Estaba yo ayer buscando un casco en decatlon de alcobendas y me encontre con que en la seccion de adultos habian dos precios: uno de 29 y otro de 49, los de 29 me estaban pequeños y se lo dije a una dependienta que me insistio en que le ampliara el ajuste, total que se lo puse a mi hijo de 4 años y le estaba perfecto, a lo que ella respondio que el casco debe ser muy pequeño para que no salga volando para alante cuando te caes. Habian unos chicos al lado a los cuales les acabo convenciendo para que se los compraran
creo que el titulo correcto deberia haber sido: "ojo con la vendedora de decathlon alcobendas", porque, la verdad, ese titulo tuyo crea una alarma totalmente innecesaria..... saludos
Yo no se la gente q ganas tiene de poner verde a Decathlon, no lo entiendo. Como bien dice Alfonsix, eso es culpa de la vendedora, no culpa de los cascos del Decathlon, hasta ahi podriamos llegar...jajaja
Pensemos que una de las bazas importantes en este tipo de tiendas "tan especializadas", es precisamente la atención y asesoramiento profesional por parte de sus empleados. Eso es lo que venden, por lo menos en la ciudad de Valencia. Los cuales, tengo entendido, que pasan una estrecha selección al puesto a ocupar. Digo yo..., que no se debería de colocar a un vendedor de fiambres (con todos mis respetos y saludos al gremio) en la sección de mantenimiento y reparación de la bike. Así pues ..., y según mi modesta opinión, la empresa, también tiene algo de correspondencia en la distribución de la culpa. Un saludo,
aqui en el decathlon de Santander los vendedores de la seccion de ciclismo dejan bastante que desear.
en el tema de las bicis de momento no he tenido mucho problema, todos los que me atendian sabian mas que yo ( no es dificil, pues se bien poco, DE MOMENTO) pero en la seccion de hipica, en todos los años que llevo pasandome por decathlon, solo me atendió una vez una chica que sabia minimamente de lo que estaba hablando. los demas no sabian diferenciar una fusta de una tralla. asi que yo no me fio de nadie alli dentro, y compro solo lo que se que me ira bien o lo que necesito, tipo self service, vaya,
Ya he arreglado un poco el titulo. Yo creo que el problema es la vendedora y tambien por la tienda, por poner cascos infantiles en la seccion de adultos a lo mejor para vender mas y poner una vendedora capaz de endosarlos. No creo sea una buena opcion pues asi pierden clientes. Me parece bien que en el foro escriban vendedores del decatlon siempre que se identifiquen como tales
tio pero no compres en el decatlon de alcobendas...ay un par de tiendas en alcobendas q estan bastnte bien... enbici y cosme...te atenderan muxi mejir y con mas conocimientos q en un decatlon...
Claro, en cosme, te atendera la madro o mujer de alguno que cuando le preguntas si tiene High Roller 2.35 Supertacky te contesta: "Las jif rolfer esas dice maxxis que ya no las fabrican" Vamos que gente poco cualificada hay en todas partes lo mejor es saber un poco del tema para que no te vacilen. de las de Alcobendas lo mejor es la tienda Enbici pero yo compro muchisimo en ese decathlon y tampoco he tenido nunca un problema
En la práctica, Decathlon es un autoservicio, si vas ahí para que te "asesoren" corres el riesgo de salir escaldao. Lo cual no quiere decir que no se molesten en ayudarte como pueden. Los cascos decentes suelen venir por tallas, los cutres, suelen ser de talla única. En los decentes, la talla está claramente especificada dentro del casco y hasta suelen venir con el diametro del cabezón para el que está indicada dicha talla. Vamos que no creo que haya que ser un especialista para comprarse un casco.
Recordar que se basa en la tecnica de la "Buena eleccion", es decir lo dejan todo bastante claro como para que cada comprador eliga lo que el cree conveniente a sus necesidades. Esta claro que hay gente cualificada y gente que no, y en que empresa no pasa esto?? Vamos de todas formas no te compres u ncasco que te venga gradne, el casco debe "apretar en al cabeza" apra que agarre y no se mueva.