OFERTA

Tema en 'General' iniciado por Rope, 18 May 2005.

  1. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Oferta del Carreful: "bicicleta de 24 o 26 pulgadas para hombre o mujer tan sólo 69€"

    .... :roll: :roll: :roll:

    PD:No es estática como la del post del Tito ;);)

    Salu2 :mrgreen:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayer lo vi en la tele con mi madre y va y me dice: "ves como no hace falta una bici de 2000€ para montar en bici" a lo que le respondo: "no claro, pero aparte de pasarme todo el dia en el mecanico ajustando ruedas, frenos... a la primera buena bajada la parto" :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hoy he pasado y las he visto. Horquilla rígida.

    Un saludo.
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Por 69.... tiene que ser de la marca eroxxx :mrgreen:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, por 69€, se tiene una bicicleta "Decente" pero sin ******. Es decir, para moverme por la ciudad, una bicicleta cojonuda, no para salir o llevarse cinco horas dando pedales... analicemos cada producto para su finalidad. Su relación calidad/coste, es acojonante, otra cosa, es que sirva para tirarse Sierra Nevada "pa bajo"...

    Saludos CordialeS!
     

  6. jansolo

    jansolo Sith Lord

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    No me lo hubiera imaginado nunca :D

    saludos
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para esa bici ahorras 30 € mas y t compras una vitamin del decarton q es mala,pero no tanto. :mrgreen:
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Paco R, Esas bicis son carne de cañón de un mecánico de bicis en menos de una semana de uso, aunque sólo la uses para pasear por el parque o para ir a clase. Ya se sabe, los chollos suelen salir caros. :mrgreen:
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues llevas toda la razon o espera un poco mas y una al menos con horquilla con suspencion.
     
  10. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    a mi mujer le ha encantado el anuncio tambien......................... :oops: :oops:
     
  11. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Leñe!!! :shock:

    Y si le poner 1110€ más, tienes una Conor WRC1 como la mía :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    69 €!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA ME COMPRO 12, UNA PARA CADA MES DEL AÑO :mrgreen:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    mi prima se compró una de estas y tenía los platos de plástico!!! :shock:
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vamos a ver. Esas bicis para alguien que empieza y lo que hace es darse paseitos por alguna avenida maritima, rambla, o similar, la bici es suficiente. Eso sí, no tengo tan claro que en carrefour te llegue un mecánico y te revise la bici al poco de usarla.

    Un saludo.
     
  15. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No, ellos no le revisan, te la cambian por otra y las que no funcionan bien las devuelven. Al pobre distribuidor que pillen lo arreglan, primero les exprimen el precio con la excusa de la cantidad de bicis que le van a vender y luego su politica es esa, si no está contento le devolvemos su dinero, (cosa que me parece estupendo para el comprador) pero ya te digo que se prepare el que le vende las bicis a ese precio, porque cuando le mande la factura, ellos cojen las bicis devueltas, las descuentan y pagan el resto al recio acordado. A ver que hace el distribuidor con unas bicis devueltas y amontonadas de cualquier manera.

    saludos
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    El "poder" de las grandes superficies. :( Qué le vamos a hacer.
     
  17. klonner

    klonner Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantas bicis crees que van a devolver?.

    Cualquier persona que se haya metido un poco en el mundillo no va a Carrfour a comprarse una bici. El que la compra allí es porque piensa hacer un poco de ejercicio de cara al verano con los niños...o sea, 5 km.

    Si despues se pican y quieren continuar no tardará mucho en pensar en comprarse otra que sea decente o acaso ¿no lo hemos hecho todos?
     
  18. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Aquí en Elche, hace ya unos cuantos años, habia un distribuidor Bike house o algo así, era distribuidor de weeler, tuvo problemas porque según él Macario y el fabricante de weeler llegaron a un acuerdo de distribución, saltandose el contrato existente, la cosa llegó a los tribunales y dejó la distribución de weeler, entonces para sobrevivir, se dedicó a vender bicis baratas a grandes superficies, yo iva por su tienda y llegué a hacer amistad con el tendero y con el dueño y los veia montando bicis baratas a toda leche para mandarlas a tiempo, luego les ocurria lo que cuento, que a la hora de cobrar, que era al medio año, los de las grandes superficies les devolvian un mogollón de bicis, que lo único que tenian era los frenos mal regulados y cosas similares y se las amontonavan en un pátio a la intemperie, eran inservibles y el tio fué a la ruina por meterse a vender a bajo precio, solo hay que fijarse en que nunca venden la misma marca, y eso es porque el que les vende no resiste.

    Saludos
     
  19. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Dejadme partir una lanza a favor de esta "especie" aparte, ultimamente rechazada por los que empiezan a "entender". Claro esta que no podremos bajar Sierra Nevada, ni la trialera Padre con cortados montado en esta bici, ni con esta ni con una specialized fsr xc comp. Si le pones una horquillita a la del pryca tengo mis dudas sobre cual romperia primero.

    Con una del pryca que en su dia costó sus 14.000 pesetas, (que dineral por entonces) su shimano ty 20, ruedas pirelli eso si! me hacia yo mis rutillas de "paseo" por las sendas asturianas, tipo la del oso, que no se cuantos klms tendrá (20 en cada sentido?) iba hasta casa de mi abuelilla (14 klms) alcanzabamos puntas cercanas a los 80 klms hora bajando el puerto de la manzaneda :twisted: (por carretera, of course) me iba al pryca, unico centro comercial por aquel entonces a mano para ir en bici... que de historias tiene mi bici de 84 €de los de ahora. tendria 10 u 11 años cuando consiguí esta, mi primera mountain bike. Para mi, que venia de la mitica bmx tipo california era lo más poder meter velocidades, subir con mi molinillo...

    Alos 5 o 6 años me decidí a meterle mano para adecentarla, fuera ty 20, fuera manillar, fuera tija y sillin, fuera pedales, fuera llantas, cubiertas nuevas (luego pondria una Coyote :mrgreen: ) y seguí usandola, compartiendola con mi hermano en la primera re-enganchada al mtb domingueril. Al cabo de otros 2 años volvia a quedar en el olvido durante otros 3 o 4 años, tirada en el patio de mi casa, con la bmx, y otra
    "joya" que nos regalaron con una nevera, de mi hermano pequeño.

    El caso es que hace un año y medio quedamos parar hacer alguna de aquellas miticas sendas asturianas, Teverga, el cabo de peñas, La Mortera...

    La segunda y definitva Re-enganchada se estaba cociendo. Los brazos rojos, esos picores, las holguras que mi btt prykeril habia cojido nos hacen buscarle una sustituta.

    Ahora hace el año que compraba la specialized hardrock del 02, me pasaba al mundo de las horquillas con suspension (Rst, y me parecia la leche!)
    Con esta hardrock la evolución se aceleró, el cuerpo pedia guerra, senderos mas tecnicos, rutas de asfalto 0, todo pistas y senderos, y llegamos a la actual Enduro S-works del 03 que me acompaña hoy dia.

    Si hubiera partido la bici del pryca ahora no estariamos de vuelta.
    Y mi hermano el que empezo con la Torrot, luego la mtb regalada type pryca (Sys Ty 20...) esta ahora corriendo con un equipo de aquí, en su bici de carretera, una mendiz de carbono.

    Los que venimos de abajo, al final llegamos arriba, no se si los primeros, pero si disfurtando de la evolución. Como han cambiado las cosas...
     
  20. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Toooooooooooma ladrillo!
     

Compartir esta página