OFERTÓN en Hibike.com

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 8 Jul 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Un par de bielas Race Face Next LP en 175mm, con eje cuadradillo y color gris por 199 euros.
    Aquí

    [​IMG]
    Aunque la foto es para eje ISIS en la descripción habla de cuadradillo.

    EDITO: Ida de olla, esto debía ir en bicis y componentes. Que curren los moderadores :D
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    no se como estarán las ofertas puntuales de hibike, pero los precios normalmente son mas altos q en USA (beyondbikes,pricepoint)
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues casi mejor que isis.... seguro que hay por ahí algun eje cuadradillo que peta menos que los isis..........
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tienes razón, pero estos no te cobran aduanas. Lo que está claro es que en USA compras las mismas con platos, eje ISIS y puedes elegir color por unos 100 euros más. Más portes e impuestos. Casi sale tirado pillarse estas, con un eje, unos platicos y te queda un juego de bielas de lujo.

    De hecho si fuesen ISIS y alguien me comprase las mias (iguales en color rojo) me pillaba esas, que me quedarían mejor en la Blur. jeje
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo he perdido de las mías un trozo de carbono de esos que se ven por fuera de la biela, aunque siguen funcionando igual de bien. Además desde que dejé el eje Race Face en el camarote y me puse el FSA me he olvidado de las holguras, por fín!!!!!!! :lol:
     


Compartir esta página