Ofrezco Dos Plazas Para La Transalp !!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 20 Jun 2007.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que este año iva a correr la transalp pero me he lesionado seriamente, por lo que no podre ir a la carrera. Tengo la plaza de mi compañero y mia disponible, por si a alguna pareja le interesa ir.
    Es una oportunidad unica ya que es muy dificil entrar. Ademas es una carrera unica ya que participa gente de todo el mundo en paraje de lo mas bonito. Si alguien esta interesado, no lo dudeis, poneos en contacto conmigo.
    Saludos
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Juer tio, todos os lesionais?!!

    Lo siento tio, ahora a mejorarse ;)

    Yo no puedo :(
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Lo primero de todo recuperate y losiento por perderte esa carrera. A mi me gustaría ir, pero no estoy en forma y no tengo acompañante, ademas en esas fechas tengo una boda de un familiar. Algun otro año la haré
     
  4. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Berraco vaya faena.
    Tranquilo ya iremos para el año que viene.
    La putada lo del dinero si no la vendei.
     
  5. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Ya lo siento. Espero que el año que viene no te pase nada y vayamos a la Transalp.
    Hemos estado preguntando a la gente del open y el Sábado pasado en el cto. de España, y parece que la gente no se anima. Un bizkaino parecia interesado y le di el mail, pero nada de nada.
    Suerte en la búsqueda.
    A ver si hacemos alguna quedada, bien por Gernika o por Mondra, Agur eta zaindu.:biker
     

  6. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los animos. La verdad es que este año ha sido realmente malo. Es pero que no se repita. Ahora toca estar quieto y playita (algo bueno tenia que tener...).
    Bueno, la oferta sigue en pie, si alguien se anima ya sabe, es una oportunidad unica...
    Saludos
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    para que fecha es¿?¿?¿
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Mala Suerte Compy, Ha Mejorarse , Lastima De No Tener Las Vacaiones Hasta Diciembre
     
  9. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Las etapas son del 14 de Julio al 21 del mismo mes, de Sábado a Sábado, casi 700 km de auténtico mtb. Animaos foreros, este año por ser el décimo aniversario se repite el recorrido de la primera edición.:aplauso4
     
  10. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animo que es una oportunidad unica para correr una de las mejores carreras de mtb en Europa. La gente, el hambiente y paisajes son unicos (por no hablar de la organizacion). Por experiencia os digo que cuando acabeis la transalp os vais a casa con una sonrisa que se te borrar en meses...

    Dejo el link por si alguien se anima a echar un vistazo a las fotos de la organinzacion.

    www.bike-transalp.de/englisch/
     
  11. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    porque no tengo vacaciones en esas fechas......... porque ese tipo de carreras me encantan y es una buena oportunidad, en fin suerte a ver quien es el afortunado......
     
  12. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, a ver si aparece algun afortunado para disfrutar de esta carrera unica.
     
  13. roldi

    roldi Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo como no se anima nadie ,ke a una prueba como esta no se le puede dejar escapar,con lo ke kuesta conseguir una plaza.desde diembre ke estamos apuntados nosotros,tengo unas ganas de ir.el año pasado despues de 700km en 8 etapas pensaba ke llegaria a casa sin ganas de volver hacerlo denuevo pero la verdad fue todo lo contrario.nada mas llegar a meta en la ultima etapa estaba bastante cansadillo,pero el mismo dia en la fiesta final de la transalp le dije a mi pareja(de la transalp claro)ke teniamos ke repetirla este año.ya se me habia olbidado todo el sufrimiento,valia mas la belleza de esta prueba,y claro ahora estoi con unas ganas de ir...
    venga animaros ke realmente merece la pena,y animo berraco haber si teneis suerte de entrar el año ke viene.
     
  14. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que putada. Recuperate tio e intenta hacer lo que normalmente no podemos hacer por este hobby tan absorbente que tenemos.

    Lo de la transalp me ha empezado a rondar la cabeza pero este año es imposible porque he empezado a currar en un sitio nuevo y hasta otoño no hay vacaciones.

    A recuperarse.
     
  15. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, viendo que nadie se anima tendre que echar un cable a la peña pa motivarla un poco mas. Dejo la inscripcion en 500 €. Animo que esto muy muy rara vez se ve...
    saludos
     
  16. tuga

    tuga Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola berraco. Primero siento lo de tu lesión y de tener que aparcar esta aventura.Acabo de leer tu post y la verdad es que me interesa muchísimo. Estoy intentando coger unos días para poder aprovechar esta oportunidad. Lo q pasa es que en principio voy solo. Pero preguntare a mis compañeros a ver si alguien se anima.
    Por cierto no hay ningun problema en "vender" la inscripción a otro participante? La organización no dará ningun problema??
    Por cierto donde se duerme y que material se tiene q llevar?
    Nos mantendremos en contacto. Gracias
     
  17. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Venga foreros, hay que animarse, ostiaaaaaaaaaaa!
    Es una oportunidad única!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos vamos que se las quitan de las manoooooossssss!!!!!!!!!
    No hay que permitir que este post salga de la primera página del foro.
    Un saludo y a recuperarse.
     
  18. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues no se si la lesion va a mejor o a peor. Haciendo la rehabilitacon el fisio me ha encontrado otra lesion mas (posible fisura + tendinitits). Te cagas. Este año voy a tope... me paso al botellon

    Como bien dice Trikitino, hay que aprovechar esta oportunidad que pocas veces sale. Es el Superecarreron del MTB !!!!!!!!!!!
     
  19. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tuga,

    Ya te he pasado un mp (es que ha abierto antes el correo que la pagina del foro, sacrilegio....)

    Saludos
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Tienes un MP mio sobre información, si me puedes contestar te lo agradecería
     

Compartir esta página