1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ojo con Movistar

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bikersindo, 10 Dic 2006.

1. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A partir de enero Movistar sube sus tarifas a varios numeros y entre ellos a Yoigo y operadores virtuales, 6 cts adicionales.
    Creía que lo habia visto todo, pero esto ya es el colmo, sale una compañia nueva que siempre es bueno para que haya competencia y la unica forma que tiene esta gente de respuesta es boicotearla..
    En mi caso me iba a cambiar a movistar, tenia pedida la portabilidad,pero conmigo que no cuenten, me quedo en Orange y espero que no continuen tb con esta politica, que si no me piro a Vodafone.

Podeis llamar a movistar a este numero: 3502(gratuito) y os lo explican, tambien podeis anular vuestro contrato por el cambio de tarifas (esto viene bien a quien quiera salirse de esta compañia y esté atado por contratos de permancia)

Si quereis mas informacion http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4324

2. Domki

Domki Uno que va to loko

Me Gusta recibidos:
    0
    se nos esta muriendo el planeta

3. Tauro0

Tauro0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esk yo ya lei un dia en una revista que aqui en España estan las tarifas mas caras de toda Europa y en las lineas ADSL tambien son las mas caras y aparte son unas de las mas lentas

4. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    ostiaaaaaaaaaaaaaa eso de salirse me interesa pero qu emuy muchooo!!!
    te i love youuuu

5. manteCón

manteCón gr00ve maker

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si, es una shit pero claro "ellos tienen las lineas, ellos ponen las tarifas"
    monopolizannnnnndo

A parte son una ****** de lineas!!!! cuando otros paises de la unión disfrutan de más de 50/60MB

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    2
    y pagan la mitad o menos dinero...

7. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues a mi moviestar me tiene hasta el member. Todas las semanas me llaman para comerme la oreja para que me cambie de vodafone a ellos. Ya les he dicho que me borren. Se lo he dicho por activa y por pasiva, aun asi siguen jodiendo.

8. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0

GRACIAS POR LA NOTICIA. SALUDOS.

9. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    normal q suban las tarifas con todo lo q se gastan en publicidad y tb en la limusina hummer con publi de timofonica movistar q da mas vueltas q una peonza por aki por boadilla. yo antes tenia movistar y no solo yo sino mis padres y mi hermano y me cambia a orange por q me ofrecian telefonos mas avanzados q los q ofrecia movistar ademas de tener unas tarifas mas reducidas. cuando esta en movistar notaba q en las facturas de telefono q me llegaban a casa estaban un poco engordadas con numeros q en la vida habia visto y desconocia totalmente y la primera vez no le di importancia pero es q era un mes tras otro y unas facturitas de 60-80€ todos los meses, ahora con orange vengo a gasta una media de 25€ al mes. recuerdo a q un colega q tiene movistar se apunto a una promocion de esas q pagas 10€ y hablas todos los fines de semana de gratis pues su sorpresa llego cuando le vino la factura de telefono pues ademas de haber pagado los 10€ le habian cobrado las llamadas realizadas los fines de semana q no se deberian de haber cobrado por haberse apuntado a esa promocion. tb dicen q con orange la combertura en comparacion con movistar es mucho menor pues sera en groenlandia porque yo siempre la tengo enterita. ojo si llamais al tefefono 1438 de telefonica q dicen q es gratuito pero cuando yo llame unas tropecientas mil veces hace unos meses para tramitar el cambio de compañia por portabilidad cuando me llego la factura cada llamada son 0,15 cents/minuto, asi q una risa. hace bien poco, unas semanas me volvieron a llamar de movistar para ofrecerme un telefono y les dije q no me interesaba y la tia pedorra venga intentar venderme el movil hasta q ya me canse y la dije: ("mira tia **** q dejes ya de comerme la cabeza con la ****** del telefono, metetelo tu por el conejo") y hasta hoy no se nada mas de ellos.

yo sinceramente si sois de movistar os recomiendo q os cambieis a orange o vodafone y dejeis de pagar mas por un servicio q utilizais.

movistar en sus anuncios dice: "como somos mas pagamos menos" claro y por eso suben las tarifas.

perdon por el ladrillo

saludos.

10. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

y te joderan hasta la muerte!

11. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy esperando para salirme de Orange o lo que era antes Amena. He leido alguna cosilla sobre Yoigo y en enero romperé el contrato con esta gente. Al final todos roban un montón. Tube un pleito con Vodafón hace años y les tuve que pagar 600eu. Después fuí a la asociación del Consumidor y se les cayó el pelo. Me tuvieron que indenizar con 600 + daños y perjuicios. Al parecer debí de hacer historia. Con Movistar sin más, más calaña. y con Amena estoy pagando 20eu de más en general, y eso que tengo contrato autónomos.

Calaña.

12. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Me parece que suben las tarifas en movistar cuando llamas a compañias "virtuales" vamos las que no tienen red propia, vease yago (no se si se escribe asi..) euskaltel, proximamente carrefour y telecor, ademas no las sube movistar sino que es un recargo que impone la comision de mercado de la telecomunicaciones, es decir, para "favorecer" la competencia entre las compañias......como siempre.

13. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo he llamado hoy para enterarme y te cobran la penalizacion igualmente, asin que ....................

de librarse de ellos na de na

14. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pos sere el unico pero yo en movistar toy bien, siempre tengo cobertura y gasto sobre los 15 euros.....nu xe

15. kaotiko

kaotiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    movistar es una ****** yo estoi en vodafon y llamo mogollon todos lso dias y mando cientos y cientos de mensajes y suelo gastar ... 30 i piko con movistar 70 i piko

16. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo mismo que el adsl, tienen el mismo precio desde hace mucho, y no bajan "para favorecer la competencia" pero en los pueblos no hay competencia, por ******* tenemos que tragar adsl a 39 euros el mega, vamos una autentica burrada, un robo legal¡¡¡

17. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    todas sus compañias tienen sus pros y sus contras. Movistar me parece a mi que es mas una compañia dirigida para autonomos, empresas, etc... mas que para particulares, por los precios, promociones... Luego si mirais vodafone, tienen muy buenas ofertas y promociones, que si pagas el primer minuto y hablas 60 gratis (la que tengo yo), grupos qtal, la promo a2, asi un monton de cosas... lo malo que si tienes prepago cuando regargas 5€ solo tienes disponibles 4´31€ y si eres de contrato, si gastas 30€ en llamadas te llega una factura de 36€ porque te meten la pija con el IVA. Luego con orange lo mismo, buenos precios en llamada pero en lo que se refiere a calidad bien poquita, mensajes que no llegan, coberturas en algunos sitios, etc...
    la verdad es que ninguna compañia vale un duro pero bueno...

18. Tauro0

Tauro0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pos yo estoy en movistar mayoritariamente por el tema de las horas felices (los sms) xk claro como todo el mundo de mi curso tiene movistar pos aunk yo ya lo tenia desde hace tiempo cojo las horas felices xk llamar no llamo muxo, lo unico k hago es mandar sms y

19. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    esplicame como haces para que no te cobren tanto XD yo llamo normal pero mensajes bastantes...y normalmente me gasto 30€ al mes... la verdad que yo con vodafone estoy muy bien el otro dia me compre un mobil por puntos y tengo que estar 12 meses de permanencia, pero bueno jeje

20. crazy powaaa

crazy powaaa I love bumpin

Me Gusta recibidos:
    0
    como somos mas pagamos menos

Compartir esta página