pues eso , el otro dia limpiando la bici vi que tenia tres ojales reventados en la rueda trasera . no es que me preocupe demasiado .... pero tengo claro que asi no se puede quedar . asi que empecemos : las ruedas son a la carta , bujes quaxar radios cn spoque y aros drc climmber xxl la reparacion sale por 167 leuros , mas el emvio por mi parte ( el retorno esta incluido en el precio ) esa es una opcion , otra opcion es no montar un aro DRC ... y medio hacerlo yo comprar un juego de ruedas nuevo , e bisto las fullcrum por 110 y las dt por 150 ambas en RCZ que opinais ? http://www.drc.it/gamma-home/climber-xxl/?lang=es 400 gramos pesa un DRC algo con un peso similar ? saludos
Yo montaba llantas mas robustas un buen aro es a prueba de bombas antes partes un radio.....unos gramos mas. Es fiabilidad. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cómo se aprecia en la última foto los ojales son alternos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tampoco soy de hacer mucho el burro Xc y algunas trialeras . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo tenía el mismo problema que tú... Rompí aros crest, Frm, DRC... Vamos todos los ligeros de aluminio... Puse aros de carbono harto de romper tantos de alu y se terminó mi problema Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Los aros de carbono me generan una duda . El carbono y el aluminio tienden a soldarse ( lo digo por experiencia z cuadro de carbono y tija de scadium kcnc ) como se montan las cabecillas de aluminio en aros de carbono ? Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
+1000..No gastes en aluminio, alu ligero = blando. Monta aros de carbono y olvidate de roturas de ojales. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Yo puse entre cabecillas y aro una mini arandela de acero para solucionar ese problema. Para que el apoyo sea plano y no clave la cabecilla en el ojal, también se puede hacer esa solución en el aluminio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno ... De momento dos pro carbono uno pro aluminio ... Cuando monte la 29 ( ancalagon , que tiene su propio hilo ) miré mucho el peso de cada componente ... Entre una. Cosa y otra ...lo e dejado un poco de lado ( peso ) buscando fiabilidad . Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo tuve ese problema en unas roval, lo peor de todo era, que por la grieta, se escapaba el aire del tubeless y no había forma de sellarlo. Al final cambié el aro por un DT XR 361 y de momento muy contento: https://www.chainreactioncycles.com...utm_campaign=OrderConfirmation&utm_content=ES
De sellado no tengo problema . Pero acojona , la posibilidad de quedarme tirado en la montaña . De momento 2 carbono 2 aluminio . Cómo la economía no está muy bollante ... 200 en aluminio 300 en carbono Opciones , sugerencias ? Me gustaría aprovechar los radios , que si no es una pasta ... Saludos y gracias
1- Mira en RCZ, a veces con código descuento salen a muy buen precio. 2- Yo no usaría esas ruedas ni para ir a por el pan. 3- Pásate por el hilo de " ruedas endureras a la carta" ahí te pondrán al día en ruedas. Y te explicarán el porqué de esa rotura.