Oferton!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fomu, 14 Ago 2006.

  1. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues eso, me han llegao hoy unos cuantos cuadros felt dual, el que montan la double shot y tal, en negro mate, salian por 350, ahora estan en 250, 4 me quedan algun interesado un mp, thanks.
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    tienes un mp
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    te he agregao, de todas maneras esto e un cuadro dual, es decir talla 15.5 es la unica, y especifico para discos
     
  4. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fomu...compra-venta please!!! :aplauso4

    :bye
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya nen, pero es que no entra ni dios ahi tio..... y pienso que es algo interesante no??
     

  6. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si ya lo se tio!!!pero yo creo que entra bastante gente noo??yo cuando quiero mirar de comprar algo voy alli...si interesante lo es...pero esque tio sino hay muchos pòsts de venta donde no deberian estar!!!
    bueno suerte conl a venta y thanks por entenderlo...
    salu2!
     
  7. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Es al que se le puede poner eje del pedalier excentrico para el single speed???
     
  8. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Yo voto por bikes destroyer como moderador
     
  9. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no os interesa no digais nada es bien sencillo... si tiene ke decir algo es el moderador...
     
  10. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    mas sencillo, pienso yo vamos.., es poner el anuncio en su sitio, no?
     
  11. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    claro y al final de los 20 posts que salen por pagina 10 son de venta. Por lo tanto no es que no nos interese a nosotros pero yo lo digo por todos no por mi...a mi plin que este aqui pero si hay un subforo para esto pues ponerlo en dicho sitio!!! granito a granito lo conseguiremos frankyraspy!!!
    salu2!

    thanks fomu y 888!!
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    mas sencillo son tantas cosas que no se hacen..... a ver os molesta aqui el post o q, los post tamien son para opinar sobre lo que se dice, no para que empezeis a discutir como pasa en todos ultimamente, aparte que ninguno de vosotros me tiene que explicar donde tengo que poner las cosas, capichi???, y si el cuadro es paa excentrica y viene para iscg....
     
  13. aleix_46

    aleix_46 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok fomu!!!capichi!!pon las cosas donde te quieras!!nosotros ya no te diremos nada (soy bikes_destroyer desde el de mi hermano) y nose, no discutimos, lo que hacemos es intentar corregir las cosas que no deberian hacerse...ahora que lo pones en este subforo, fantastico!!y a ver si asi se vende mas rapido!!
    el post molesta un poco...esta es nuestra opinion!!
    bueno suerte con la venta!!
    salu2!
     
  14. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Un post para "opinar" jaj.. no te jode.. encima que les avisas que aqui no se puede anunciar te vienen contandote lo que se les ocurre, vamos a ver fomu, todo esto no pasaria si hubieran moderadores porque en 5 min te habrian tirado el post a la basura y entonces si te verias obligado a ponerlo en su sitio, pero si no te lo quitan por lo menos un poco de respeto a las normas no estaría mal, porque si aqui cada uno hace lo que se le ocurre pues podemos cerrar el foro en un par de días.
     
  15. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    a ver tio, respeto siempre, hasta que te faltan.... te vuelvo a repetir que no me tienes que explicar nada, en odo caso seria alreves....de como funciona el foro, si hubiesen moderadores pues seguramente tampoco me lo quitarian.... aunque tampoco pasaia nada si lo hiciesen por que esto ya se que no va aqui,pero aqui lo lee mas gente y si lo quitan lo han quitado, lo que dura dura... y lo de cerrar l foro en un par de dias igual no es tan mala idea, por que lleva un tiempo dando un poquito de asco....
     
  16. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    fomu que yo sepa, aquí nadie te ha faltado, precisamente al contrario, te avisamos que este anuncio no va aquí, y si tu quisieras quedar al pelo, nada más avisarte nosotros, habrías pedido disculpas por anunciar aqui, y yo personalmente te habría aplaudido.
    jaj que no te lo quitarían.. claro que no hombre yo creo que hasta podrían adherirlo y todo jej
    Desde luego que no es tan mala idea, con gente asi, que hace lo que le viene en gana pensando solo en su interés pasando las normas y de los demás foreros, si que no merece la pena hacer nada, te doi toda la razón fomu..
     

Compartir esta página