ohhhhh...... vaya padrazo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DARKO, 10 Mar 2006.

  1. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    deve ser dr.cacique de pekeño con su padre jejejje
     
  2. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    grandiosa foto, jjejejeje
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    tios pos o pienso q gay se hace...

    porq hace 100 años seguro q no habia tantoas gais como ahora...

    por eso yo tengo una teoria...es la siguiente:




    los niños que nacian hace 100 años...solo veian un tipo de relacion...la d hombre y mujer...y cuando eran mayores eso era lo q hacian...juntarse con las mujeres...q era lo normal...


    pero...ahora los niños ven 3 tipos de relaciones...hombre mujer...hombre hombre...mujer mujer...al ver esto se sienten confusos y no saben q elegir...por eso unos kuantos prueban hombre hombre...y les gusta...y deciden tirar por ese camino...



    y por eso digo q gay se hace no se nace...si el padre le empieza a enseñar eso desde pequeño...luego no tendra problemas d eleccion y cogera el camino normal para el...el q le an enseñado...
     
  4. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    muy bien tiza muy bien opino = que tu , parami seria una gran desgracia por lo menos en los tiempos que corren aora , tener un niño gay
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si eso es lo que creéis, estáis muy equivocados. Esa impresión de que antes no había "tantos gays" es fruto de una ignorancia que creo debéis combatir.

    A lo largo de la historia la homosexualidad ha sido perseguida y son muchas las víctimas ejecutadas para dar ejemplo, en casi todas las culturas y religiones. Salir del armario significaba la muerte. Hasta hace pocos cientos de años no ha dejado de ocurrir en el mundo cristiano. Y otras religiones, como El Islam, lo sigue condenando con mucho mas furor del que afortunadamente pone El Vaticano. Seguro que el régimen de Los Talibanes, o en el Iraní en la época de El Allatolah Jomeini, se ha hecho alguna ejecución por este tema.

    Incluso cuando ser descubierto no significaba la muerte (recuerda que reconocerlo no era una opción) si que suponía el rechazo y expulsión por parte de familia, amigos y resto de la sociedad, Y en un mundo en el que por aquellos tiempos la supervivencia era mucho mas difícil, ser aislado y marcado a menudo acababa resultando en una muerte lenta. Pero incluso sin perder la vida e incluso sin tener que preocuparse por el sustento, perder la familia, los amigos y cualquier soporte afectivo es suficiente motivo, como para pensarse lo del armario.

    La propia expresión salir del armario apenas tiene unas décadas. No ha sido hasta hace poco que la sociedad ha avanzado lo suficiente, como para que se dieran las condiciones de que se pudiera asumir su existencia, y de hecho no lo ha asumido todavía. Pero los avances son producto de una lucha constante que empezó hace apenas unas décadas en la ciudad de San Francisco (USA)

    Hay que ser consciente que el mundo no siempre ha sido así, Los avances sociales en los últimos 100 años han sido mucho mas importantes que en los anteriores 10.000. No olvidemos que hasta no entrado el siglo XX, no votaban las mujeres, y hasta bien entrada la segunda mitad, no votaban los negros. Esto no quiere decir que a partir de ahora sea un camino de rosas. Todavía funciona el KKK, y el propio Hitler, incluía a los homosexuales en sus intenciones de limpieza, en su libro Mi Lucha; Las mujeres siguen luchando por limar un montón de diferencias que todavía existen, a pesar de nuestro aparente progresismo, y las escenas de racismo las vemos a diario, a poco que queramos verlas.

    Fijaos hasta que punto han cambiado las cosas, que cuando yo tenía 10 años, cuando me cruzaba con un negro me lo quedaba mirando como un bobo, por que era muy difícil ver uno. Yo suponía que estaban en África y América, y recuerdo que para mi fue una revelación de mi tele en blanco y negro, que hubiese muchos en Londres.

    [FONT=&quot]Perdonadme el ladrillo, pero no puedo por menos de tratar de sacaros de vuestro error. Error que considero importante, habida cuenta de que la ciencia reconoce diferencias tanto físicas, como psicológicas; y no creo que encuentres entre las eminencias en medicina, quien te diga que hay un virus que lo causa o que lo tipifique como un comportamiento anómalo de la mente.

    [/FONT] Esto no hace sino reafirmarme en mi convencimiento de que lo que le estaba haciendo es el test. :mrgreen:
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio son teorias distintas...pienso q las dos cosas son razones para q antes no hubiera gays...


    pero sigo pensando q gay se hace no se nace...
     
  7. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tronco, yo no te hablo de teorías. Te hablo de hechos consumados. La historia está ahí, y yo no te digo algo que creo que es así, lo que te digo es algo que "es" así. Si quieres cotejarlo lo puedes hacer en cualquier momento.

    Los únicos que sostienen hoy en día que ser homosexual es una opción, son los estamentos religiosos. Si eres creyente, evidentemente no tengo nada mas que discutir contigo de este asunto, pues no solo estará prohibido por las normas del foro, sino que no hay ganas de discutir sobre religión.

    Por lo demás insisto; lo que te conté arriba esta recogido en la historia y la ciencia; y eso no es algo discutible, como no lo es cuantas son dos y dos.

    Que conste que no quiero convencerte. Me basta con intrigarte (a ti y a alguno mas que piense como tu y pase por aquí) y que en el futuro lo tengais en cuenta cuando veais alusiones al tema en, comics,libros, películas, prensa, documentales o Inet.

    Quiero que entiendas que esta no es mi lucha. Yo no soy gay. Tambien te puedo decir, que tal como ha dicho oportunamente alguien por ahí, yo cuando era mas joven también creía que les gustaba ser así. Y aunque no tenga consciencia del momento en que dejé de pensarlo; se que fué el conocimiento, el que me sacó de mi error. Por eso es por lo que yo lucho. Por combatir la ignorancia. La de los demás, y sobre todo la mía. Y es por esto por lo que me meto en estos embolaos.

    Seguro que a estas alturas estás pensando: menudo **********!! No te lo reprocho. Es lo que pienso yo cuando releo mis mensajes despues de un tiempo, y me dá que este va a ser de esos. :oops:

    Vamos a dejar este asunto, que nos estamos cargando un hilo muy gracioso. (perdona Darko)

    Pero insisto!! La historia y la ciencia nos dicen que el padre se está asegurando de las tendencias del crio, y no tratando de influenciarlas. :mrgreen:
     
  8. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente quiera saber de que color comprarle la Harley :mrgreen:
     

Compartir esta página