1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ojo con la talla de los manillares

Tema en 'Canyon España' iniciado por miquell, 9 Sep 2007.

  1. miquell

    miquell Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar mi Canyon f10, todo perfecto, excepto un pequeño detalle: el manillar es de talla 40 (de centro a centro), para un cuadro 58.
    Mido 182 y de hombros 60, y mi talla es la 44, todos los datos están introducidos en el PPS, pero ni se lo miran.

    La solución de me propone Canyon es muy sencilla:
    1º Desmonta el manillar (o paga a un mecánico)
    2º Envia y paga el envio del manillar a Madrid (y qedáte sin bici hasta que vuelva)
    3º Paga 20 euros por el cambio de pieza!
    4º Espera que llegue uno de la talla 44
    5º Monta el manillar y ponle cinta nueva (o paga otra vez al mecánico)

    Fácil.

    Me contestan que Canyon por defecto monta hasta la talla 58 manillares de 40! (increible), si quieres otra talla debes avisar y pagar 20 euros por el cambio (dónde se explica esto en la página web?, o via telefónica?)

    Enfin, me tenido que comprar uno de mi talla, a la venta está el Syntace talla 40 para quién le vaya bien.

    Un saludos a todos.
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Efectivamente canyon monta los manillares de esa talla por lo menos hasta la 58, pero a mi si que me lo dijo canyon españa que podia cambiar cualquier medida de tija,potencia manillar y desarrollos pagando 20€
     
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola miguell

    La solución que te proponemos, tal como te comenté por teléfono , es la misma que al resto de clientes, es decir pagar el sobre coste del cambio de componentes, pero sin gastos de envío por tu parte.

    Nos enviarías los tuyos cuando tuviesemos los nuevos listos para el envío

    Sentimos no haber aclarado el tema en el momento del pedido
     

Compartir esta página