Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

  1. Dududu

    Dududu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    243
    Muy guapa!
     
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Gracias a todos, en cuanto le ponga la Raidon haré fotos mejores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Y así, amiguitos, es como se destroza un sillín con los huevos:

    [​IMG][​IMG]

    Menos mal que cuando pisé una mina antipersona en Bosnia me pusieron dos prótesis de titanio, que si no aún estaría retorciéndome por el suelo.
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    A mí siempre me han dada miedo esas réplicas del Spider...
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    *****! *****! Tercera bici chollito que se me escapa en dos meses.

    Grrrrr, y todo por pensarlo demasiado, ****!
     
  6. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    En otro orden de cosas.....
    [​IMG]

    La 3ª, meus!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Dududu

    Dududu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    243
    A mí me da miedo el original, no digamos ése, que tiene una pinta de chinorri chungo... sin ánimo de ofender, eh?
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    No, si es que es un chinorri chungo y se perten con mirarlos. De hecho lo puse por eso. Como sea iba en la bici de BMX. No pongo yo eso en una bici "de las de ir sentado" ni harto de Valdepeñas.
    Hice una recepción un poco fulera tras un salto. Llegué al suelo con el peso un poco echado hacia atrás y en cuanto tocó el asfalto la bici se proyecto hacia adelante. En un momento estaba haciendo un "superman", cayendo acto seguido con mis partecillas sobre el sillín.
    No me hice nada pero me levanté y me fui a mi casa con un mareo que para qué.
    Claro que a los dos días ya estaba otra vez ahí, aunque más calmadito (ni una semana me va a durar eso).
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Foto de tu BMX o reporte
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Hay que ver lo que hace la cámara del chino.
    :D

    [​IMG]

    La máquina:

    [​IMG]

    Ahora lleva bielas FSA de dos piezas, otro manillar (el de la foto se dobló), otros pedales, otro freno...
    Es el modelo Team Limo 24 de 2007. Su hermana de 20" se llevó el oro olímpico en Pekín 2008 y luego en Londres 2012 a manos del letón Maris Strombergs.



    Todos la conocemos por sus triunfos en DH pero Anna Caroline Chausson empezó en BMX y no quiso, aunque ya estaba retirada, perder la oportunidad de intentarlo la primera vez que el BMX era deporte olímpico. Y eso que la británica Shanaze Reade llega a golpearla en la rueda trasera en la última curva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Vaya cacharra, tiene pinta de molar, y en las fotos pareces todo pro
     
  12. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Jo er, me pica un poco el BMX, pero no me atrevo, no tengo sitio cerca y no tengo sitio donde guardarla.
    Y tengo miedo a aostiarme, que luego tardo un egg en recuperarme.
    Vamos, que tengo caquita y pereza. Pero que tiene que molar una barbaridad.
     
  13. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Pregunta sobre automóviles:

    Pongámonos en situación: joven de veintipocos años recién semi-independizado (vivo en otra ciudad distinta a la mía por cuestiones de trabajo, pero los findes tengo pensado acercarme a mi casa y eso. Unos 120 km de distancia casi todo autovía). Casi no cogería el coche entre semana (si acaso para hacer compras grandes). Me salen 120*2*4=960 km/mes que serían 1000 para redondear. También algunos findes desplazamientos para ir a rutas con la bici y esas cosas. Un par de horas normalmente. Ocasionalmente más de 500 para rutas destacadas, en plan lagos de Covadonga y similar, un par de veces al año. Supongo que menos de 15.000 km anuales.

    Con todo lo expuesto, ¿Qué automóvil recomendaríais? ¿Nuevo o segunda pata? Supongo que motorización de gasolina.

    Había pensado en furgoneta, por capacidad de carga y limpieza, facilidad para echar la bici, economía al comprarlo, fiabilidad, viajes la mayoría cortos... Concretamente un Dacia Dokker versión alta (a la normal en cuanto le pones antinieblas, elevalunas eléctricos y cualquier tontería que el otro trae de serie te sale por lo mismo); o un Ford Tourneo Courier, en versión Sport, que está muy poco por encima del Dacia y es más corto y supongo que manejable. Otros vehículos similares de otras marcas que he visto se van más de precio (Kangoo, Berlingo, Partner, etcétera).

    ¿Recomendaciones? Se admiten de todo tipo, de otros tipos de vehículos, etc. Abténganse SUV y comentarios del tipo "yo menos de 250 CV ni saludo".

    Perdón por el tocho, gracias de antemano y un saludo.
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Si tiene que ser nuevo, la Ford.

    Si quieres gastar poco, un gasolina grande de segunda mano, están tirados de precio, muy equipados, y no tienen nada que envidiar a coches de hoy en día. Hablamos de coches con 10-12 años, tipo Volvo.
     
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Si tiene que ser nuevo, la Ford.

    Si quieres gastar poco, un gasolina grande de segunda mano, están tirados de precio, muy equipados, y no tienen nada que envidiar a coches de hoy en día. Hablamos de coches con 10-12 años, tipo Volvo familiar.
     
  16. Vanir

    Vanir Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Santiago//Sanxenxo
    Hay unos cuantos monovolúmenes pequeños (tipo Touran) y algunas carrocerías familiares en las que se puede meter una bici con cierta holgura.
    Eso te abre el abanico de opciones en segunda mano.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  17. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
    Compra lo más grande que puedas, al final lo que compres te va a parecer pequeño siempre!
     
  18. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Un amiguete tiene la Ford Tourneo, tiene unos 7 años y está muy, muy contento. Además a mi personalmente me gusta la línea.
    De otra forma, lo que te dice Sic, segunda pata con 10 años de gasofa, macanudos y a buen precio. Mecánica menos complicada en electrónica que los de ahora, y mucho más fiables.
     
  19. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    3.414
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    Yo tengo un sillín réplica del spyder, lo compre hace años en AliExpress por menos de 6€. Lo tuve mucho tiempo en la Dolan de Cabras, y ahora lo llevo en una bici abraza farolas. Se está empezando a romper, pero me metía en su día rutas de un par de horas y Hoyga! Mi ojaldre no protestaba!!! Me planteo comprar otro cuando termine el romper...
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    :eek:
    ¿Pero es que a nadie le extraña que tenga "veintipocos" años?
    J0der, que yo hasta este momento le he estado tratando como si fuera uno más.
    :D

    Yo no tengo coche, yo los alquilo cuando los necesito. Me gustó la Dokker y me gustó la Ford Tourneo Connect. La Dacia era una versión bastante espartana y la Ford venía bastante bien equipada. Me gustó el moor de la Dokker porque me pareció más vivo y consumía poco para el rendimiento, mientras la Ford era menos ágil, pero parecía más lleno en todo el rango (ambos Diésel). La Dokker tenía un acceso casi inmejorable, aunque la Ford era como más acogedora (supongo que influye también el acabado, superior en la Ford).
    Claro, que un conocido tiene uno de estos, en verde:

    [​IMG]

    Y c0ñ0, menuda tartana. Pero qué estilazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página