Ojo con el usuarios Albertozamora

Tema en 'General' iniciado por JRLOR, 20 Jun 2007.

  1. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema ya me cansa y me ha ocupado demasiado tiempo, siento que otros Foreros tengan que aguantar estos marujeos, pero no puedo soportar que una persona que se comporta asi quede impune. Perdon al resto, mi afan era solo informar.
     
  2. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    ya te pedi perdon pero de todas formas no se donde esta el problema en mis mensajes por mi parte esta claro todo...si no aceptas las disculpas ya es cosa tuya...

    un saludo y espero que tus proximas ventas y compras sean mejores y encuentres mejor gente que yo....

    por mi parte no te guardo ningun rencor es mas si pasas por andalucia y necesitas algo aqui me tienes....pienso que esto se fue de mano y que no hay que dar mas importancia que la que tiene....

    un saludo y perdon a todos los que mi actuacion fuese perjudicial...
     
  3. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    :malaleche :malaleche :malaleche este tema aburre
     
  4. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Al final, las ruedas donde están, porque me he dormido y no me he enterado!

    Me voy a comer que tengo hambre :cerveza
     
  5. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    El que puja en ebay esta vinculado a la compra del aticulo si es el ganador. No cabe discusion alzamora, voto negativo y los demas vendeodres a tomar nota
     
  6. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he tratado con alberto y es un tío cojonudo y bastante razonable.

    Lamentablemente, internet en ocasiones da lugar a malos entendidos, es algo frecuente, pero a mi juicio el hecho tampoco es para crucificar a nadie.

    Una cosa es robar, quedarse algo sin pagarlo, o al revés, quedarse la pasta y no enviar el material; y otra cosa es no cumplir un acuerdo verbal, algo que TODOS en algún momento de nuestra vida hemos hecho;

    ya sea que le dijiste a tu novia que la llevarías a ver a Bisbal y al final tuvo que ir con la prima porque pasabas o que le dijiste a tu colega que le venderías el vespino y al final decidiste quedártelo. Nadie tiene una palabra incorrompible.

    Lo peor de todo es que hablar, rajar, criticar es totalmente gratuíto, y estoy seguro que más de la mitad de embrollos de éste estilo no tendrían lugar si las personas se conociesen físicamente.

    Por cierto, los moderadores ya podrían editar el título del post, ya que me parece que no procede.

    Un saludo desde Málaga y ánimo Alberto.
     
  7. moridin

    moridin Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un acuerdo verbal es un contrato vinculante legalmente ... tenedlo siempre en cuenta, pues os puede jugar una mala pasada si al que le dais la palabra le da por llegar hasta las últimas consecuencias.
     
  8. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto tu opinon y seguro que Alberto es un tio cojonudo pero conmigo la ha cagado y no una vez sino varias, y teniamos un acuerdo por escrito, lo tenia conmigo y con Ebay, no obstante sino hubiera sido tan prepotente, mafiosete y mentiroso despues de cagarla no habria transcendido nada de esto. Disculpa mi lenguaje, yo no le critico gratuitamente. Me parece muy bien que defiendas a tus amigos pero analiza las cosas lo mas imparcial posible. Y voy a intentar no seguir este hilo pues no quiero subirlo y molestar a Alberto, pero veo que sus amigos tampoco saben estar callados. Vamos a dejarlo, ¿Si quereis? Saludos.
     

Compartir esta página