Oferta SPECIALIZED FSRxc Pro Disc 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mike Wazowski, 11 May 2006.

  1. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si me podeis ayudar porrrr favor
    Alguna opinion sobre esta bici , SPECIALIZED FSRxc Pro Disc 2005

    He localizado una del 2005 y me la dejan por 1250€ y quiero saber si seria una buena compra gracias

    Problemas de algun tipo con el fox Float triad
    La horquilla de mManitou la SPLICE ELITE como funciona , va bien


    [​IMG]
     
  2. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Yo tengo la del 2006 y creo que la dferencia fundamental son los frenos 2005 Shimano 525 y 2006 Avid Juicy five y horquilla, la mia lleva una Recon.

    El FOx Triad va de maravilla te permite tener dos bicis en una con darle a la palanquita y eso que yo no utilizo el bloqueo para casi nada

    Me parece una bici muy polivalente, para rutear por cualquier sitio, ojo no para ir a saltar, y por ese precio a pesar de la Splice que hay quien dice que es un poco rebotona creo que esta bien
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi el amortiguador me esta dando problemas. Y no soy el unico. Me lo van a enviar a revisar, pero ya estoy un poco harto. El bloqueo no existe... Ya veremos. Un saludo.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Un compañero de club ha cambiado el amortiguador que tambien le dio problemas, pero para eso esta la garantia. El precio es bueno peor me parece que la de 2006 esta mejor equipada
     
  5. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    bueno pa los q tienen esta bici, tengo pregunta, yo tengo la pro del 2006, y cuando pongo el amortiguador en blokeo, asi y todo la bici, m da algo d rebote, pero digo yo el blokeo es del todo? o tiene q rebotar algo? m toy comiendo la cabeza con esto..ah y esa bici x ese precio esta bien, pero siempre mira otras ofertas q hay muxisimas
     


  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Diria que estais en lo mismo mikes
     
  7. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Yo tengo esta bici tambien y como ya he comentado en otro post a mi me bloquea bien, solo se mueve si pilla un bache importante, pero me parece que eso es para proteger los retenes. De todas maneras yo solo bloqueo en tramos de carretera largos, sino voy con el propedal...

    Lo que si es verdad es que la bici bloqueda me da sensaciones raras pero yo supongo que es normal porque la bici no esta diseñada para ir bloqueada
     
  8. polik

    polik Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Estoy dudando entre comprarme la XC Pro o la Stumpjumper básica. ¿Qué peso tiene la XC PRo?
     
  9. Jiu Jiu

    Jiu Jiu Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme esta bici y el peso comprobado en bascula en la tienda es de 13 kg justos
    Tengo pensado reducir algo su peso cambiando las ruedas (mavic 117) que deben ser bastante pesadotas y ponerle unas mavic crossmax XL o unas DT 240 y asi rebajar casi 1 kg
     

Compartir esta página