Oferta de bici de spinning del carrefour

Tema en 'General' iniciado por BIKERPEQUE, 29 Jul 2006.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola buenos dias, hoy he mirado un catalogo que me enviaron del Carrefour, y he visto una bicicleta de spinning que me ha llamado la atencion. No la veia realmente muy cara(tampoco me he puesto ha mirar precios por ahi), y estoy pensando en comprarmela. Es la SP 100, haber si me podeis ayudar y decirme si esta bien, o cualquier opinion sobre ella, os sere muy agradecido.GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  2. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    ¿Nadie sabe de esa bicicleta de spinning?
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pero que precio tiene??
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    no conozco ese modelo en concreto, pero como sea de la misma calidad que las bicis normales que venden, no te la recomendaría
    Un saludo
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Vamos a ver, este caso es el mismo que he vivido varias veces con algún conocido, que se quiere comprar una bici del alcampo o carrefour. Les digo que una bici para que dure debe comprarse en una tienda de bicis, porque la peor bici de una tienda especializada es infinitamente mejor que cualquiera de carrefour, que seguramente te durará una semana o dos sin que rompa el cambio:cabezazo o las manetas de freno dejen de frenar:cursing . (y no digo esto porque mi papá me pague la bike, que me la pagué yo) En esta siruación haz caso de "lo barato sale caro"

    Saludos!
     

  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pero vamos a ver.... la bici de spining... es una bici de esas estáticas no??.... yo te recomiendo que no la compres... aunque sea para entrenar en casa, pk al final tienes que tener mucha voluntad para subierte a ella y al final se transformará en un mueble mas de tu casa... es lo que suele pasar con esas bicis
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    hombre pa una bici estatica no hay que ir a na tienda de bicis, en los cenros comerciales vale digo yo
     
  8. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Sale por 149 euros, y la rueda de inercia es de 13 kilos. Mas ayudita please. GRACIAS
     
  9. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    yo te recomendaria encarecidamente k no la compres, y creeme se de lo k hablo pues soi mecanico de bicis en un carrefour y toi desde hace mas de 4 años,habremos vendido 8 o por ahí y la verdá es k a sido a gente k no le da mucha tralla por k se les ve viejete con panza con un delirio de superacion deportiva puntual pero poco mas,no ciclistas.Si de verdad la utilizas esos rodamientos y cazoletas estan echas de aleacion k coje holgura a corto,medio/plazo, cualkier aparato de BH fitness te saldra 100 veces mejor k el mejor aparato de carrefour, a parte k los aparatos de esta marca te los tienes k arreglar tu, es decir si se t jode una pieza la pides por Tlfn a la marca y t la mandan a kasa pero los mecanicos del centro no estamos obligados a reparar aparatos de esa marca...
    en fin espero habrte ayudao colegui ale enga a cuidarse
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tras lo dicho por chainer, poco más que añadir. Si no la vas a usar, comprate la que quieras y que te salga muy barata, pero si la vas a utilizar, invierte en algo que no te dé problemas. Para que te hagas una idea, un bici de spinning de calidad ronda los 600€. En Decathlón de vez en cuando rebajan una Kettler de spinning de 700€ a 540€ que es una buena opción si realmente le vas a sacar provecho.
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Uyyyyy:alloreto Equivocation Terribilus Perdón jeje:)
     
  12. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo no me la compraba. Yo particularmente si me comprara una bici de spinning miraría que la transmisión fuera por cadena y no por correa, el sistema de fricción me gusta el de zapata, aunque el de iman tiene la ventaja que la bici nunca está a falta de resistencia. En cuanto al ajuste de resistencia prefiero el ajuste milimetrico (una rueda que se va girando) al ajuste tipo cambio de bicis. Yo que tú miraría bicis de 2ª mano, o que venga de algún evento, hay marcas que después de eventos, como la fería de fitness ... venden sus bicis a mitad de precio. Particularmente me gustan las Star trac y swichn. La Star trac del 2003 (ó 2002) está muy bien, y son muy duras, muchos gimnasio la siguen teniendo, además tiene ajuste vertical y horizontal tanto del sillin como del manillar y seguro que le puedes encontrar barata de 2ª mano.
     

Compartir esta página