Odiosas declaraciones de Aznar sobre la DGT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Txavi, 4 May 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices. Como dijo Voltaire "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo"

    Estoy en favor de la libertad, pero hasta el punto en el que no invadas la libertad de otros. Aznar al enviar tropas a Irak no respeto la libertad de decision del pueblo.
     
  2. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    El estado se gasta una pasta en campañas para el tráfico y llega este tio, y suelta esto. Como ex-presidente del gobierno debería ser un poco más consciente de lo que dice.
    Cada vez que habla sube el pan!
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    porque le llamas tonto??


    a que partido te refieres, actualmente no esta en ninguno no tiene ningun tipo de relacion.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    que tendra que ver?!??

    es como el que el decida si votar a fabor de algo o no...
    el actua en nombre del pueblo ya que para eso le votaron, no tiene que pedir la opinion de andie, ya qu e se da por entendido que el pueblo esta con el...



    que libertad ha invadido en esas palabras del video????
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si por aver sido algo en la vida ya te vasn a colgar el san benito, tu lo has dicho ha sido presidente, pero ya no tiene nada que ver, asi que es libre de decir lo que piensa, ya que no condicionara nada, es una opinion igual a la de cualquier otro.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    la fama o notoriedad de la gente se la damso todos, osea que uno es famoso proque la gente esta pendiente de lo que hace o dice, osea que si la notoriedad se la estamos dando nosotros no el.


    sigo diciendo que el solo dice una opinion, y que porque sea aznar ya la mayoria entrais con un insulto por delante...opiniones subjetivas y condicionadas es lo que veo aqui.
     
  7. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    ahora pienso yo...
    Que pensara por ejemplo la familia de Ricardo y Javier Ochoa? (sabeis quienes son,no?) (los ciclistas de Kelme que se llevo un tio por delante)

    Y Otros muchos anonimos que han vivido situaciones iguales o peores.

    Asi no SR Aznar!!! Y lo de Sr es por decir algo, este tio da asco. Vete a lamerle el culo a Bush, que alli calladito estas mejor!!!!!!!!!

    Me cago en su **** madre!!!
     
  8. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Si gobernase el gobierno de Rajoy. hubiese dicho lo mismo?

    Que vergüenza,
     
  9. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    No lo es, pero vive gracias a eso... porque el puesto en la multinacional de Rupert Murdoch y las conferencias en universidades de yankilandia no la esta dando por su cara bonita. También forma parte del consejo de estado. Además de eso esta su conciencia como personaje público y por los cargos que ha desempañado para hacer determinados comentarios públicos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pos no le insultare tizza, pero este hombre, ultimamente cada vez que abre la boquita se luce, ya no pinta mucho en la politica española...
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    A ver... Lo que esta claro es que un personaje con cierta influencia debe ser un poco responsable de lo que dice, porque puede influir sobre la gente, en este caso de forma no muy positiva...

    Lo que yo veo en el video es una actitud de pasota y chistoso ante una cosa muy seria como es el peligro del alcohol al conducir. Lo que yo saco de aqui es que dice que NO a los limites de velocidad, y NO a los controles de alcoholemia.

    Respecto a un comentario anterior que decía que nunca habríamos superado el límite de velocidad y blablabla... Yo me voy a sacar el carnet en breves, pero mis padres llevan la porra de años con el y nunca NUNCA les han puesto una multa, ni siquiera de aparcamiento :mrgreen: .
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Me estas diciendo que Rupert le ha dado un puestazo solo por haber sido presidente?

    Mira eso no te lo crees ni tu. Digo yo que el hombre sabra algo, porque no creo que el Polanco (multiplicado por 10) de USA se dedique a colocar a ignorantes en puestos de asesoramiento.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    No se......sino llega a ser presidente me da a mi que no estaría ahora ahi........
     
  14. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pues claro... si te parece se lo ha dado por su nivel de inglés, igual que las conferencias en Georgetown, donde por ciertos vetan a los periodistas españoles, se ve que debe de soltar unas cuantas perlitas como estas.
    Esto es, tu me haces un favor a mi, yo te coloco cuando se te acabe el chollo, eso es lo que sabe.
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Evidentemente ser presidente le ha dado notoriedad ( si no Rupert probablemente no le habria conocido), pero en el consejo de administracion no estan precisamente los mas tontos, y menos en una empresa de ese calado. para los que no lo sepais Rupert acaba de lanzar una OPA sobre Dow Jones (teniendo entre otras cosas Sky, Times, Sky...), es decir, es un tio que va a manejar el cotarro en USA
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bueno pues ilustranos con el favor que le ha hecho el señor Ansar a Rupert
     
  17. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Supongo que sabras unir cabos ¿no?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch

    United States

    In the US he has been a long-time supporter of the Republican Party and was a friend of Ronald Reagan. Regarding Pat Robertson's 1988 presidential bid, he said, "He's right on all the issues." Many Christian conservatives were dismayed when Robertson sold his television network to Murdoch. Murdoch's papers strongly supported George W. Bush in both the 2000 and 2004 presidential elections.[citation needed]

    Murdoch's publications worldwide tend to adopt conservative views. During the buildup to the 2003 invasion of Iraq, all 175 Murdoch-owned newspapers worldwide editorialized in favor of the war.[13] Murdoch also served on the board of directors of the libertarian Cato Institute.

    On May 9, 2006, the Financial Times reported that Murdoch would be hosting a fundraiser for Senator Hillary Clinton's (D-New York) Senate reelection campaign. Murdoch's New York Post newspaper opposed Hillary's Senate run in 2000.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    es indudable que una persona que ha sido Presidente de un gobierno por muy tonto que sea sabe muchas cosas que le pueden interesar al Ruperto ese...
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    todo eso me parece fenomenal, pero Ansar salio en la tele diciendo que efectivamente no habia armas de D.M, pero este Murdoch sigue manteniendo que se debe invadir, pero por otra razon distinta, o por la misma razon, pero sin tapujos, es decir, este queria invadir porque decia que era la mejor manera de bajar el precio del petroleo.
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Y a Aznar le interesa que al otro le interese las cosas que el sabe y que al otro le interesa saber
     

Compartir esta página