OFERTA Sigma Fit Watch

Tema en 'Accesorios' iniciado por LUGOME, 7 Sep 2006.

  1. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Hola a todos,

    por si os interesa, ahora kitres.com tiene de oferta el pulsómetro Sigma Fit Watch a 46 Euros (gastos de envío incluidos) y regalo de un podómetro. Hoy lo he recibido yo y tiene muy buena pinta.
     
  2. jerezonline

    jerezonline Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa estoy interesado en ese pulsometro, yo tengo un PC-14 de sigma que me ha ido muy bien, pero el pobre de tanto uso esta un poco cascaso.. y la correa si me salio malilla... mi pregunta.. mas que sobre el pulsometro es por el podometro que regalan.. de que marca y modelo son? y si no es posible comentarme eso.. me podrias decir al menos si ademas de los pasos (que es la funcion minima) te mide los kilometros o metros realizados? es fiable en carrera y andando??? Gracias por la informacion.
     
  3. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Yo lo compre en goodbikes y el podometro solo mide impulsos ó pasos, luego hay que multiplicar la longitud del paso por el nº de los mismos y nos da la distancia recorrida,no parece muy fiable y no trae marca impresa aunque el manual da a entender que tambien es de sigma. Por cierto alguien tiene ó sabe donde conseguir el manual del fitwatch en castellano...
    Saludos y gracias
     
  4. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    un poquito de san google por favor

    http://www.sigmasport.com/en/servic...produkt=5&gruppe=9&sprache=2&typ=pulscomputer

    saludos
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Muy barato. El pulsómetro está muy bien, aunque hace mucho tiempo que no lo uso. ;)
     

  6. maruxaina

    maruxaina Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A mariña de Lugo & Occidente de Asturias
    Lo siento lo 1º que hice fue ir a la pagina de sigma,pero el manual que me baje es igual al que trae el pulsometro en ingles, aleman y frances, no vi el que viene en castellano. Pelin de torpe que es uno...
    Saludos y muchas gracias por el enlace
     
  7. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    jejjeje no pasa nada, yo cuando lo he ido a buscar tambien me ha pasado (aleman,ingles y frances), pero lo busque un poco mas por que ya lo ha via visto alguna vez y sabia que estaba en castellano

    saludos
     

Compartir esta página