Oferta ADSL hasta 20 megas jazztel

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kilimanjaro, 14 Oct 2005.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    A ver, los que sabéis de estas cosas de "ordeñadores" qué opinais de la oferta que ha sacado Jazztel, consiste en contratar con ellos la línea, librándome de telefónica, 12,95 €/mes, con llamadas gratis nacionales y ADSL 24h. hasta 20 Megas por 29,95 €/mes.

    O sea, con impuestos y tal 50 €/mes todo.

    De precio creo que está muy bien, lo que quiero es saber si funciona bien la ADSL de Jazztel o voy a tener que estar cabreado cada dos por tres.

    Gracias y un saludo.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo 6 megas ahora y pago eso, supongo que me lo expandirán pronto. A mi me va de coña, lo que pasa es que segun la zona de donde seas no te pueden dar 20 megas llamales que tienen un telefono de información 900. El servicio de postventa de jazztel es el mejor (mi padre tubo auna y ya.com y son unos mierdas, te dan el contestador siempre y para desapuntarte tienes que ir a buscarles casi)
     
  3. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pero 20 mg te tienes q bajar música en un seg
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me bajo una canción en 6 segundos de crono.
     
  5. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    innncreible
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como decia mi abuelo... en esta vida.. nadie regala nada.. algo tendra


    por cierto 20 euros de impuestos? lo dudo
     
  7. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo he trabajado vendiendo ese producto, son 42,90 euros al mes, SIN IVA , con llamadas nacionales gratis, adsl HASTA 20 megas, nunca llegan a 20 a no ser que vivas en una zona cojonuda, se te garantiza como minimo un 50% del servicio adsl, osea 10 megas, que esta muy bien. la oferta esta bastante bien pero pq no tienes compromiso y puedes darte de baja cuando quieras, ademas te portan la linea desde telefonica a jazztel gratis y manteniendo tu numero de tlf actual y solo recibiras una factura, te habaran dicho que el combo (router) es gratuito, pero no se si te habran dicho que tiene un coste de gastos de envio de 13,52 euros, sin iva y ademas si adquieres el wifi son 35 euros mas, sin iva, que es un precio de p.m. ya q los wifi en el mercado estan mucho mas caros, para que puedas usarlo tardaran 20 dias habiles, es decir casi 30 dias naturales y en tu primera factura solo pagaras la parte proporcional a los dias que hayas usado este servicio, pro sumale los gastos de envio, el wifi y te sale la broma bastante carita. el iva es del 16%, echa cuenta y tu veras si te merece la pena.
    la oferta es muy golosa y no se como funcionara, solo se que yo no la compraria ya que hay muchas cosas que se omiten a los clientes, es un producto nuevo que no esta teniendo mucho exito. pero bueno si te gusta la oferta y te sale bien, me alegro.
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    bueno eso de q baje rapido...segun de donde, si es de enlace directo si, pero del emule ni de coña, ya q va en funcion de la velocidad de subida. mi ex tenia jazztel y a ella le iba como el culo. pero por ese precio esta de lujo, a ver si ono espabila y sube de 4 a 20 mas o menos pronto, ya q las llamadas a toda España tb van con tarifa plana de 1€/mes!!!
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tngo wanadoo 1 mega pero nose cuantop pago jeje lo lleva mi padre...
     
  10. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo siento discrepar con los de jazztel pero con red telefonica basica, la ke tenemos la mayoria, es decir el tipico par de cables de cobre el caudal de datos solo puede llegar a 4 megas, mas tiene ke ser con fibra optica, y habra gente ke diga si yo tengo el imagenio y m pone caudal de 20 megas, yo digo si es la velocidad de trasmision de la television pero no de descarga de internet. Asi ke si en tu zona no hay fibra 4 megas como max.

    Salu2
     
  11. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo os recomendaria que os dierais una vuelta por algun foro de eso que solo hablan de ADSL y cosas asi.

    "Prometer y prometer hasta meter, una vez metido............."

    Yo opino, que Telefonica sigue siendo la menos MALA
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    telefónica va lento de wevos, yo tube auna y tiraba bien con 1 mb estable, pero como empresa son unos impresentables. Ahora tengo Jazztell desde enero, empecé con 2 MB y ahora tengo 4, con las llamadas gratis. Me va de lujo, se mantiene estable en el test de telefónica a 2 Mb. Descargas directas son salvajes, con la mula, suele rondar los 30-40 kbs, q está bastante bien.

    Lo de 20 mb no se como andará, me da un poco de miedo depender todo de jazztell, ya q las líneas siempre las da telefónica y no veas como les putea, eso me pasó con auna cuando me lo portaron, era una desastre de linea pq teléfónica le daba los pares destrozados.
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Error, te garantizan que el minimo servicio de tu linea no bajara del 10%, eso supone que raramente estara al 100%
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Verdadero pánico me da depender absolutamente para todo de Jazztel ya que por mucho que se deje de pagar a Telefónica, la linea sigue siendo de ellos.

    Si tienes una averia, Jazztel hace de intermediaria entre el cliente y Telefónica. Yo ya vengo escarmentado de Eresmas (retevisión-auna) y Wanadoo con problemas y pesimos servicios de atención al cliente, no quiero ni pensar como será la atención de una empresa que vende duros a cuatro pesetas.

    Y para la persona que dice que el ADSL llega a 4 megas, indicarle que lo de Jazztel es ADSL2+, que parece lo mismo pero no lo es.
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues me estoy quedando casi, casi como estaba.

    Gracias de todas formas.
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie dá duros a pesetas.
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo ya tengo jazztel y me vana poner 4 megas espero k tambien me pongan 20 megas pronto
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    EN ono van a aumentar la velocidad de subida
     
  19. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    tio a mi jazztel me va como el culo....tengo contratado un mega y me va a 300....ademas de los 40€ k tengo k pagar de jazztel sumale otros 40 de telefonica x lo del alkiler y los moviles y los 902 y to eso k los cobra ellos.el router me ha dao mil problemas..en fin k yo estoy mazo moskeao..son todos unos timadores...como te van a dar 20 megas si a la mayoria de la gente k tiene un mega no le va ni a 512....metete en adslayuda y mira las kejas...ami no hay ninguna compañia k me convezca.asik haz lo k kieras pero son todos unos ***** ladrones.
     

Compartir esta página