Odisea de valoración

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por piulas, 18 Mar 2017.

  1. piulas

    piulas Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    No es más complicado valorar,porque no se puede.:(
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si no te explicas mejor...
    En el foro votan todos los días cientos de usuarios, y muy pocos se quejan, por no decir ninguno, por lo que no debe ser tan difícil, sobre todo para los que solo aparecen por el foro para vender...
     
    Última edición: 18 Mar 2017
  3. piulas

    piulas Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    Pues resulta muy complicado valorar,que si busca temas, URL,ahora sale otro error,vamos que mejor ni ponerse,a lo otro aparezco cuando me viene en gana,no se si seré un usuario más activo o menos pero lo soy desde 2009 y siempre lo hice cuando ME DIO LA GANA.Ahora creo que no es para ofenderse decir que es complicado valorar.
     
  4. DocPatch

    DocPatch Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas,
    Uso este hilo porque si no es lo mismo que me pasa es similar.

    En el resto de foros que uso, incluso los que funcionan con el mismo motor, debajo de citar aparece para valorar el post como me gusta, no me gusta, util, etc... Pero aquí no me aparece nada, y es útil para no tener que escribir y dar mi visto bueno. Como soy nuevo he intentado buscar a alguien que le suceda y preguntado por chat en tapatalk pero nada. Así que informo por aquí a ver si consigo una respuesta.
    Os dejo unas capturas de otro foro para que veas a que me refiero y de este mismo hilo para que veais el problema.

    Gracias

    Edito:
    Después de mucho buscar lo he encontrado, a veces parezco tonto. Pues por lo visto aparecerá esa sección de "me gusta" cuando tenga más de 50 comentarios. Así que ya aparecerá.

    Dejo el comentario anterior por si a alguien le puede servir más adelante.

    valoracionmari.jpg valoracionforomtb.jpg
     
    Última edición: 15 Sep 2017

Compartir esta página