Ofrezco inscripcion para el Airon Bike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Obi Wan, 8 Jun 2005.

  1. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo por el principio:
    Este año tenia intencion al igual que el pasado, de ir la ultima semana de Julio a Italia, para participar en el Airon Bike, pero va e ser que no!! :( ya que hace unas tres semanas en las 24h de Sant Joan D´espi tuve una caida y .....premio!!! rotura de escafoides!! :cry: con lo cual ya me puedo ir olvidando de Italia!!!
    Por ello tengo una inscripcion para vender, y pido por ella lo mismo que me costo a mi que es de 400E. A mi me costo esto por hacer la inscripcion entre los 10 primeros, los 15 siguientes pagarian 500 y el que quiera inscribirse aora tendria que pagar 600!!! por lo que creo que es una buena oportunidad para aquel que no sabe si ir o no.
    Sobre esta carrera tengo que decir para la gente que no haya oido hablar de ella que consiste en 7 etapas mas un prologo (nocturno) el kilometraje va de los 50Klm de alguna etapa a los 140Klm y mas 4000m de desnivel de otra!! con lo cual os podeis imaguinar que no es ninguna "globerada"espero que alguien se anime, pues verdaderamente tengo que decir que es una experiencia unica!! :dance
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Que pasa titi, como estas???

    Lastima, llega a ser el año que viene, y vamos, casi en un 95% que te la compraba, pero este año no puede ser , por muchas cosas, pero sobre todo que no estoy preparado para ello, pero el año que viene tratare de probarlo.... :wink:

    A ver cuando nos vemos!!!!
     
  3. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto totalmente tu decision Wizard, pero tu sabes que nivel y "coco" tienes de sobra para ir pero......tu te lo pierdes!!!
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A mi es que no me va bien porque tengo una boda que si no iría!! :mrgreen: :mrgreen:




















    PD...y dormir en tiendas de campaña? NI DE COÑA!!!!!
     
  5. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima?
     

  6. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daleeeee!!!
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Cómo vas de tu lesión de escafoides?
    Yo es que tengo hora para el dentista que si no ....
    Wizard, esta es tu oprtunidad, si te apuntas eres capaz de terminarla y nos quedamos todos rendidos ante tu asombroso palmarés ....
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Gracias Diesel, pero este año no podra ser, el año que viene, tiene muchas posibilidades, ya veremos :)
     
  9. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del escafoides va de mal en peor, despues de tenerme "mareado" los medicos todo un mes con que lo que tengo es una "posible" fisura aora resulta que no!!!! que lo que tengo es ROTURA!!! :aplauso2 un aplauso para estos cracks!!!
    Osea que aora toca resignacion por que esto va para largo!! :cry:
    Por que se que tu Diesel heres un maquina y arrasas con lo que te hechen que si no pensaria que lo del dentisata suena a ......
     
  10. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ala Obi vaya kagada!!!!!!! jo*** q putada!!! bueno ya sabes palabra mágica...PACIENCIA, si quieres una poca, en casa de Tnt-Power aun queda algo :mrgreen:

    Un saludo y a cuidarse!!!

    Por cierto...ya sabes q yo iria al Iron Bike pero estoy en etapa glober :roll:
     

Compartir esta página