ocho metros..saltos de cminos psarelas ect...osea freerider..ke nadie se le ocurra venir con una bici de rally..no lo vamos a vender para todo el mundo y stara todo bien especificado..saludos
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    A los organizadores:Entiendo que os cabreen las opiniones que estais recibiendo.Lo que no entiendo es que no veo la minima reflexion sobre vuestra organizacion.Un poco de autocritica,no estaria de más.Chicos me gusto el planteamiento,pero no la pesima organizacion.Y creo que es un sentimiento generalizado.
    Tal vez vuestras palabras serian mejor acogidas si os disculparias de lo sucedido,pero eso ya es otra historia...... :scratch
     

Compartir esta página