Offtopic -- Posts repetidos y otras cosillas

Tema en 'General' iniciado por serpal, 5 Jul 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buenas chicos. Como habreis observado, ultimamente aparecen mogollon de posts repetidos. Todavia no he hablado con el administrador sobre el tema, pero supongo que esta asociado a la lentitud con la que anda el foro ultimamente, y claro, pasa lo que pasa, la gente se emociona y le da varias veces a enviar el mensaje. Pues eso, lo primero que sepais que una vez que le dais a enviar el mensaje se envia, aunque tarde, salvo que casque un error que os lo dira.

    En segundo lugar, si ya habeis publicado el post repetido, os pediria que por favor borraseis las repeticiones. Cada uno puede borrar y editar los post que el mismo publica.
    Para ello, con el post visualizado, no teneis mas que dar al boton editar que aparece en la parte inferior derecha del post. Os cambiara a modo de edicion y entre las opciones que os apareceran se encuentra la de borrar el post. Es asi de facil.

    Os rogaria un poco de colaboracion en este aspecto. No os podeis imaginar la cantidad de post que borro al cabo del dia.


    Por otra parte, no se si habreis observado que ultimamente algunos post se quedan enganchados y no muestran la ultima pagina. Ya se lo he reportado al administrador para que actue en consecuencia en cuanto tenga un rato. Simplemente comentaros que como soluccion provisional, escribiendo una nueva respuesta acaba visualizando dicha ultima pagina. (yo lo que he estado haciendo era escribir una respuesta y luego borrarla)
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues te digo por experiencia que no siempre es así. Yo a veces he mandado solo una respuesta, y el foro ha publicado 2 ó 3. De todas formas, lo tendremos en cuenta ;)
    Saludos
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Se tendrá en cuenta
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ok, porque la verdad que ultimamente va lentiiiiiiisimo.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    es q el admin esta de parranda todos los dias, y lleva un colocon jajaja, asi le va :) ....18%
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Juasssssss!!!!!!
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ok de acurdo serpal!
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo siento, pero en mis posts repetidos, cuando los edito, no veo la opción de borrar.
     

Compartir esta página