Oferta De Bici En El Corte Ingles ¿que Opinais?

Tema en 'General' iniciado por José Carlos., 5 Sep 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    con ese presupuesto, yo me miraria una de 2ª mano...
     
  2. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira por 300 euros tienes la Rockrider 5 xc, yo la tengo y genial, teniendo en cuenta lo que vale, aparte es superior que la del corte ingles y encima mas barata.

    Te dejo una foto de la mia:
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando la b-pro zs2 que por calidad y precio no estaba nada mal pero te recomiendo que vayas a una tienda especializada siempre tienen algun modelo de buenas marcas en oferta ( atrasadas ) y ahora que traen las del 2007 te puedes pillar algun chollete.
    Y si no 2ª mano tampoco esta mal.
    Un saludo.
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Por ese precio mirate algo de 2da mano, encontraras verdaderos chollos si buscas bien. Yo tengo hace un año una Specialized Hardorck 2005 y ya llevo mas de 5mil km con ella dandole buena caña. Me costo solo 250 y nueva estaba en 475 en la tienda local...creo que lo mas importante a este precio es que tengas un cuadro solido y resistente, los demas componentes los puedes ir cambiando poco a poco o simplemente agotar su vida util (par de años minimo) y si aun sigues enganchado a esto del MTB pues te gastas un poco mas en algo mejor (es lo que estoy haciendo yo)...asi que ya sabes... suerte
     
  5. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te comento mi patética experiencia con la ZS-1 y el Cutre Ingles (ya no es lo que era).

    Mi principal objetivo hace un año era salir con la bici para mover la patata y el culo por el carrilillo con lo que los requerimientos iniciales de maquina no son muchos. El actual, es salir todos los findes a recorrer rutas de todo tipo, ahora lo que necesito es una BICICLETA.

    Te lo advierto: Esto engancha...

    Hace un año empiezo a buscar bicis y me dejé llevar por la palabra “DEORE” escrita en el cambio trasero. No me percaté de la ****** de componentes que componen el resto del hierro.

    La compre hace un año, me dicen que me la van a ajustar y la recogí el día siguiente.
    Me doy mi primer rulo por el carril bici de las rosas y a los 5km empiezo a oir un ruido en el casette, ¿?, continuo dando pedales y al poco rato se rompe, se pasó el casette y no enganchaba. Me volví a pata 8 o 9 km con una cara de **********…

    Con la mala ****** que se me puso me presento en el Corte de San Chinarro y me dicen que la deje, que lo revisarán los mecánicos pero tendrá que ser otro día poruqe en Agosoto se reparten por todos los centros y que ya me diran.

    Monto el pollo y le comento al tendero que se la coma, que es una bici que no tiene ni un día y que no la quiero. Ante la presión me empieza a buscar a los mecánicos por todos los centros y me dice que la lleve al Corte de Castellana pero a partir de las 8:30. JA, aquí se queda y me devuelves la pasta.
    Llama un tendero del hipercor del Campo de las Naciones que si se la llevo, el mismo me cambia la rueda. Me presento en “cero coma” en ese centro, localizo al amable tendero que se quita la americana y la corbata y se pone con la rueda. Me cambia el casette y además me la ajusta (cambios, zapatas, de tó).
    El mismo tipo me dice que la bici no estaba ajustada y que cuando pase un tiempo se la vuelva a llevar para reajustarla.

    Ahora sigo con esta bici, me arrepiento horrores, la voy a cambiar el eje pedalier por completo, el desviador, las manetas del cambio, ah, para pasar a 9V hay que cambiar la rueda ya que el buje que monta no es compatible con Shimano y el casette es especial.

    Un panorama. Como me dice alguien, llevo el enemigo entre las piernas….

    Mi consejo es que merece la pena gastarte algo más porque luego tendras que cambiar algo menos. Mira una de 2ª mano y nunca compres en grandes superficies.
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Rockrider 5xc 300e , te qdan 100 para comprarte cosillas
     
  7. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te diria que miraras otras marcas porque luego ten en cuenta que no tienen taller¡¡¡ si la compras en una tienda y tienes algun problema te la pueden ajustar y cosas asi. Yo eso lo veo un inconveniente, te compras la bici y listo, si tienes algun desajuste te las apañas tu
     
  8. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Tomo nota.

    Gracias a todos.

    La búsqueda sigue. Os mantendré informados.

    Saludos.
     
  9. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    por 125€ mas si te los puedes permitir tienes la zs-6, yo acabo de vender la mia por pasarme a una doble, pero estaba encantadisimo con ella, no me dio ni un problema, viene muy bien montada, y va bastante bien, le hice mas de 1200km en 3 meses y como el primer dia, no son mala compra, al menos bajo mi punto de vista, pero el modelo en concreto que tu dices no se que tal ira...
     
  10. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno

    Perdona devotee, pero eso de que no tienes taller será por que lo dices tu, xq cada centro tiene su mecánico propio y de un dia para otro te lo tienen listo sin cita previa, asi que no se de donde habras sacado tu esa información pero es falsa
     
  11. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenos dias, la marca B-pro es la marca deportiva de boomerang. sus bicicletas estan bien aunque tienes que irte a alguna tope agama para sacarte un cuadro estupendo... la doble se parte, las demas no se mu bien como estan pero si el corte ingles las tiene sera por algo, yo te recomiendo k mires mas el cuadro k los componentes ya que son algo k con el tiempo iras cambiando y dejaras el cuadro para lo ultimo... la gt avalanched 3.0 es una buena opcion parqa empezar con un cuadro para el futuro.. salu2 y suerte
     
  12. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, yo creo que la bici para empezar no esta mal, puedes encontrar otras marcas por ese precio con algo mas de prestaciones, pero vamos..poco mas,..si no te quieres romper la cabeza pillatela..ahora que te quede claro que los mecanicos del corte ingles no tienen ni idea o no tienen ganas de na !!, yo pille una GT Ricochet baratita para mi novia y la entregaron en un estado lamentable, totalmente desajustada, he tenido que ir ajustando yo todo..y lo peor es que no tengo herramienta para el casette y no se si se va a pasar de rosca y se va a ostiar.

    Atencion pesima, conocimientos pesimos, buena oferta, ..efectivamente el Corte Ingles no es lo que era,...parace el Lidl.
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jose Carlos: Ahora en el C.I. tienes la GT Avalanche 3.0 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012520 por 262€. El precio está de p.m. Cuando empiezas con esto de la bici tienes dos opciones, o te lo gastas todo de una vez, o te compras algo que tenga buena base y lo puedas ir mejorando adaptandolo a tu progresión. Este caso es mi caso, cuando retomé lo de la bici, no sabía si lo iba a poder aguantar fisicamente y me daba un tabardillo o si me iba a cansar enseguida, así que me compre una GT Avalanche 3.0, por recomendación de amigos, pues me comentaron que el cuadro es cojonudo. Bueno, pues al final de la original, sólo me queda el cuadro, he cambiado todo pero poco a poco, según aumentaba mi nivel y veía que se me quedaban cortos los componentes. Al final me he gastado lo mismo que si me hubiera comprado una buena desde el principio, pero me ha resultado menos graboso económicamente y si me hubiese hartado de la bici o no hubiera podido, no tendría el dinero tirao. Bueno si nos vemos un día de estos por la zona, ya verás mi burra, a ver que te parece.
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Gracias Nacho,
    Ya tenía entre mis opciones esta bici porque también me la habían aconsejado aquí en el foro pero no por ese precio que me cuentas.

    Me parece que me voy a pasar a verla.

    Gracias, Gracias.
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    B-PRO = Boomerang - Pro (gama alta) y por mucha gama alta que sea... uhm... dejan bastante que desear.

    Muchas veces que he pasado por el corte ingles me he enamorado de una de estas, por la estética... y también por el precio, pero es verdad lo que te comentan, es mejor gastarte un poquito más y no tener problemas que hagan que te gastes más dinero...

    De 2 mano no compraría nada...

    A mi gusto la Orbea dakar, la GTavalanche, la Gary Fisher advanced, ya subiendo de nivel alguna hardrock...estan bien...

    Mejor que te pilles un cuadro que te vaya a durar, porque sino acabas cambiando de bici entera a los pocos meses, mientras que si tienes un buen cuadro le vas cambiando horquilla, frenos, bielas... etc...

    También, puedes mirarte algun GT Ruckus... son la mar de resistente!

    Saludos!
     
  16. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo pensando que la RR 5xc es lo mejor que puedes comprar por 300 euros...

    Por cierto yo tambien he oido comentarios pesimos de El Corte Ingles, aunque tambien es cierto que son los más elegantes: te ajustan la bici vestidos con traje y sin mancharse las manos.
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si tenemos en cuenta que el 99,99% de bicis mas o menos baratas las fabrica el mismo chino (por mucho que se respire el elitismo de las pegatinas GT, Specialized...) y que todas compran las mismas horquillas, y que los componentes Deore son igual en la Trek que en la Decathlon, pues eso, no te dejes enrrollar, dejate de mercado de segunda mano, que no sabes si su anterior dueño fue un freerider de esos del Red Bull, y vete a Decathlon.:

    - Te dan las bicis ajustadas.
    - Si tienes problemas te la cambian (por ahi hay un post de uno que le cambiaron la de carretera porque se equivoco de talla)
    - Tienen mecanicos que montan en bici, como casi todos los vendedores.
    - En la lista de cuadros fisurados que anda por esta pagina no hay un solo Decathlon.
    - Y son inigualables en relacion calidad-precio...

    Ahora, hay gente que le da verguenza ir con una Decathlon, en esos temas ya no se puede entrar, es tema de cada uno... Al equipo AG2R le preocupa poco sus bicis...
    Saludos!!
     

Compartir esta página