ojo con BIKE.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manel1714, 29 Jun 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a ver si compro el numero de este mes para ver la que nos han colado...
    pues si, a ver si se enteran para k es kada revista... ademas es verdad que los reportajes de las carreras cada vez son mas pobres, sean de la categoria que sean (el reportaje de los mundiales del año pasado creo que fue de tan solo 2 paginas y media, y ni mencionaron a las categorias junior masulino y femenino ni sub-23...). ah y kien se lee lo de bicimercado?????????? para k kiero saber todos los meses los precios de cada modelo de cualquier marca (aun asi no salen todas) si nunca varían mes a mes
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No, seretonina es lo que me produce el marketing que existe en cada revista.
    Consumismo no son esos 3€, es a donde te llevará la revista. Que lo disfruteis.
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no compro ni compraré jamás una revista de bicis ni de fútbol, ni de gaitas. si quiero ver algo me voy de tiendas, busco información en internet, visito el foro o consulto la bola de cristal, pero las revistas son un escaparate la mayoría de las veces y otras muchas van a favor de determinadas marcas que pagan más por poner su publicidad.

    ____________________________
    VENDO ROCK SHOX REBA RACE PINCHA AQUÍ.

    mis mejores temas:

    psicología de la motivación y bicicletas decathlon
    barritas energéticas caseras
    sueño y recuperación física
    TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola.

    por favor, alguien que tenga la revista me puede scanear la enrtevista a Alejandro Viña? Esta en la NewSchool.


    Muchisimas gracias!
     
  5. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    y además lees la comparativa y no sacas casi na en claro, solo describen con frases los componentes pero no analizan ni argumentan los sistemas de suspension ni horquillas, ni na.
    la que hicieron en solo bici en los pirineos franceses con enduros lt si que salen fotos de todas juntas y de los paisajes con los fuirgones y se ve que es real. Lo unico bueno de esta comprativa es que pesan cuadros + ammortiguadores, pero no dicen que talla son.
    saludos.
     
  6. Paco Contreras

    Paco Contreras Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy suscriptor de Bike por lo menos desde hace 4 años. Si comparamos la cuota de suscripción con los regalos está bien. Luego si analizamos la revista ya empieza a cansar tanta publicidad. En la parte central entre tiendas, listas de precios, etc. se gastan media revista. Este año tampoco han dicho nada de una de las mayores (si no la mayor)concentraciones deportivas de este pais. Si me refiero a los 101 km de Ronda donde se han dado cita alrededor de 7000 deportistas entre bikers, corredores y marchadores. No sé que les ocurre con este evento pero al cabrerès le dedican una parte de la revista. Que conste que no tengo nada en contra del Cabrerès pero esto es así.
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Y menos todavía que cambian en la revista, porque muchos no están actualizados. Yo me he suscrito un par de veces, en la copa del mundo que por el dinero que cuesta la suscripción no pagas ni la mitad de lo que te regalan, y la he comprado, sobre todo en el anterior curro que podía leer mucho y me aburría, pero la verdad es que es bastante broza la revista, yo creo que bicis de 600 euros ya son aceptables y tienen mercado como para que puedan hablar de ellas.
     
  8. Imperio Cabra

    Imperio Cabra Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de las revista de bici es lo mismo a la de motos de hace unos añitos (+10). Lo digo por que yo compraba varias de la epoca, y todo cambio a raiz de
    un crecimiento del mundo de las motos. Crecimiento en ventas de moto, era epoca dorada con un español ganando 5oo cc., mayor numero de moteros en
    concentraciones, y claro tambien crecio el numero de ventas de revistas, con
    su mayor apartado a la publicidad y poco interes por lo que pasaba al mundo motero. Ahhh! yo estaba suscrito a bike y lo tuve que dejar porque no me
    llegaba la revista, que vamos hacer?....:crybaby
     
  9. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Para mi es un catalogo publicitario, no estaria mal que te la regalasen por la calle como los periodicos estos de compra-venta de propiedades o los periodicos locales, no se trata de que 3 eur sea poco dinero, todo depende de por que se paguen...y desde luego el bike no los vale
     
  10. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Bueno bueno bueno, el miércoles me compré una revista de la competencia "mountain bike" una revistilla que por lo visto esta redactada por estudiantes del Instituto de educación secundaria Nuestra señora de las Mercedes, como trabajo extraescolar... no soy yo quien para judgar el trabajo de estos pofesionales, pero lo voy a hacer. Llega un momento en el que uno solo con leer un poquito un foro como este cada día, va aprendiendo y mucho, leyendo opiniones de gente que realmente prueba el producto del que habla, que pone sus fotos tremendas, el precio real y donde lo ha comprado, cuando uno se sabe de carrerilla todos los precios de tiendas españolas, europeas y americanas y las ofertas de ebay...
    ¿Que pasa cuando voy y compro una revista en la que en portada aparece "análisis de zapatillas pro de XC"?
    Pues que me gustaría que un organismo en defensa del consumidor prohibiera la venta de semejante trabajo hecho con la ley del mínimo esfuerzo.

    7 modelos analizados señores, siete!! foto de catalogo y/o escaparate y a correr, y nada de probarselas no vaya a se que el que nos las ha prestado nos las haga pagar por dejar olor a pies.
    Adidas, Specialized, Gaerne, scott, shimano, sidi y time...

    Asi a bote pronto se me ocurre que se lo podrían habe currado y meter mas zapatillas de carbono como
    Diadora, Exustar, Cannondale, 661, Pearl izumi, nike, luck..
    Y ya si cualquier persona se lo curra un poco, hace un iforme tremendo, con solo un oredenador e internet.

    También me ha sorprendido, una pequeña presentación rápida de productos en las primeras páginas, ; sillines, llantas, portabidón.. en la por razones que escapan a mi entender, no se aporta ni peso, y en precio un inquietante : n.d. (nidea) o (no disponible)

    Coñooooo! lo mejor de esta revista es la publicidad, por lo menos los anunciantes se los curran.

    A la hoguera con ella.
    Nunca mais
     
  11. Nayojyer

    Nayojyer Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0

    si tienes internet ADL, comprar la revista es tirar el dinero (eso sí, lo tiramos d todas formas)
    los regalos que adjuntan salen bien de precio pero siempre tienes q abonal más de lo q valdría la subscripción normal.

    la revista ultimamente sí tiene mucha -demasiada- propaganda.

    [​IMG]


    .
     

Compartir esta página