1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

OFERTA!!-LLANTAS X117(km0-22E)-Rockrider 8.1 (140E)-PORTES INCLUIDOS

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jaroro1981, 22 Nov 2006.

1. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ++suntour axon SL-R-:tope de gama de las axon- 100mm-1.6kg-de aire y aciete-con bloqueo en manillar-barras 30mm-, comprada en julio 2006, muy muy poco uso- sirve para v-brake y disco-->100 euros (ahora mismo solo tengo fotos montada en la bici)-------VENDIDA

++frenos v-brake Lx :comprados en septiembre 2006 con 3 salidas---> 25 euros-------VENDIDOS

++Suntour XCR-TA 2007- comprada en septiembre de 2006, recorrido 120/60mm ajustable desde el manillar- barras de 30mm negras,sirve para v-brake y disco. Es de muelle y aceite, con control de precarga del muelle. muy poco uso. --> 90 euros------>NUEVO PRECIO-->85 EUROS-------VENDIDA

+++Manetas de freno- shimano XT - estrenadas en verano. Muy cuidadas---- 30 euros(precio nuevas=55 euros)-----VENDIDOS[/B]

INCLUYO LOS PORTES EN TODOS LOS ARTICULOS QUE ME QUEDAN

++cuadro rockrider 8.1 - Esta nuevo, sin estrenar. Proviene de garantia. 1,6kg, color negro mate, hidroformado en el tubo superior en forma de gota...-->190 euros--->NUEVO PRECIO(ultima oferta)-->140 EUROS ------->VENDIDOS

+++2 x Llantas Mavic X117- casi a estrenar unas semanas de uso- 22 euros (las dos)
    Las Llantas x117 son solo los aros.
    Las ruedas me costaron 95 euros (deore disc-mavic x117), me he pasado a disco y por eso las vendo, porque me quiero pillar una llantas solo disc.
    Tiene 3 salidas, los aros estan intactos,impecables.
    Por eso veo que 22 euros estan tiraos, pero pa que se queden en el garaje prefiero liquidarlos baratos

Mi telefono es 657835959 y mi direccion de correo jaroro1981@hotmail.com

Adjuntos:

2. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿podrías poner el reocrrido de la horquilla y la longitud del tubo de dirección?
    Gracias.

3. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 100mm y el tubo ahora mismo no tengo la medida a la que esta cortado, esta alto, tenia metido 3 arandelas para una talla 18", de todas maneras en cuanto pueda la mido.

mercadillo aumentado-ANIMAROS QUE LAS PIEZAS TIENEN POCOS MESES DE USO- estan muy nuevas

Hay pongo una foto en la que se ve mejor la horquilla y los frenos, el finde semana le hago fotos mas en detalle.Que no tengo la bici aqui(sevilla) la tengo en jerez.

mp contestado.
    OFERTILLA:CUADRO+SR AXON-250 EUROS---Venga si estais interesado en cuadro y horquilla, dejo el cuadro rockrider y la horquilla axon SL-r por 250 euros!!!!!!!!!! animaros que por ese precio os llevais una suntour axon de 1.6kg(tope de gama) con 4 meses y cuadro rockrider 8.1 de 1.6kg a estrenar!!!!!!

Modificado: fotos actualizadas y puesta informacion acerca recorrido de los tubos

Adjuntos:

• Axon.jpg
      Axon.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,9 KB
      Visitas:
      486
  4. GFWahoo

GFWahoo The Wild Boy

Me Gusta recibidos:
    0
  5. GFWahoo

GFWahoo The Wild Boy

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me pido la XCR

6. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La XCR sigue en juego. Animaros que esta nueva.

7. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    la axon del cuadro la vendes suelta??

8. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ya que has probado las 2 horquillas que vendes, cual de las 2 funciona mejor ?

Gracias.

9. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos funcionan muy bien. quizas la axon un poco mas para rallye y tacto mas de aire, pero muy bueno, y xcr mas para enduro y quien disfrute bajando, pero con la ventaja de cambio de recorrido en marcha desde el manillar.El tacto no es como las XCR del modelo del 2006 que era muy blando, han encontrado un punto intermedio no tan blando, que permite ir muy bien en ruta y subida, y tb en bajada, no como la antigua que era demasidado blanda, para mi gusto. Me gusta mucho mas de aspecto la xcr, estan muy guapos los nuevos modelos de suntour del 2007, buen tacto, buen funcionamiento y muy buena estética.

10. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevas ofertillas para las cosas que quedan
    suntour xcr 85 euros
    cuadro rockrider 8.1-150 euros

11. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MERCADILLO AUMENTADO:
    2 x Llantas Mavic 117- casi a estrenar unas semanas de uso- 22 euros (las dos)
    Manetas de freno- shimano XT - estrenadas en verano. Muy cuidadas---- 30 euros

las fotos de las manetas las podeis ver en la foto de la bici, pero en cuanto pueda pongo nuevas fotos.

12. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Llantas x117 son solo los aros.
    Las ruedas me costaron 95 euros (deore disc-mavic x117), me he pasado a disco y por eso las vendo, porque me quiero pillar una llantas solo disc.
    Tiene 3 salidas, los aros estan intactos,impecables.
    Por eso veo que 22 euros estan tiraos, pero pa que se queden en el garaje prefiero liquidarlos baratos
    un saludo

13. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up contestados
    venga animaros que estan impecables

14. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevas Ofertas- Incluyo Los Portes En Todo Lo Que Me Queda- Cuadro-manetas Xt Y Llantas Mavic

15. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado pepecastellon. En cuanto pueda hago fotos de las llantas te las envio.

16. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manetas XT vendidas( tras duras y arduas negociaciones)

Compartir esta página