1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Oferton 2000€ Orange!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MoToFrEaK, 16 Oct 2006.

  1. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    WENAS;
    La bici esta impecable poco uso, esta todo el material montado recientemente la 888rc2x tiene 2 meses y no la he usado, el 6way tambien lleva montado 8 meses nada de uso tampoco y todo material nuevo : double track, bielas saint, pedales Speedo sellados, cubiertas specialized nuevas, frenos deore con discos XT de 203mm., potencia imitacion de la biablus, manillar truvatif, cambio deore sin golpes, sillin SDG y un planet x sin poner nuevo y un cierre hope tambien sin poner.Repito todo esta nuevo. NUEVO PRECIO 2000€, un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  2. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
  3. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    venderias por piezas
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola, que talla es ??? possibilidad cuadro suelto???
    saludo
    axel
     
  5. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    no cuadro suelto no y x piezas tampoco m interesa, solo entera
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como es q vendes ese pepinarro!!!
     
  7. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    ei gerardrev, k tal? pos ya ves jajaa me a dao la venada, la verdad este sta preciosa , enga aupa quien la quiere
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    cooooooo no la vendas,regalamela a mi jojo

    bueno a lo serio esa bici es un pepinarro de cuidado,va demasiado bien,un pepino gordo vamos....

    PD:regalamelaaaaa
     
  9. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    jejeje.... como bien dice maño freerider va d ******* ,enga quien se anima
     
  10. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    maño, ko
    Yo me animo
    ups0
     
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo porque hace 3 meses me compre mi petrol que si no... probe una orange en el vallnord y madre mia que bien van"!!!!!y la tuya esta preciosa
     
  12. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    gracias tio,enga nadie se anima !!!!!!!
     
  13. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    alberto_dh tu y yo tenemos k ablar de negocios muy seriamente....
    jajaja
     
  14. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    Nuevo Precio 2000 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    enga vamos kien no kiere una bici asi
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aun la vendes???no la canvias ni nada no?
     
  17. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    no, no me interesa cambiarla solo venderla, si sigue en venta enga aupa!
     
  18. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    euskadi
    Vendes la horquilla suelta?
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    creo distinguir que el cierre es un hope, que medida usa 31.8¿?
     
  20. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    la orkilla suelta nop no m interesa, buff la medida del cierre ademas la medi ace poco pero no m acuerdo ni idea m suena 31.8 sip pero ni idea no m agas caso
     

Compartir esta página